6-7 2-6
Pronóstico: Gana Struff 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 Aunque pueda parecer una cuota baja creo que es lo bastante alta como para ir con bastante confianza a este pick. Se enfrentan Struff(105), primer cabeza de serie del torneo y Monteiro(311), procedente de la fase previa. Struff es bastante conocido por todos, buen tenista en tierra batida, este año ha ganado ya en esta superfície a Leo Mayer, Stakhovsky(2-0), Gabashvili(2-0), Muñoz de la Nava, Berrer(2-0), Gojocwzyk(2-0) y más tenistas superiores a su rival de mañana. Empezó el año el 168 y ya está a las puertas del top-100, que intentará conseguir en este torneo disputado en su país natal y donde es el gran favorito. Su rival, Monteiro es un joven brasileño que si está en este ranking es por el excelente mes de julio que está haciendo, llegando a cuartos de final en Scheveningen procedente de la previa, ganando como rivales destacados a Lojda y a Capdeville, en dos partidos que tenía perdidos por dos sets a cero pero remontó de forma increible. También hizo segunda ronda en Poznan(perdió ante un rival del nivel de Struff como es Haider-Maurer de forma contundente, 2-6 3-6), procedente de la previa, por lo que, unido a la fase previa que ha disputado en este torneo, lleva 12 partidos en unos 15 días, así que su juego se puede ver resentido. De hecho, ayer venció a Dimov en tres sets. Dimov es un jugador muy limitado(nº815) y creo que si se dejó un set es porque está acusando el cansancio. 3 torneos seguidos y en tres países diferentes. Algo a lo que no está acostumbrado sin duda y creo que lo notará. Es un jugador de 19 años muy prometedor, pero que este año es el primero en el que está jugando mucho fuera de su país. Se me hace muy difícil imaginarme que Monteiro gane un set. Este año, ha perdido 0-2 en clay con Alves, Haider-Maurer, Zampieri(1450), Burzi, Dutra da Silva, Hocevar... Creo que aún está algo verde para plantear problemas a Struff. El alemán es superior a todos los rivales que he citado excepto a Haider-Maurer probablemente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea