; Alemania Mercedes Cup 8 de julio 2013 Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup 8 de julio 2013

1 2
(Leído 2425 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 14:00
Alemania - Mercedes Cup 08-07-2013 11:00

Marcel Granollers 1 - 2 Ernests Gulbis

   
 6-4 1-6 1-6
Pronóstico:
Ernests Gulbis ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Primera ronda del 250 de Stuttgart(clay) donde jugaran Gulbis,nº39 de la ATP, y Granollers,nº41 de la ATP.

Gulbis lleva un año buenisimo(23-10 a nivel ATP/12-2 en Challengers y Davis). En tierra donde ha rendido mejor ganando a gente como Isner, Stepanek, Verdasco o Nieminen pero sobretodo teniendo contra las cuerdas a Nadal en Roma aunque en dura llego a ganar el torneo de Delray y hizo cuarta ronda en IW teniendo contra las cuerdas a Nadal.

Granollers lleva un año mediocre(10-12 a nivel ATP/1-1 en Challengers) y realmente no esta teniendo ni un buen año en dobles junto a Marc Lopez, ademas tambien ha tenido varios problemas fisicos. Lo unico decente que ha hecho en toda la temporada son unas cuartos en el M1000 de Roma aprovechandose de una retirada de Murray y de Chardy que le ganaba 4-1 el tercer set pero en cuartos hizo un juego contra Paire.

El catalan en tierra este año tiene derrotas contra Feliciano en RG, Troicki, Ouahabab donde se retiro y tanto Berdych como Almagro en dos sets igualados.

Me parece que el leton esta ante una gran oportunidad de coger unos buenos puntos en este torneo porque no tiene un cuadro tan dificil exceptuando en segunda ronda donde se enfrentaria con Haas.

Muy buen dia tiene que tener Marcel con el saque y que Gulbis cometas errores de mas para tener opciones de llevarse el encuentro.

El H2H es de 2-2(1-1 en tierra) pero son partidos de hace muchos años salvo el año pasado en Winston donde gano Granollers en 3 sets pero Gulbis esta mucho mejor este año.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 19:06
Alemania - Mercedes Cup 08-07-2013 16:15

Roberto Bautista 2 - 0 Tobias Kamke

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Termina hoy por fin el mejor torneo de tenis a escala individuales de este curso,han habido muchisimas sorpresas si,pero al final ha acabado bastante bien en el torneo.Partidazo el que jugaron djokovic y murray en la final de esta tarde,sin duda un partido para la historia.
Pues bien,la vida sigue,y la semana que viene tocan 3 torneos bastante interesantes.Tras la gran alegria que me pegue esta tarde creo que voy a seguir posteando tenis pero solo a nivel ATP,ya que los challengers me parecen una verdadera payasada.Salvo algo que vea muy muy seguro no volvere a tocar esa disciplina.
Pues bien,un cotejo que me gusta mucho para la primera jornada de este torneo mercedes de Hamburgo(Alemania) es el que van a enfrentar a Roberto Bautista y Tobbias Kamke.
Kamke a pesar de jugar en casa lleva jugando unos meses al tenis relativamente malos,donni en hierba ni en torneos anteriores de tierra le han funcionado,un jugador que incluso en su mas esplendido estado de forma tampoco tiene calidad sobrante en el tenis.
Sin embargo Roberto Bautista es todo lo contrario.El tenista espanol esta jugando a un altisimo nivel tanto en torneos de hierba que viene de jugar como Wimbledon,donde le tuvo contra las cuerdas al Ferrer o en torneos menores como fue el del pasado de Hertengobosch.Ademas tambien tiene numeros en torneos de tierra pre-wimbledon buenisimos.Se podria concluir que esta en un estado muy bueno de forma,ademas su mentalidad le acompana,ya que nunca da los partidos por perdido.Contrastandose con Kamke,que se viene abajo a la minima que no le salen las cosas.
Veo un gran valor la cuota de nuestro Rober,por eso este sera el primer pick que lance para la semana que viene.Suerte y haber que tal sale!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 21:16
Alemania - Mercedes Cup 08-07-2013 11:00

Marcel Granollers 1 - 2 Ernests Gulbis

   
 6-4 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Hola

Voy a probar a Marcell a ganador de este partido

La copa Mercedes es un torneo dado a sorpresas habitualmente

No se si es por que es verano y la gente va mas relajada o que entre sus patrocinadores figuta una casa de apuestas que tambien es sponsor de otros torneos donde suelen darse resultados insospechados..

