; Irlanda Dublin ITF Indoor Hard 23 de julio 2013 Skip to main content
 

Irlanda Dublin ITF Indoor Hard 23 de julio 2013

1
(Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:21
Irlanda - Dublin ITF Indoor Hard 23-07-2013 13:45

Albano Olivetti vs Bruce Strachan

Pronóstico:
under 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
1ª ronda del ITF irlanda, Dublín, Hard:

Albano Olivetti(317 ATP), 21 años, diestro, francés. 8-4 este año entre futures y challengers, 7-3 en hard; 85-69 en su carrera en total y 46-41 en hard en su carrera entre futures y challengers también, a nivel ATP, solo ha jugado 4 partidos 2-2 que han sido todos en hard. Viene de perder en las semis de Recanati(hard) contra el local Thomas Fabbiano(228) y ganando al italiano Flavio Cipolla en cuartos(150).

Bruce Strachan(nr ATP, 1274 dobles), 19 años, Reino Unido. No tiene resultados puntuables de challengers ni tan siquiera de futures y los otros resultados que he encontrado solo ha ganado a no ranqueados y a Jhones Nicholas(1840) pero perdiendo la inmensa mayoría de partidos contra gente sin rancking y contra el 911 por 6/4 6/2.

Poco que argumentar aquí, creo que los numeros son lo suficientemente arrolladores quedándoseme la sensación como de que hubiese gato encerrado ya que me parece alta la línea de 19.5 y me parece también alta la cuota de 1.9 pero lo he mirado por todos los lados y no encuentro nada punible, lo único a favor de Bruce podría ser la medio localía ya que es de Reino Unido, no se si de Irlanda y más concretamente de Dublín o del mismo Londres pero no me parece suficiente por sus números la localía para plantar cara al francés nº317 del mundo.

Espero que salga y el realmente el gato se quede encerrado si existe, suerte y a ganar...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:46
Esa línea la condiciona Olivetti. Un jugador que van tan sobrado al saque que la mayoría de veces se olvida casi de restar. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:49
Y bueno si sirve de algo decir que no se juega en pista dura si no en moqueta donde la bola suele correr bastante más.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 01:18
javierrrr, aprovechando que apareces por aquí, qué motivos pueden llevar a Olivetti a renunciar a los challengers que hay esta semana en pista dura aprovechando su buen nivel de forma, para jugar un future en Irlanda??

Muchas gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 01:43
Ni idea. Supongo que llevarse el título porque viendo el cuadro si se lo toma en serio se lo lleva sí o sí. Y también porque ésta es de las superficies más rápidas que hay y es lo que más le gusta a él.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 01:46
gracias javierrr por el apunte, en la página donde he mirado ponia "dura", de todas formas, aún asi sigue pareciendome muy alta esa línea ya que a olivetti le bastaría con romper un saque en cada set sin esperar demasiado y dado el nivel del contrincante... bueno, esperemos que salga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 02:01
Yo me meto aquí para seguir defendiendo a Olivetti que en otro hilo también lo menospreciaron, je,je.
Le he visto jugar bastante y es cierto que es un tenista que vive de su saque, pero tampoco es tan negado al resto como otros sacadores puros, si está con su día para los rivales que se ven en Futures y Challengers quédense tranquilos que no le quiebran, ya lo dije en otro hilo este chico es futuro top100, iba camino a ello cuando debió operarse del hombro y estuvo algunos meses fuera. Regresó con unos resultados malos pero era lógico debido a la inactividad, pero ya está cogiendo ritmo.
En Recanati el único que le pudo quebrar el saque y solo una vez fue Fabbiano en la final en un partido que pudo ser para cualquiera de los dos y al final se lo llevó el italiano.
En todos los partidos estuvo por encima del 30% de puntos ganados al resto, nada mal para un sacador aunque justo es decir que los rivales no son precisamente sacadores potentes: Cipolla, Olivo, Proppogia, pero igual tiene su mérito ese porcentaje al resto.
Este chico le ganó a Mardy Fish hace un par de años quebrándole su saque 3 veces en pista dura, si eso es un mal restador que me lo expliquen porque Fish tiene un gran saque.
Eso si si no está con su día al saque comete muchísimas dobles faltas porque se la juega toda ya sea al primero como al segundo servicio. Y como curiosidad tiene el record de saque más veloz solo que no homologado por ATP por haber sido en un torneo menor. Pero es un auténtico cañón.
Yo aún recuerdo los inicios de Karlovic y me parecía aún peor que este, luego con sacrificio y entrenamiento llegó a ser un tenista top y ganar títulos ATP. No se si este logre tanto pero entre los 100 me la juego que tarde o temprano se mete.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 23 de Julio de 2013, 13:32
Parece Que el Bruce este va a hacer bastantes juegos...ya lleva 2-3 a su favor!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 14:14
6/4 3/2 y saque para Olivetti, dificil, va de camino de 6/4 6/4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 14:28
Una lástima 6-4 5-4 ya para Olivetti que saca para cerrar el partido. En este último juego al resto ha tenido MP para cerrar con 6-3 y dar verde a la apuesta, pero no ha podido conseguirlo. :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 14:29
rojo, una lastima, tuvo bola de partido para 6-4 6-3 pero rojo al final, gracias de todas formas y a por la próxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.