; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Dominic Thiem vs Samuel Groth Skip to main content

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Dominic Thiem vs Samuel Groth

1 2
(Leído 2461 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Mercedes Cup fecha: 08/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
Dominic Thiem Samuel Groth
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vale que hasta el momento Thiem no haya destacado por ser un gran jugador en hierba pero con el temporadon que esta haciendo lo veo claro favorito para ganar el partido.

Su rival va a ser Samuel Groth que lleva desde finales de mayo preparándose la temporada de hierba. Ha disputado el challenger de Manchester, cayendo en cuartos de final contra el 56 del mundo Denis Kudla y aquí en Stuttgart ha eliminado en primera ronda a Illya Marchenko. La única vez que se han visto las caras Thiem i Samuel fue en el mes de marzo en el masters mil de Miami con victoria para Thiem por un 7-5, 6-2, con la diferencia de que era en pista rápida.

Por su parte Thiem suma en los últimos 10 partidos 9 victorias por tan solo una derrota, esta fue el viernes pasado contra Djokovic que acabaría ganando RG. Además le interesa empezar a coger ritmo de partidos en hierba para poder seguir con el nivel que nos ha ofrecido hasta ahora.

Con todo esto creo que el stake 3 esta mas que cubierto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
20
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Thiem - Pierde primer set y gana partido.
cuota stake 5.8 1
FALLADO
Voy a ir con esto que está más que interesante.

Thiem lleva encadenando torneos desde que comenzó el año, ha parado lo que le han dejado. Su estrategia me parece de lo más inteligente y va a recoger sus frutos la próxima temporada.Al no tener la calidad para dar un golpe encima de la mesa y ganar un torneo que le sitúe donde le gustaría, está arañando todos los puntos que puede para terminar temporada lo más alto del ranking posible. Esto hará que no se tenga que enfrentar tan pronto contra primeras espadas en el futuro.

Es joven y tiene fuerza-resistencia para regalar, se lo puede permitir. Sólo hay que tener ganas de triunfar y de esto, también tiene para regalar.

Sin embargo, y aquí es donde está el germen de la apuesta, no preparar los torneos le hace entrar sin ninguna adaptación, encontrándose contra rivales que juegan qualy o que llevan dias preparando el choque.En esta ocasión, la situación se agrava, porque se le junta todo.Llegar al final de un torneo donde sólo quedan 4 jugadores y en tres dias, cambiar de torneo y de superficie.

En esta temporada ha hecho tres cambios de superficie :

---------------------------
Australia - Buenos Aires. H-C

Aquí no tuvo problemas, porque fue eliminado en 1/32 del Open, pudo descansar y prepararse casi dos semanas.

Rio - Acapulco C-H
--------------------------

Aquí llegó después de dos semanas enteras de tierra que le hicieron polvo y contra dos rivales que le deberían crear tan poco peligro en Hard como Dzumhur y Tursunov, se fue al tie con los dos, perdiendo 1 contra el ruso, que lo tuvo en jaque hasta el final.

Miami - Montecarlo

Este es el más sangrante, contra Jan-Lennard Struff perdió el primer set 6-1,para terminar ganando con comodidad.

Entre estos ejemplos, se podría mencionar también Madrid, que aunque es tierra, es muy rápida y aquí, Delpo le batió en 2 sets, el primero también en tie.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Groth es un tenista limitado, sabe hacer pocas cosas bien, pero es consciente de ello y esto ya es bastante. Lleva más de una semana preparando una cita que para él es importantísima, porque en la hierba es donde consigue muchos de sus puntos. Nada más terminar con Nadal en RG, se fue al Challenger de Manchester a preparar esta cita, demostrando una implicación total.

En 1/32 le tocó Marchenko y le ganó en dos sets.

Con el servicio de Thiem tan rompible, con su poca adaptación, con los problemas que va a tener el austriaco para romper servicio si Groth saca bien, con el cambio de país, de torneo, de pista ... ese primer set debería ser muy complicado para Dominic.

El resto del partido tampoco sería coser y cantar,es un rival duro, pero si que creo que conforme el saque del australiano baje un poco de nivel y Thiem se vaya entonando como suele hacer en los partidos, hay bastantes posibilidades de remontada.

Pues vamos con ello.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 00:26
Esta apuesta me gusta mucho con Thiem,ya me ha dado unos cuantos verdes.En Bet365 está a 7.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 00:30
Siempre pagan más en este mercado en Bet365 que en WH.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 00:38
En este mercado los jugadores que me han resultado más rentables son Federer,Paire y Thiem.En el caso de los 2 primeros a la apuesta de gana el primer set y pierde el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 11:14
Lo estuve buscando en Bet para coger la cuota más jugosa, pero no lo encontré, no sé si lo pusieron cuando estaba redactando o ya estaba, pero ese 1.2 de más ya hace a la apuesta irresistible.

