; Alemania Nürnberger Versicherungscup 15 de junio 2013 Skip to main content

Alemania Nürnberger Versicherungscup 15 de junio 2013

1
(Leído 861 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 21:16
Alemania - Nürnberger Versicherungscup 15-06-2013 15:00

Andrea Petkovic 0 - 2 Simona Halep

3-6 3-6
Pronóstico:
ANDREA PETKOVIC 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Final del torneo de Nuremberg entre la alemana Andrea Petkovic y la rumana Simona Halep.

Andrea Petkovic nº103 mundial con 11 ganados y 5 perdidos. Aquí ha ganado a la sueca Arvidsson (75),Georges(36),Beck(56) y a Jelena Jankovic(16). Todas en dos sets menos a Beck.

Simona Halep nº58 del mundo con un balance de 14 ganados y 11 perdidos. En este torneo se a enfrentado a Grace Min(182),Estrella Cabeza-candela(96),Voskoboeva(94) y a Safarova(30).

Pues lo fácil seria entrarle a la simple que se paga a 1,66 pero es que viendo como esta jugando esta tía se merece el ir al dos sets a cero, desde que Petkovic saliera de la lesión que la ha tenido apartada mucho tiempo de las pistas ha ido en franca progresión ganando el torneo la semana pasada de Marsella, arrasando a todas sus rivales y ganando todos los partidos a sets corridos.

Por otra parte tenemos a Simona Halep que lleva un torneo muy bueno pero que tiene poco que hacer ante el ciclon Petkovic, hoy ha ganado a Safarova pero en el segundo set a poco que se le complicó la cosa se lo dejo ir entero y la checa le ha hecho un cero.

Petkovic ha ganado hoy con gran autoridad a la discola Jankovic que era la numero uno del torneo y le ha ganado en todos los aspectos del juego.

En definitiva creo que la victoria simple a esa cuota está bien pagada pero para mi lo que tiene valor es el 2-0.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 13:08

Andrea Petkovic vs Simona Halep
15-06-2013 15:00

ANDREA PETKOVIC 2-0

2.75
Final del torneo de Nuremberg entre la alemana Andrea Petkovic y la rumana Simona Halep.Andrea Petkovic nº103 mundial con 11 ganados y 5 perdidos. Aquí ha ganado a la sueca Arvidsson (75),Georges(36 ...

Estaba esperando a ver si alguien subía la victoria de Petkovic en simple para seguirla, pero veo que nadie se ha animado, así que nada.. La que tu has puesto me gusta, pero creo que es un poco arriesgada, y me hubiera gustado asegurar más, pero bueno, creo que es una buena apuesta. :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 17:32

Andrea Petkovic vs Simona Halep
15-06-2013 15:00

ANDREA PETKOVIC 2-0

2.75
Final del torneo de Nuremberg entre la alemana Andrea Petkovic y la rumana Simona Halep.Andrea Petkovic nº103 mundial con 11 ganados y 5 perdidos. Aquí ha ganado a la sueca Arvidsson (75),Georges(36 ...

Pues nada, al final ni salió la tuya, ni la que a mi me gustaba :P Me alegro de que nadie la haya puesto, porque la hubiera seguido sí o sí :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.