; Pronóstico Holanda Libema Open femenina Alison Riske vs Fanny Stollar Skip to main content

Pronóstico Holanda Libema Open femenina Alison Riske vs Fanny Stollar

1
(Leído 797 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:46 13/06/2018
Volvemos a ubicarnos en holanda, en el wta de ortogenbosh, donde se enfrentan la húngara fany stollar de 19 añitos toda una monada esta chica 161 del mundo con la americana alison risketos número 63 del mundo con 27 años.

Pues bien es cierto que la americana no llega del todo mal pero ayer sufrió de lo lindo ante t maria que llegaba en caída libre y sin frenos, en mis ojos sale demasiado favorita la americana en este partido que si bien no le sientan del todo mal estas pistas y es una pegadora de pro pienso que fany llega muy bien a este partido, se cargó a una siempre complicada zhang en dos sets y pienso que el juego de stollar puede ser un factor determinante para que el encuentro sea más apretado de lo que dictan las cuotas, a fany le gusta combinar pelotas cortadas con winners cuando la cosa se pone rica y ante jugadoras de ese estilo riske sufre, lo pudimos ver en nuremberg el pasado mayo si bien esto es hierba fany también está demostrando rendir bien en estaq superficie además es una jugadora con un buen saque que no es fácil romperle en estas pistas ante zeng sólo cedió una vez su servicio, nos traemos algo rico de este partido o nos la pegamos? mañana lo veremos un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.