; Pronóstico Inglaterra ITF Edgbaston - Femenino Karolina Muchova vs Jasmine Paolini Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra ITF Edgbaston - Femenino Karolina Muchova vs Jasmine Paolini

1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 11/06/2018
Primera ronda del ITF Manchester entre la checa Karolina Muchova y la italiana Jasmine Paolini.

Karolina es la 221 del mundo con 21 años. Jugadora con un estilo de juego muy tipico de las checas. Saque muy potente y sube a la red a rematar con un resto agresivo. Su año esta siendo muy bueno con un balance de 17/5. A mi en Croissy Beabourg me termino gustando e hizo final. El año pasado debuto en la hierba y no lo hizo nada mal con un balance de 6/2.

Enfrente la italiana Jasmine Paolini 173 del mundo con 22 años. Jugadora que lucha muchisimo y que siempre devuelve una mas. Esa es su mayor arma. Su año no esta siendo bueno con un balance de 15/17. El año pasado debuto en la hierba y no lo hizo mal con un balance de 4/4. Pero es una jugadora pura de clay.

Es el primer enfrentamiento entre ellas. Pero la superficie favorece y mucho a la checa. En el hard entiendo que fueran cuotas igualadas, pero en hierba la bola corre mas y la italiana si llega a las bolas lo hara en malas condiciones. Por ello, voy a ir con la victoria de la checa. Suerte y gracias a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.