; Pronóstico Holanda Libema Open Jeremy Chardy vs Matthew Ebden Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Libema Open Jeremy Chardy vs Matthew Ebden

1
(Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:30 15/06/2018
Buenas a todos! nos vamos a las semis del torneo atp de Holanda sobre hierba, partido que enfrenta al francés Chardy y al australiano Ebden, partido que a priori debería ser igualado según las cuotas pero donde yo veo un valor tremendo en el cuotón de 1,81 que nos ofrecen por el francés, es cierto que los dos jugadores son bastante decentes sobre hierba pero para mi el francés está un escalón por encima, y es que esta gira le está sentando como anillo al dedo ya que la semana pasada ya ganó el challenger de Surbitón sobre la misma superficie venciendo a buenos jugadores como Kudla , Evans o de Minaur, mayor experiencia mayor calidad a favor de Chardy, decir que se enfrentaron 3 veces sobre hard y las acabaron con victoria francesa sin ceder ni un solo set, para mi mucho valor en esta cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:07 16/06/2018
Partido entre dos sacadores que en esta superficie están manteniéndolo muy bien,el partido se presenta muy igualado y en este tipo de fases no suelen llegar con lo cual tienen una gran oportunidad que no deberían desaprovechar,preveo tie-break o dos y si vamos a tres sets ya estaría el over,cierto que la línea es alta pero el partido debe llegar a rondar esos juegos a esta cuota,le veo valor y posibilidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:02 16/06/2018
Pues vamos con este partido en el que no veo tan claro que Chardy salga vivo y en el que veo opciones de ver un tie break.

El tenista francés lleva una gran racha tras vencer la semana pasada en el Challenger de Surbiton en UK. En su primer encuentro de Holanda presentó dudas y problemas ante GGL perdiendo en dos ocasiones su servicio (algo vital en grass), en 2R ante Mannarino volvió a estar firme al saque y la ronda anterior ante un tenista de perfil challenger como McDonald cedió el servicio en 1 ocasión, tuviendo que ir a un tercer set que precisamente se llevó en un tie break.

Matthew Ebden solamente ha cedido su servicio en una ocasión en los 3 match disputados, curiosamente cuando sacaba para cerrar su victoria en sets corridos ante un tenista muy peligroso en hierba como Gilles Muller.

Veo un partido de mucha igualdad en el que los servicios se impondrán claramente y que nos facilitaría sobremanera ver un simple tiebreak para sacar adelante este pronóstico ya que la línea de over de juegos está muy alta y tal vez en 2 sets no saliese.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 16/06/2018
A estas cuotas tengo que ir con Matt.

Está haciendo un gran torneo aqui, ha ganado a Gilles Müller, uno de los favoritos a ganar el torneo, en su caso revalidarlo. Y despues ha derrotado a un jugador siempre peligroso como Copil en dos comodos sets.

Chardy, tuvo muchos problemas para vencer a Guillermo Garcia Lopez, en tres sets (el español no habia jugado ningun partido en hierba desde 2016). Y despues también sufrió muchisimo contra McDonald, donde vi ya al americano en la ronda siguiente.

Ademas lleva una carga de partidos importante tras ganar el challenger de Surbiton.

Ebden tiene la oportunidad de subir puestos, y llegar de la mejor forma posible a Wimbledon.

Por lo tanto, por como vienen ambos, me quedo con el australiano saliendo de no favorito.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.