República Checa - Prague fecha: 09/06/2016 hora: 12:30 Ver resultado 02
Lukas Rosol Adam Pavlasek pronóstico Gana Lukas Rosol cuota stake 1.66 2
CANCELADO
argumento del pronóstico ... ATENCIÓN!!! Se que no es el lugar adecuado, pero por si os puede ayudar a alguno... he llegado tarde a crear el pronóstico y no me deja publicarlo.
PARTIDO: KOVALIK - STEBE
Buenos días amigos!
Nos desplazamos hasta el Challenger de Praga, con un duelo (que para mí) será mucho más parejo de lo que indican las cuotas.
Por un lado nos encontramos con Kovalik, el jugador eslovaco, talentoso y con buenos números a nivel de challenger y que desarrolla sus mejores resultados sobre el polvo de ladrillo. Jugador solvente y que cumple habitualmente en este tipo de torneos. Aunque hoy se va a encontrar a un rival duro de roer.
Pero aquí lo que me hace meterme con nuestra baza, es precisamente el talento del jugador francés.
Rankeado muy lejos de su mejor histórico, debido a una lesión que le ha tenido apartado de las pistas durante 3 años, que le hizo replantearse muy seriamente dejar la práctica del tenis a nivel profesional. Pero señores, Cedrik ha vuelto, mucho mejor de lo esperando y haciendo muy buenos resultados.
Desde su vuelta, ha ganado 4 partidos y ha perdido dos (frente a Stepanek y Victor Estrella), rivales duros y que están atravesando una segunda juventud.
Stebe apuntaba a ser el futuro del tenis francés, pero no le han respetado las lesiones y parece que su vuelta a las pistas se la ha tomado con ganas e ilusión. Por ello, voy a darle una oportunidad de nuevo a este talento del tenis galo. Todavía es joven, tiene apenas 25 años y si las lesiones le respetan... Creo que podrá llegar de nuevo al TOP 100 en unos meses.
No hay registrados precedentes entre ambos.
ALLEZ CEDRIK.
SUERTE!!!
...