Hay que entrar si o si.
puyi
20
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Ganador del 2º set - Dominic Thiem
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Sttutgart, en Alemania (hierba) entre Dominic Thiem y Samuel Groth. Thiem llega directo a esta segunda ronda, mientras que Groth venció en sets corridos a Ilya Marchenko. La cuota por Thiem no hace más que subir y, aunque puedo entender el motivo, no lo comparto en absoluto. El motivo para la subida de cuota debe ser, por una parte, el mal registro de Thiem en hierba hasta el momento (2 victorias por 8 derrotas en su carrera), y, sus problemas para adaptarse a los cambios de superficie, que bien comentabais más arriba. Sin embargo, no me parecen estos suficientes motivos para sacar estas cuotas, y menos teniendo a Groth enfrente. Ahora lo vemos mejor:

- Dominic Thiem (22 años - Ranking ATP 7): A sus 22 años el joven jugador austriaco está realizando una temporada brillante. Con un balance de 41 victorias por apenas 11 derrotas, se ha metido en el top 10 y, ni más ni menos que llega aquí tras alcanzar las semifinales en RG. Datos brillantes para un jugador tan joven. Es por esto que tampoco doy tanta importancia a sus malos resultados en hierba hasta el momento. Estamos hablando de resultados obtenidos con apenas 20 años y bueno, el año pasado ya fue capaz de ganar un partido en Wimbledon (3-1 vs Sela) y de forzar el 5º set frente a Verdasco. Además, creo que su juego se puede adaptar bien a esta superficie, teniendo en cuenta la velocidad que imprime a la bola. En cuanto a sus problemas de adaptación que bien comentan más arriba, es cierto que está temporada le han costado las transiciones. Este es el principal motivo por el que me decanto por el "ganará el segundo set", ya que en un primer momento estaba pensando en apostar al hándicap de juegos -2.5 (lo comento por si a alguien le parece interesante, a 1.83 también en WH). Sin embargo, voy a intentar evitar un primer set de adaptación donde le pueda costar más de la cuenta, teniendo en cuenta además el juego directo de Groth.

- Samuel Groth (28 años - Ranking ATP 115): Pues realmente de Groth creo que hay menos que comentar a la hora de valorar este pick, ya que depende en gran medida del nivel de Thiem. Estamos hablando del jugador con el record de saque más rápido del circuito, sin duda su principal arma. De fondo de pista su juego se resiente sobremanera (en RG Nadal apenas sudó para vencer por un triple 6-1), pero claro, en hierba está claro que sus opciones aumentan. Sin embargo, sigue siendo un jugador normalito, no hay más que ver su ranking y, sin ir más lejos, el año pasado aquí perdía por 2-0 frente a Troicki, o este año perdía la semana pasada frente a Kudla. Por lo tanto, su nivel queda bastante lejos del de Thiem.

En resumen, creo que si bien puede influir el hecho de que sea el primer partido del año para Thiem en hierba, no debería ser un factor tan decisivo, basándonos en la diferencia de nivel. De todas formas, apostando a que ganará el segundo set, nos cubrimos ante un posible primer set de adaptación, y a Thiem le interesa ir adquiriendo ritmo sobre hierba, por lo que no debería dejarse ir. Además, por lo general resulta más fácil restar a los grandes sacadores a medida que avanza el partido, por lo que es otro punto a favor de esta apuesta. De todas formas, a estas cuotas recomendaría casi cualquier opción a favor del austriaco, como decía el hándicap de juegos me parece interesante, y la simple a 1.50 me parece también muy muy interesante.

Para finalizar, comentar que el stake es 3,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

puyi
Enviado: 07 de Junio de 2016, 19:22
Dominic Thiem vs Samuel Groth
08-06-2016 11:00

Ganador del 2º set - Dominic Thiem

1.61
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Sttutgart, en Alemania (hierba) entre Dominic Thiem y Samuel Groth. Thiem llega directo a esta segunda ronda, mientras que Groth venció en sets corridos a Ilya ...

Se me ha pasado comentar que el "ganador del primer set" está igualmente en 1.61 y no me parece lógico que estén a la misma cuota, sobretodo en base a lo que acertadamente se venía comentando en este post.
puyi
Enviado: 08 de Junio de 2016, 15:56
Pues finalmente el partido se ha pasado a mañana jueves. Alguien sabe si es posible cambiar la fecha del pronostico, por si pudiera servirle a más gente? La cuota sigue igual.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 16:03
No, no se puede, el software no lo permite.
puyi
Enviado: 08 de Junio de 2016, 16:50
No, no se puede, el software no lo permite.

Okey, gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 20:27
Quien crea que Groth le va a dar problemas a Thiem en el primer set, Wanabet tiene al australiano en +2.5 juegos a 1.7.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 20:38
No suelo meterme en ese mercado la verdad(derrota primer set gana partido etc) pero para muy muy interesante, y por la argumentación es mas que posible, he seguido a Groth en sus últimos partidos y si que es muy posible que gane el primer set y luego Thiem se ponga las pilas, os sigo con ese stake, a ver que tal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 21:08
Quien crea que Groth le va a dar problemas a Thiem en el primer set, Wanabet tiene al australiano en +2.5 juegos a 1.7.

Supongo que en el live no pondran esa apuesta porque si Groth empieza sacando....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 11:56
No ha podido ser,el taruguillo de Groth ha perdido el primer set en el tie break.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.