; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Jelena Ostapenko vs Simona Halep Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Jelena Ostapenko vs Simona Halep

1
(Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros WTA femenina fecha: 09/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
21
Jelena Ostapenko Simona Halep
4-6 6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Jelena Ostapenko
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues ya tenemos cuotas para la gran final de Roland Garros femenino y tras dos grandes aciertos en cuartos y semis creo que la letona se merece volver a confiar en ella.

Entiendo que el pronostico tiene una dificultad grande, puesto que Simona Halep es megafavorita y seguramente lo mas adecuado seria apostar al HA de Jelena, over de juegos o que gana un set, pero me gusta ser consecuente con mis pronósticos y la chica se merece que confiemos en ella.

Ostapenko llega aquí tras eliminar a 3 jugadoras muy experimentadas como Stosur, Wozniacki y Bacsinzcky excelentes defensoras las 3 que apenas podían contener los restos de la letona.

Halep esta teniendo dificultades ante pegadoras como Ostapenko como se ha podido ver ante Svitolina y hace un rato contra Pliskova y creo que la cuota debería estar mas ajustada.

Les dejo vía libre al resto para poner los teóricos pronósticos mas seguros de este partido, pero yo soy agradecido con el tenis de esta chica de 20 años recién cumplidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros WTA femenina fecha: 09/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
21
Jelena Ostapenko Simona Halep
4-6 6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Over 19.5 juegos en el partido
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno acabo de ver que William Hill ha sacado la linea mas baja de juegos a misma cuota que las demas casas tienen el +20.5 y honestamente no puedo dejar pasar este pronostico.

Resultados de Ostapenko en este Roland Garros

Bacsinzcky 7-6 3-6 6-3 31 juegos
Wozniacki 4-6 6-2 6-2 26 juegos
Stosur 2-6 6-2 6-4 26 juegos
Tsurenko 6-1 6-4 17 juegos
Puig 6-3 6-2 17 juegos
Chirico 4-6 6-3 6-2 27 juegos

Resultados de Halep

Pliskova 6-4 3-6 6-3 28 juegos
Svitolina 3-6 7-6 6-0 28 juegos
Suarez 6-1 6-1 14 juegos
Kasatkina 6-0 7-5 18 juegos
Maria 6-3 6-4 19 juegos
Cepelova 6-2 6-3 17 juegos

Creo que la evolución de los resultados nos deja bien a las claras que las jugadoras empiezan a acusar cierto cansancio, lo que acrecienta las posibilidades de ver partidos largos. Además el juego de Ostapenko, muy fiable al resto y con bastantes concesiones al resto favorece este tipo de apuesta.

Elevamos el stake porque considero que es una linea totalmente fuera de mercado.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 20:57
Jelena Ostapenko vs Simona Halep
09-06-2017 11:00

Over 19.5 juegos en el partido

1.8
Bueno acabo de ver que William Hill ha sacado la linea mas baja de juegos a misma cuota que las demas casas tienen el +20.5 y honestamente no puedo dejar pasar este pronostico.Resultados de Ostapenko  ...

Ahora mismo me estaba mirando el over 19,5 a @1,90 de bet365... Pero viendo este pick me aguantare jajaja mucha suerte y a por el verde!! 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 21:05
Jelena Ostapenko vs Simona Halep
09-06-2017 11:00

Over 19.5 juegos en el partido

1.8
Bueno acabo de ver que William Hill ha sacado la linea mas baja de juegos a misma cuota que las demas casas tienen el +20.5 y honestamente no puedo dejar pasar este pronostico.Resultados de Ostapenko  ...

Ahora mismo me estaba mirando el over 19,5 a @1,90 de bet365... Pero viendo este pick me aguantare jajaja mucha suerte y a por el verde!!

A mi me sale 20.5 a 1.90 compañero, por eso puse este por un juego de diferencia que puede suponer mucho
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 21:12
Jelena Ostapenko vs Simona Halep
09-06-2017 11:00

Over 19.5 juegos en el partido

1.8
Bueno acabo de ver que William Hill ha sacado la linea mas baja de juegos a misma cuota que las demas casas tienen el +20.5 y honestamente no puedo dejar pasar este pronostico.Resultados de Ostapenko  ...

Ahora mismo me estaba mirando el over 19,5 a @1,90 de bet365... Pero viendo este pick me aguantare jajaja mucha suerte y a por el verde!!

A mi me sale 20.5 a 1.90 compañero, por eso puse este por un juego de diferencia que puede suponer mucho

Si, si, ha sido un error!! Veo que ya la han pronosticado el over 20,5 jajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 21:27
"Bueno acabo de ver que William Hill ha sacado la linea mas baja de juegos a misma cuota que las demas casas tienen el +20.5 y honestamente no puedo dejar pasar este pronostico.Resultados de Ostapenko  ..."

! voy a vender el apartamento (piso) ¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2017, 11:07
"Bueno acabo de ver que William Hill ha sacado la linea mas baja de juegos a misma cuota que las demas casas tienen el +20.5 y honestamente no puedo dejar pasar este pronostico.Resultados de Ostapenko  ..."

! voy a vender el apartamento (piso) ¡

No vendas nada, que en las apuestas nunca se sabe jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2017, 17:29
Gana y over 19.5 juegos a la saca. Lecturas perfectas en todos los picks de esta chica

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.