Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Open femenina Johanna Konta vs Yanina Wickmayer
1
(Leído 2821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - AEGON Open femenina fecha: 15/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
20
Johanna Konta Yanina Wickmayer
6-4 6-1
FALLADO
pronóstico Johanna Konta Ganadora del torneo
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta cuota donde sin duda le veo un valor muy alto.

El torneo de Nottihngam está sirviendo para que muchas jugadoras se preparen para el mes y temporada de hierba que viene y si hay una clara favorita para este torneo esta va a ser Konta.

La británica, jugará en casa y no tiene un camino difícil para levantar el título si realmente juega al 100%.

- El segundo partido que jugará será frente a Wickmayer una jugadora que ya sabe lo que es ganar a Konta en hierba el año pasado. En otras superficies Konta ya sabe lo que es ganar a Wick con un balance de 2-0.

- El tercer partido sería frente a Barty otra cañonera que le puede poner las cosas difíciles a Konta, pero de la que pienso que si Konta la mueve debería salir el verde.

- En semifinales llegaría Ribarikova-Riske o Ahk de las que en condiciones normales con una Konta motivada no las veo al nivel de la británica.

- En la final estarían para mi las máximas favoritas son Safarova- Mchale o Vekic, pero la que más me convence es Safarova, la veterana jugadora es una jugadora muy peligrosa en este tipo de pistas, por su saque y golpes contundentes, probablemente puede ser de las pocas jugadoras que puede complicar más las cosas a la británica.

La hierba esta siendo un torneo complicado para pronosticar, los favoritos o se borran o no están demostrando ni la mitad de nivel que en otras ocasiones, la pista no ayuda mucho tampoco, botes imprecisos y con ritmo irregular.

Aún así me parece una cuota muy interesante como para dejarla escapar viendo el nivel de jugadoras que hay en este torneo. Cuota baja y a disfrutar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.