5-7 3-6
Pronóstico: Gana Lourdes Dominguez Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Cuotas igualadas de momento en este partido y voy con la española que me parece más jugadora. Lourdes, 45 del ranking, 32 años, 11-8 este año en torneos WTA de clay. Números menos espectaculares que su rival pero es que apenas juega fuera del circuito WTA. Destacar la final en Fez dónde perdió con Schiavone. Tras los Masters 1000 de EEUU, solo ha jugado en clay, siendo derrotada por Beck (62) en Katowice, 3 sets, por Schiavone (50) en Fez y Oeiras, por Serena (1) en Madrid, Carla (20) en Roma y Mattek-Sands (67) en RG. Todas muy superiores a la colombiana. En estos torneos ha ganado también a Top 100 como Robson (37), Bertens (55), Minella (76), Pironkova (59), Doi (81), Halep (57) o Wickmayer (41). Duque-Marino, 162 del ranking, 23 años, 4-3 en torneos WTA de tierra y 20-5 en el resto de torneos de tierra que ha disputado. No es una don nadie, y menos en tierra pero creo que no merece salir a igualdad de cuotas con Lourdes la verdada. Tras ganar hace unos tres meses un par de ITF en USA, Osprey y Pelham, apenas ha jugado, una derrota por doble 6-3 ante Tsurenko (75) en Roma, y su actuación en RG, que podemos definir como digna sin más, se metió en el principal tras vencer a jugadoras menores, ganó fácil a Pliskova (102) en 1ª ronda, y cayó ante Bartoli (13) en 2ª. Tanto Tsurenko como Bartoli creo que son inferiores actualmente a Lourdes en clay. Resumiendo, creo que Lourdes es más tenista que Maria, está habituada a jugar con mejores rivales y mayor ritmo, y creo que a cuotas igualadas hay valor en su cuota, solo hay que ver la nomina de jugadoras que la han conseguido batir en los últimos dos meses.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea