; Alemania Nürnberger Versicherungscup, Qualification 8 de junio 2013 Skip to main content

Alemania Nürnberger Versicherungscup, Qualification 8 de junio 2013

1
(Leído 751 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 11:08
Alemania - Nürnberger Versicherungscup, Qualification 08-06-2013 11:00

Maryna Zanevska 0 - 2 Marina Melnikova

2-6 2-6
Pronóstico:
Zanevska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Veo riesgo en la incognita que es ver a ambas en hierba, pero creo que la diferencia de calidad entre ambas es bastante, y que por tipo de juego Zanevska debería adaptarse mejor a la hierba.

Zanevska, 144 del ranking, pero creciendo a pasos agigantados, 19 años, 26-12 el año pasado a nivel challenger, 20-10 este año, en la cual en indoor hard, hizo final en Grenoble y ganó en Moscú, y ya en clay hizo final en Cagnes sur Mer. En RG cayó con Gavrilova en tres sets, y en Marseille hizo sufrir muchísimo a Monica Puig. Creo que está a un nivel por encima del ranking que ocupa, y espero que no note en exceso la transición a la hierba.

Melnikova, 407 del ranking, 24 años, jugadora de menos nivel, más terrícola pero sin resultados relevantes tampoco en esa superficie. Desde abril por ejemplo ha perdido en pistas duras y en dos sets con la 782 y 484, y en clay con Gojnea (264). En Cagnes sur mer jugó contra Zanevska, logrando ganarle un set, algo que espero no pase hoy, y ya por último la semana pasado jugó en clay un torneo en Moscú, dónde cayó con Buyukakçay por un doble 6-2 en semis. No tengo referencias de resultados en hierba.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 11:45

Maryna Zanevska vs Marina Melnikova
08-06-2013 11:00

Zanevska 2-0

1.8
Veo riesgo en la incognita que es ver a ambas en hierba, pero creo que la diferencia de calidad entre ambas es bastante, y que por tipo de juego Zanevska debería adaptarse mejor a la hierba.Zanevska, ...
Menos mal que no ha dado tiempo a que nadie me siguiera, de hecho no me he dado cuenta de que el partido empezaba tan pronto y se me ha echado el tiempo encima mientras lo escribía. Vaya repaso le está dando Melnikova.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 12:42
Alemania - Nürnberger Versicherungscup, Qualification 08-06-2013 15:30

Nina Zander 0 - 2 Kristina Barrois

5-7 4-6
Pronóstico:
Kristina Barrois - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Nos vamos a la fase previa del torneo de Nürenberg donde se enfrentan dos alemanas como son Nina Zander (981) y Kristina Barrois.

Por un lado tenemos a Nina Zander, una jugadora que llego a ser la Nº 362 del ranking WTA pero que el estuvo sin jugar desde junio del año pasado hasta enero de este año, supongo que por lesión. Este año lleva un balance de 15/6 pero en clay un 4/2 ya que la mayoría de los partidos que ha jugado han sido en indoor. Sus derrotas de este año en arcilla han sido ante Anna Zaja en 2 sets (341), una jugadora con un obre balance en clay; y ante Katharina Rath (no rank).

En frente la veterana Kristina Barrois (31 años) que llego a ser la Nº57 del ranking WTA. Obviamente Barrois ya no esta al nivel de hace unos años pero yo en su día la veía como una jugadora que a pesar de ser irregular en sus buenos dias era peligrosa. Este año lleva un 17/13 y también ha tenido sus mejores resultados en arcilla, teniendo en arcilla un 6/8. Sus derrotas en arcilla han sido las siguientes:

Stuttgart ante Zanevska (144): 7-5 / 6-3.
ITF Wiesbaden ante Krunic (141): 6-4 / 6-1.
ITF Cagnes-Sur-Mer ante Irina Ramialison (418): 7-6 / 6-2.
Bundesliga ante Hardenbergh (no rank): 6-3 / 3-6 / 10-5.
Strasbourg ante Arantxa Parra (235): 6-2 / 6-3.
ITF Maribor ante Magda Linette (214): 6-1 / 6-2.

La verdad es que la mayoria de las derrotas son 'entendibles' salvo las ante Ramialison y Hardenberg. Pienso que aquí jugando en casa y ante una rival bastante inferior pienso que su victoria debería de darse en 2 sets. Igual arriesgo demasiado aquí ya que tengo en cabeza la Barrois de hace u par de temporadas que en casa o teniendo un buen día plantaba cara a jugadoras mas que decentes pero aquí pienso que podemos probar este 2-0 a stake 1,5.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:46

Nina Zander vs Kristina Barrois
08-06-2013 15:30

Kristina Barrois - Ganará 2-0

1.8
Nos vamos a la fase previa del torneo de Nürenberg donde se enfrentan dos alemanas como son Nina Zander (981) y Kristina Barrois.Por un lado tenemos a Nina Zander, una jugadora que llego a ser la Nº ...

Nina Zander vs Kristina Barrois: 5-7 4-6.

Victoria para Barrois en dos sets algo apretados.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.