Viendo esto estas semanas creo que la mejor opción es buscar las sorpresas y no veria raro que en este partido se diera

Todo el partido lo veo en manos del Catalán

Si Marcell esta concentrado con su juego y certero en la red Gulbis no va a subir a media pista así que puede llevarse sus puntos de saque con cierta soltura

Tengo la impresión que el juego de Marcell a Gulbis le deberia ir fatal

El problema le veo al resto ya que tiene que ser capaz de devolver los mazazos que suelte el Letón (esa es mi mayor duda) aunque muchas veces Gulbis ayuda si las cosas no le salen

Si le mete bola en pista a mi parecer tiene argumentos para plantarle cara (ya lo hizo otras veces) y ganarle

Ademas no estoy yo muy convencido sobre las intenciones de Gulbis aquí en un pequeño torneo 250 teniendo a una semana Hamburgo con grandes rivales y repercusión

Veremos como sale pero vamos al nivel de cuotas Granollers es mi elección que suele salir rentable como dog (seguramente suba algo su cuota...)

Saludos


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 21:38

Marcel Granollers vs Ernests Gulbis
08-07-2013 11:00


Gana Marcel Granollers

2.75
HolaVoy a probar a Marcell a ganador de este partidoLa copa Mercedes es un torneo dado a sorpresas habitualmenteNo se si es por que es verano y la gente va mas relajada o que entre sus patrocinadores  ...

Marcel Granollers no va a ganar ni de calle.Esta fatal el catalan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 22:10
Alemania - Mercedes Cup 08-07-2013 14:30

Michael Berrer 2 - 1 Daniel Gimeno

   
 6-4 3-6 6-1
Pronóstico:
Daniel Gimeno ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido que enfrenta al español Gimeno-Traver contra Michael Berrer cuota simple muy aprovechable en bwin a 1.42 mientras que en las demas casas de apuestas esta a 1.35/1.36, buena para alguna combinada.

Michael Berrer (155), lleva un año de 21/13 en total y todo a nivel challenger y sobretodo cualis de atp. Solo ha jugado este año dos partidos en cuadro principal atp y en ninguno de los dos ha conseguido ganar.

Sobre arcilla lleva este año un 2/4. Gana a alexander ward (396) por 7-6 6-3, pierde con Janlennard Struff (115) por 6-4 6-3. Pierde con Copil (125) 7-6 6-2, gana a Kunistsin (211) 6-2 6-4 y pierde contra Facundo Arguello (252) por 6-3 7-5. Viene de jugar challengers en grass donde se desenvuelve mejor pero no ha ehco nada importante tampoco. Su fuerte parece ser Indoor Hard donde lleva un 8-0 este año solo en challengers.

En su último partido perdió frente a Bachinguer (133) 6-3 3-6 6-3.

Por su parte Daniel Gimeno (56), español que la mayoria conocereis, lleva un año de 10/17 en total todo a nivel ATP, 7/10 en clay. Victorias destacables contra Feli y Gasquet en Madrid por 2-1. Se cargó a Mónaco en roland garros y perdió despues con Troicki en 5 sets. No empezó el año demasiado bien y antes del atp de madrid venia con una racha de 4 derrotas consecutivas pero "comprensibles" frente a Guillermo Garcia, Berlocq, Youznhy y robredo. Ahora ha estado jugando en Cesped pero sin éxito.

Dos jugadores de diferente calidad, muy superior gimeno bajo mi punto de vista y si demuestra en nivel que ha tenido en clay a partir del ATP de Madrid ganando a jugadores de tan altisimo nivel no creo que tenga problemas para pasar por encima de su rival de mañana.

Nota: Debuta Gimeno en el torneo en dobles a las 11:00 y su partido individual esta fijado para las 14:30 no creo que le pase factura el cansancio pero lo digo a modo de comentario.

Creo que con que haga un partido decente hay posibilidades de que salga este 2-0. Esperemos que salga todo bien.

Un saludo y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 04:02
Por calidad veo el 2-0 de Gimeno claro...Y si tiene el dobles primero,ya va ha llegar caliente al partido,y le dará boleto lo mas rápido que pueda o le dejen,para no desgastarse demasiado...Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 15:30

Michael Berrer vs Daniel Gimeno
08-07-2013 14:30


Daniel Gimeno ganará 2-0

2.05
Partido que enfrenta al español Gimeno-Traver contra Michael Berrer cuota simple muy aprovechable en bwin a 1.42 mientras que en las demas casas de apuestas esta a 1.35/1.36, buena para alguna combin ...

