; Alemania Mercedes Cup 9 de julio 2012 Skip to main content

Alemania Mercedes Cup 9 de julio 2012

1
(Leído 1110 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 14:00
Alemania - Mercedes Cup 09-07-2012 11:00

Flavio Cipolla/Ruben Ramirez 1 - 1 Tobias Kamke/Philipp Marx

6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Pues me voy a meter en la primera ronda del ATP de Stuttgart que jugaran el aleman Kamke,nº84 de la ATP,y el italiano Cipolla,nº89 de la ATP(aunque en el software ponga que se enfrentan en dobles,tambien se enfrentan en individuales pero no esta en el software).

Tobias Kamke viene de hacer un gran papel en el Challenger de Braunschweig(tierra) donde llego a la final ganando a Heller,Gil,Zeballos y Phau aunque no pudo ganar el torneo ante Bellucci pero ya sabemos que el brasileño es un jugadorazo cuando quiere y la cabeza le funciona.Aunque la verdad el aleman esta haciendo una temporada bastante en cuanto a partidos ATP donde lleva 2 victorias y 11 derrotas mientras que en torneos Challengers lleva 15 victorias y 10 derrotas,ademas sorprendentemente el aleman tiene mejores numeros en arcilla aunque la verdad siempre se ha movido de forma parecida tanto en pista dura como en arcilla,y pienso que deberia ganar al italiano.

Favio Cipolla esta haciendo una temporada bastante mal y excepto en Casablanca donde llego a semifinales ganando a Idmbarek,Dolgopolov y Paire aunque cedio ante Pablo Andujar,y en los demas torneos en los que ha participado ha sido eliminado siempre en primera y segunda ronda o en las qualys.El italiano es un terricola aunque tiene mejores numeros en pista dura durante su carrera,y a mi en particular por lo que le he visto jugar(que han sido por lo menos 10 partidos) me parece un jugador muy mediocre y que tiene un saque malisimo,y pocas armas para atacar,asi que la motivacion de Kamke deberia ser suficiente para ganar.

El H2H es favorable a Kamke por 2 a 1 aunque el unico partido en tierra lo gano Cipolla pero fue en un Challenger de 2009.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 17:52
Germany - Mercedes Cup 09-07-2012 19:30

Steve Darcis 2 - 0 Albert Montanes

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues aunque la temporada del español no está siendo muy para tirar cohetes con un pobre balance de 7/13 y actualmente en el puesto número 86 del ranking ATP, me decanto a ir con él ante un Darcis (75 del mundo) al que ha ganado en dos ocasiones, una en el circuito ATP y otra en challenger, ambas sobre tierra batida. Darcis por su parte y aunque si que lleva una mejor temporada que el español no tiene grandes números sobre el polvo de ladrillo en ATP, incluso con balance negativo tanto éste año como en total.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 12:41

Flavio Cipolla/Ruben Ramirez vs Tobias Kamke/Philipp Marx
09-07-2012 11:00

Gana Tobias Kamke

1.55
Pues me voy a meter en la primera ronda del ATP de Stuttgart que jugaran el aleman Kamke,nº84 de la ATP,y el italiano Cipolla,nº89 de la ATP(aunque en el software ponga que se enfrentan en dobles,ta ...

Gano Kamke por 6-3 6-4 aunque por lo que he seguido el partido,ha debido de ser un partido lamentable pero verde que es lo importante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.