6-1 6-2
Pronóstico: Gana Dustin Brown 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Pues aquí iré con el 2-0 de Brown ante Ward. Dustin Brown, jugador alemán de 28 años nº 189 del ranking ATP. Viene de hacer un excelente Wimbledon, con partidos impresionantes como ganar 3-0 a GGL o 3-1 al australiano Hewitt. Este año en tierra lleva un récord de 4-6 a nivel Challenger, sin haber disputado ningún partido en cuadros principales de ATP. Años anteriores había tenido un mejor balance y había jugado más partidos, pero este año al inicio de la temporada se ha centrado más en la pista dura. En esta primera ronda, ganó al también alemán Schmid, tenista sin ranking, por un (6-1 6-3). Conservando los buenísimos números con el saque que tenía en Wimbledon. Enfrente tendrá al británico Ward, jugador de 23 años nº 396 del ranking ATP. Es el típico jugador claycourter, pero que solo juega a nivel Challenger, aún en su carrera no ha disputado ningún encuentro que haya sido en ATP. Esta temporada solo ha disputado encuentros en tierra batida entrando siempre en las primeras qualys de los Challengers y llegando a tener un balance de 4-5 en los cuadros principales. Llega a este torneo tras haber conseguido entrar en el cuadro principal del Challenger de Braunschweig hace tan solo unos días, donde caía ante Phau por un 6-4 7-5. En primera ronda ha ganado comodamente al suizo Ehrat (6-0 6-4), jugador que lleva un 1-5 en Challengers, y el cual le hizo 1 break aún recibiendo tal paliza. Lo que me hace confiar en el 2-0 de Brown es, que el alemán defiende cuartos de final en este torneo, con lo cual saldrá con ganas y motivación para avanzar a la siguiente ronda y entrar ya al cuadro principal además que juega en casa. También creo que el buen momento por el que está pasando el juego de Brown lo tiene que aprovechar y con lo bien que está sacando el alemán, no creo que Ward sea capaz de más de una vez el saque. Otro factor que me gusta es que Ward no ha sido capaz de ganar a ningún Top200 esta temporada, y tan solo fue capaz de forzarle el tercer set a Pella, porque ante rivales como Phau, Andreozzi, Odesnik o Jan-Lennard Struff ha caído siempre por la vía rápida. Lo que menos me gusta de el pick es la cabeza de Brown, pero espero y creo que estará centrada en el partido y le saldrán bien las cosas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea