; Alemania Munich - BMW Open 2 de mayo 2013 Skip to main content
 

Alemania Munich - BMW Open 2 de mayo 2013

1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 00:57
Alemania - Munich - BMW Open 02-05-2013 00:45

Ganara su cuarto: vs Marin cilic

Pronóstico:
Ganara su cuarto-marin cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno lo primero de todo decir que no se si este pronostico esta aquí bien puesto, si incumplo alguna norma o algo que algún moderador me lo borre, así que perdón por adelantado por ello.

Bueno y después de esta cháchara, vamos con el pronóstico en si, que es el de que marin Cilic ganará su cuarto, es decir, que llegará a semifinales.

Marin en primera ronda no tuvo que jugar, por lo tanto solo tendrá que ganar 2 partidos para darnos el verde.

Marin(numero 11 en el ranking ATP y segundo cabeza de serie, tras un Tipsarevic que tras verlo en Rumanía la semana pasada aun me pregunto como es Top 10, dicho esto ganara el torneo ajjaja) es un jugador que destaca por su buen saque,que aunque no sea santo de mi devoción no es malo aunque si bastante liante,es decir cuando tiene todo de cara la lia, y que llega aquí tras perder en 2 sets contra gasquet en montecarlo tras derrotar previamente a zeballos y a Kevin Anderson.

El año pasado ganó tres partidos para caer frente a un Kolshreiber en un partido que aunque tuviera 2 sets fue bastante disputado 7-6 y 6-3, por lo tanto llega aquí teniendo que defender puntos y no creo en una posible borrada.Ademas viendo el cuadro me parece que tiene posibilidades de alcanzar el titulo(se paga a cuota 6).Además pese a jugarse el partido en tierra, cosa que no le favorece mucho, pero es una tierra bastante rápida.

El primer partido será pasado contra su compatriota Ivan Dodig(56 del ranking ATP), un jugador que derroto hoy en 2 sets a un davidenko que me temo que volvió a su versión mafias, porque sino no me lo explico, y más viendo su buen partido frente Berdich en barcelona.Pues creo que cilic si juega medianamente bien ganará este partido frente a Dodig lo ganará con bastante fácilidad, aun más siendo en tierra, donde Dodig es bastante malo y en donde le domina el H2H 2-0, 3-1 en el global.

Una vez derrotado a dodig, se plantaria en cuartos frente al ganador de Tursunov y el del ganador del duelo de Stakhovsky y Dolgopov.

Tursunov(numero 117 ranking ATP)(H2H 0-0) la verdad no me parece un gran jugador, si algo e aprendido en todo este tiempo en las apuestas y en el foro es que a Tursu nunca se le puede apostar a favor, siempre en contra.Dicho esto viene con la moral con las nubes tras derrotar a ferru, pero ese partido fue extraño con ferru muy descentrado por el viento y tras reaparecer de su lesión, y hoy mismo a un PHM que cada día parece un ex-tenista,sin ganar ningún partido a nivel ATP este año y que además tiene a su mujer enferma de cancer, por lo que no está centrado en esto.Ademas tursu perdió en el godo frente a la cafetera belluci que estaba lesionado.

En cuanto a los tenistas ucranianos, dolgopov(23 en el ranking ATP) me parece el tenista más peligroso de todos los que hay y que nos puede rojear el pronostico, el H2H es de 1-1 ambos en Clay , uno del 2011(6-4 3-6 6-3 para el ucraniano en la final de umag) y otro del 2012(7-5 6-2 para el croata en las semis del mismo torneo)pero bueno esta temporada no esta muy bien y deberia de ganar cilic.

En cuanto a Stakhovsky(numero 95 del rank ATP) es un jugador al que cilic le domina el H2H por 4-0 y que entró en el cuadro como lucky looser, pero que yo creo que no debería de llegar a enfrentarse contra cilic.

Dado la cuota que nos ofrecen yo le veo bastante value por 2 victorias de cilic(contra dodig sale a 1,22) y contra dolgopov debería de salir a 1.5 o 1.6 como mucho nunca más del 1,8.

Perdón por el sermón y suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 01:23

Ganara su cuarto: vs Marin cilic
02-05-2013 00:45


Ganara su cuarto-marin cilic

1.8
Bueno lo primero de todo decir que no se si este pronostico esta aquí bien puesto, si incumplo alguna norma o algo que algún moderador me lo borre, así que perdón por adelantado por ello.Bueno y d ...

Tursunov es el numero 58, perdón que me colé con tanto texto y tal. ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:20

Ganara su cuarto: vs Marin cilic
02-05-2013 00:45


Ganara su cuarto-marin cilic

1.8
Bueno lo primero de todo decir que no se si este pronostico esta aquí bien puesto, si incumplo alguna norma o algo que algún moderador me lo borre, así que perdón por adelantado por ello.Bueno y d ...
Pues rojazo, parece ser que a cilic no le apetecia mucho jugar hoy, porque sino no me explico como puede perder frente dodig y tan facil...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.