Skip to main content
 

Holanda Ricoh Open Alexandr Dolgopolov vs Steve Darcis
1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Ricoh Open fecha: 13/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Alexandr Dolgopolov Steve Darcis
6-2 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Alexandr Dolgopolov
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de 1/16 del ATP Hertogenbosch, se enfrentan el ucraniano de 28 años y numero 81 del ATP Dolgopolov, contra el belga de 33 años y numero 56 del ATP Darcis.

Mis razones para ir con el ucraniano son sencillas, en la temporada 2016 jugo el ATP Nottingham ( hierba ) ,donde gano en 1/16 a Edmund (ATP 44), en 1/8 gano a Dancevic (ATP 294) , y perdio en 1/4 contra Muller (ATP 28).
En Wimbledon (hierba) gano en 1/64 a Donskov (ATP 95) y perdio en 1/32 contra Evans (ATP 54) por lo tanto en el año 2016 tenemos un bagaje de 3 victorias y 2 derrotas contra Muller y Evans ( en el top 55 los 2 ).

Por su parte el belga, el año pasado no jugo ningun partido en hierba, y en 2015 solo jugo 2 partidos, y los 2 con derrota, fue en la fase previa del ATP Londres ante Klein ( ATP 209) y en 1/64 de Wimbledon contra Feliciano ( ATP 33 ).

Viendo estos datos, donde Dolgopolov esta mas rodado en hierba, me inclino por su victoria ante Darcis donde la hierba no es lo suyo, suerte a los que me sigais !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.