; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Milos Raonic vs Marton Fucsovics Skip to main content

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Milos Raonic vs Marton Fucsovics

1
(Leído 1458 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:49 14/06/2018
Octavos de final de Stuttgart. Enfrentamiento entre Fucsovics y Raonic por un puesto en la siguiente fase. La cuota es de 1.80 al HA -2,5 juegos para el canadiense.

Me centro principalmente en que Raonic en pistas rápidos es un jugador muy incómodo de vencer. Tiene un saque endemoniado y eso saca muchas veces de quicio al rival y lo saca del partido. En hierba es la pista donde más aprovecha esto y lo intentará lograr ante Fucsovics, un jugador que en los últimos meses ha sonado muchísimo merecidamente y que en esta superficie también aprovechará alguna de las cualidades que comparte con Milos a menor escala.

Veo a Raonic ganando en dos sets y me extrañaría muchísimo que fueran los dos por 7-6. El húngaro puede hacerle partido a Milos pero aún así no le veo con la experiencia suficiente para aguantar la concentración que se necesita ante un gran sacador como es él y que no se mueve nada mal en fondo de pista.

Milos ganó en primera fase por 7-6 6-2 con no muy buenas sensaciones en el primer set pero adaptándose en la segunda muy bien. Márton hizo muy buen partido también venciendo a Ebden por 6-3 6-4.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 14/06/2018
Vamos a ir con este partido entre Raonic - Fucsovics, voy a arriesgar un poco y voy a ir con el 2-0 en el que veo a raonic superior en esta superficie aunque no lo tendra facil.

Raonic (35):
Su mejor ranking a sido numero 3
Lleva un balance de 12/6 este año siendo en hierba 1/0
Su mejor resultado este año fuero semifinales en indian wells
A lo largo de su carrera el balance es 36/20 en hierba
Viene de vencer a Basic 7-6 6-2 sin ceder una sola bola de break y conectando 15 saques directos

Fucsovics (46):
Su mejor ranking a sido 45 por lo tanto se encuentra cerca de su mejor momento.
Tiene un balance de 24/15 este año siendo en hierba 1/0
Su mejor resultado fue el titulo conseguido en ginebra sobre clay tambien acumula varias finales challenger.
El balance en hierba en toda su carrera es 16/10
Viene de ganar a kudla 6-3 6-4 cediendo 5 bolas de break y salvando las 5 mientras que su rival cedio 2 y este aprovecho las 2
8 saques directos

Creo que Raonic va a tener mas opciones de romper el servicio de su rival, Fucsovics llega con una carga bastante interesante de partidos y creo que lo puede acusar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 14/06/2018
Me esperaba una cuota algo más elevada para Raonic debido al año tan catastrófico que lleva. De todas formas voy a ir con el. En primera ronda no cedió ni una bola de break y aunque sufrió en el tie break del primer set con su servicio fue fiable. Con solo el servicio ya se asegura al 90% los tie-breaks en cada set y con su experiencia lo veo muy superior a Fucsovics.
Tenemos el problema de la temporada que lleva Raonic, repito, y que no sabemos si podemos confiar en su estado físico o no. Pero a poco que se implique en el torneo y su servicio le acompañe puede ser el gran candidato a jugar la final con Federer. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.