; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Marton Fucsovics vs Denis Kudla Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Marton Fucsovics vs Denis Kudla

1
(Leído 1049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 12/06/2018
Partido de la Mercedes Cup entre Marton Fucsovics VS Denis Kudla.

Bueno puede ser que el partido a simple vista sea fácil para Fucsovics, pero delante tendrá un rival muy correoso y le hará sudar, entonces creo que ganará Fucsovics pero no fácil, ambos jugadores son buenos en hierba y seguramente se decida en pequeños detalles.

Entre ellos no tenemos ningun enfrentamiento en hierba, solo hay un enfrentamiento en superficie dura, fue en Indian wells del 2017 que terminó con 2-0 para Kudla por doble 6-3.

También será el primer partido en hierba de Fucsovics, el rival es su sexto partido perdiendo solo uno de ellos, contra Chardy por 2-1, me espero un partido similar o un 2-0 para Fucsovics con tie break o muy ajustado.

Esperamos el verde y suerte para el que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 12/06/2018
Para hoy vamos a ir con este partido entre dos buenos tenistas en esta superficie,por una parte Fucsovics q viene de hacer buenos torneos en hard pero aun no ha jugado en hierba este año por lo que creo q eso le va a perjudicar bastante,al otro lado tenemos a Kudla,a este tenista se le da muy bien esta superficie y ya lleva 5 partidos este año 4/1 a favor ,acaba de ganar a Choinski y a Galovic en la previa,por todo esto vamos con el estadounidense.Go go.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:03 12/06/2018
Partido de los 1/16 de final del torneo de hierba en Stuttgart donde se enfrentan Marton Fucsovics y Denis Kudla.
Vamos a buscar la victoria de Fucsovics que, a priori y sobre el papel es el favorito a llevarse este partido.
Fucsovics es el actual numero 46 del mundo a sus 26 años de edad y hace poco ganó su primer titulo atp como profesional, el Atp World Tour de Ginebra. Es un jugador muy completo dado que es muy competitivo en cualquier pista y con un saque bastante bueno. Viene de quedar eliminado en RG por Kyle Edmund en 1/32 de final y ha tenido tiempo de entrenarse para el cambio de tierra a hierba. Hay que recordar que como jugador junior ganó un título de Wimblendon en el 2010. Además el año pasado ya fue capaz de ganar el Challenger de Ilkley donde hizo un torneo casi perfecto cediendo solo 2 sets.
Kudla por su parte es el actual numero 112 del mundo a sus 25 años de edad y en su haber tiene 6 Challenger, de los cuales 4 individuales y 2 en dobles. De estos Challenger 2 son en tierra y 4 en pista dura, que es su superficie favorita. Viene de jugar el Challenger de Surbinton donde cayó contra el frances Chardy(ganador del torneo) en cuartos de final, donde fue de menos a más y acabó dejando muy buenas sensaciones, de ahí sale la cuota igualada del partido de hoy. A este torneo llega tras ganar la fase previa donde dejó muchas dudas. Hay que destacar su buen saque, como buen jugador de pista dura, pero tenisticamente en mi opinión inferior a Fucsovics.
Su único enfrentamiento entre ambos fue en Indian Wells (pista dura) en el 2017 y ganó 6-3, 6-3 Kudla. Sin dudas en pista dura habría que ir con Kudla pero en otras superficies Fucsovics ha demostrado mucho más.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.