La cagó Gimeno, desperdiciando 3 o 4 bolas de break en el juego que le habría metido de nuevo en el set, una lástima.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 08 de Julio de 2013, 16:27

Michael Berrer vs Daniel Gimeno
08-07-2013 14:30


Daniel Gimeno ganará 2-0

2.05
Partido que enfrenta al español Gimeno-Traver contra Michael Berrer cuota simple muy aprovechable en bwin a 1.42 mientras que en las demas casas de apuestas esta a 1.35/1.36, buena para alguna combin ...

La cagó Gimeno, desperdiciando 3 o 4 bolas de break en el juego que le habría metido de nuevo en el set, una lástima.

Incluso ha perdido el partido, lamentable el español.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 16:58

Roberto Bautista vs Tobias Kamke
08-07-2013 16:15


Gana Roberto Bautista

2
Termina hoy por fin el mejor torneo de tenis a escala individuales de este curso,han habido muchisimas sorpresas si,pero al final ha acabado bastante bien en el torneo.Partidazo el que jugaron djokovi ...

3-0 ya para Rober para empezar,veremos si reacciona o no Kamke,pero por los numeros de momento bastante superior el espanol y el aleman muy fallon.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 17:36

Roberto Bautista vs Tobias Kamke
08-07-2013 16:15


Gana Roberto Bautista

2
Termina hoy por fin el mejor torneo de tenis a escala individuales de este curso,han habido muchisimas sorpresas si,pero al final ha acabado bastante bien en el torneo.Partidazo el que jugaron djokovi ...

Primera manga para el tenista espanol,veremos como se desarrolla el segundo set.Vamos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 18:24

Roberto Bautista vs Tobias Kamke
08-07-2013 16:15


Gana Roberto Bautista

2
Termina hoy por fin el mejor torneo de tenis a escala individuales de este curso,han habido muchisimas sorpresas si,pero al final ha acabado bastante bien en el torneo.Partidazo el que jugaron djokovi ...

Verde.No voy a decir nada mas despues de que Kamke le rompiese en el segundo set cuando sacaba para ganar el partido.Muy sufrido finalmente en un tie break que lo gano por la minima Bautista.
De todas formas buen partido del espanol,que solo se puso nervioso en cuanto vio el partido en sus manos,pero supo reponerse.Kamke mas o menos lo que habia predicho.
Muchas gracias a todos los seguidores que me han dado su confianza.Verde y a seguir!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 20:27
Pues lo que ya comentabais lamentable el español que debió ganar este partido aunque estuviera cojo. Hubo una pausa por lesion creo que con *4-3 pero no creo que influyera en el resultado, no es excusa. Rojo que me deja mal sabor de boca. Perdon a todos aquellos que siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 19:50

Marcel Granollers vs Ernests Gulbis
08-07-2013 11:00


Ernests Gulbis ganara 2-0

2.1
Primera ronda del 250 de Stuttgart(clay) donde jugaran Gulbis,nº39 de la ATP, y Granollers,nº41 de la ATP.Gulbis lleva un año buenisimo(23-10 a nivel ATP/12-2 en Challengers y Davis). En tierra don ...
Esta ya es roja, una pena russete, seguro que la proxima es verde  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Julio de 2013, 19:58

Marcel Granollers vs Ernests Gulbis
08-07-2013 11:00


Gana Marcel Granollers

2.75
HolaVoy a probar a Marcell a ganador de este partidoLa copa Mercedes es un torneo dado a sorpresas habitualmenteNo se si es por que es verano y la gente va mas relajada o que entre sus patrocinadores  ...

Marcel Granollers no va a ganar ni de calle.Esta fatal el catalan
tan seguro estas?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 20:37

Marcel Granollers vs Ernests Gulbis
08-07-2013 11:00


Ernests Gulbis ganara 2-0

2.1
Primera ronda del 250 de Stuttgart(clay) donde jugaran Gulbis,nº39 de la ATP, y Granollers,nº41 de la ATP.Gulbis lleva un año buenisimo(23-10 a nivel ATP/12-2 en Challengers y Davis). En tierra don ...

6-4 1-6 1-6 para Gulbis.

Salio relajadisimo el leton, perdio un primer set donde jugo a medio gas y luego ha pasado por encima demostrando que es mucho mejor tenista a dia de hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.