; Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 9 de julio 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 9 de julio 2013

1
(Leído 1716 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 01:29
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 09-07-2013 17:00

Edouard Roger-Vasselin 0 - 2 Ivo Karlovic

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Cuota baja pero me gusta bastante y veo probabilidades de que salga.

Es el primer partido de Karlovic desde hace casi 3 meses, hay que recordar que el gigantón croata sufrió una meningitis viral sufrida por una picadura de un insecto cuando se encontraba en Miami.

Si ya de por si me parece favorito Roger-Vasselin con este condicionante todavía lo es más. Además, Karlovic no estaba teniendo para nada un buen año, con un balance de 8-14 contando todos sus partidos, sin éxito ni en Challengers, ni en ningún torneo ATP.

Este año en hard ha perdido ante Barton, Gojowczyk, Smyczek, Struff, De Paula, Dancevic, Struff, Molchanov. Un año muy flojo. Además perdió ante su oponente de esta primera ronda en Delray Beach, por 6-4 7-5, por lo que si ya le ganó en ese partido, ahora creo que es mucho más favorito.

Dudo mucho que el croata esté en condiciones de ganar el partido, y dudo también que gane un set, por lo que el 2-0 que nos ofrece WH me gusta, pero voy a ser más conservador, porque con el saque que tiene Dr. Ivo es capaz de llegar al tie break fácil y ahí todo puede pasar y más en esta superfície, así que voy con la victoria simple.

Roger-Vasselin está haciendo un buen año y su juego se adapta muy bien a esta superfície, donde además tiene algun buen resultado, es habilidoso y sabe jugar al ataque en la red, por lo que espero que supere a Karlovic

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 01:33
Se me ha olvidado decir que el 2-0 está a 2.37, una cuota bastante buena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 02:13
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 09-07-2013 17:00

Edouard Roger-Vasselin 0 - 2 Ivo Karlovic

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Hace unos años atrás ni se me ocurriría entrarle a esta apuesta que el francés ganaría ante el gigantón Karlovic pero en esta oportunidad creo que esta cuota tiene bastante valor.
Roger-Vasselin no está teniendo una buena temporada en hierba a pesar que es una superficie que se le da bastante bien ya que es un tenista con un buen saque y bastante bueno en la red con una buena volea
Su record es de 9 ganados 13 perdidos a nivel ATP, 4/3 a nivel Challenger.
Karlovic es un jugador que tuvo mucho suceso en hierba hace unos años donde ganó algunos torneos en Nottingham y fue finalista de alguno más, apoyado en uno de los saque más poderososo del circuito sino el más, y fuertes golpes con sus 2,08 metros de altura, pero ya sus mejores años han pasado, y con sus recurrentes problemas de espalda llega de una larga inactividad que le hizo perderse la temporada de hierba europea. Pero no solo ha sufrido de problemas de espalda, Karlovic ha tenido quizás todas las lesiones que un tenista pueda tener, desde rodilla, tendón de Aquiles y pié las ha tenido todas ya. Esto más el paso de la edad le ha hecho perder un poco de efectividad con su saque que de todos modos sigue siendo muy bueno.
Por si esto fuera poco en abril fue hospitalizado por un derrame cerebral cuando dispuba el torneo de Saratosa en abril. Supongo que no le habrá dejado secuelas, no obstante ello y siendo un tenista ya próximo al retiro voy a probar esta cuota.
En estas condiciones llega a este torneo, sin disputar un encuentro desde abril cuando perdió en primera ronda de Sarasota ante Molchanov, pero además su año estaba siendo bastante pésimo 8 ganados 14 perdidos.
Este año además ambos se enfrentaron en Delray Beach en dura donde Roger-Vesselin le vencería en dos sets 6-4 7-5.
Por tanto confiaré en la victoria del francés que viene de disputar torneos sobre hierba

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 12:26
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 09-07-2013 17:00

Marinko Matosevic 0 - 1 Jack Sock

   
 2-6
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Bueno vamos a comentar un poco este partido.

Creo que el favoritismo dado hacía Sock vendrá porque ha ganado un torneo menor la semana pasada, pero es que en ese torneo ha jugado contra rivales de un nivel muy inferior al que suele haber en torneos ATP, donde por cierto este individuo ha estado desastroso en hierba.

Matosevic no es que haya estado muy bien jugando en hierba pero no ha tenido problemas para eliminar a jugadores mediocres como Sock y por eso lo veo claro favorito.

Suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 14:11
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 09-07-2013 17:00

Nicolas Mahut 2 - 0 Rhyne Williams

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Nicolas Mahut gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Pues vamos hasta tierras estadounidenses, al torneo de Newport que se disputa sobre hierba y donde se enfrentan el francés Nicolas Mahut ante el local Rhyne Williams.

Nico Mahut, jugador de 31 años nº 124 del ranking ATP.

Mahut está haciendo una temporada espectacular en hierba, lleva un registro de 10-2 en hierba, con un 7-2 en ATP y un 3-0 a nivel Challenger. En los últimos 4 años, tiene un balance de 35-16 con lo que podemos apreciar de que esta superficie le gusta al francés.

Este año ha conseguido, contra pronóstico y haciendo un muy buen tennis, ganar el torneo de 's-Hertogenbosch en Holanda, ganando a rivales superiores a él y con mejor ranking como son Dosnkoy, Malisse hasta incluso Wawrinka, todos por la vía rápida de 2 sets. En Wimbledon cayó en segunda ronda ante un buen Robredo. El año pasado, llegó hasta segunda ronda donde el gigantón Isner, que acabaría siendo el campeón del torneo, le derrotó.

Como se puede ver en su twitter, tiene ya programado este torneo de Newport a consciencia, ya que ya hace varios días que está allí y ha podido entrenar y visitar las instalaciones. Además, tendrá ya una buena aclimatación ya que hoy se estrena en los dobles junto a su compañero Roger-Vasselin.

Delante tendrá al estadounidense Rhyne Williams jugador de 22 años nº128 del ranking ATP.

Williams ha empezado este año a competir sobre la hierba a nivel ATP, y con unos registros normales, un 2-3 ganando a rivales inferiores a él como son Crivoi y Diez pero sucumbiendo ante De Schepper, el propio Mahut por (6-2 6-3), y Reynolds en Wimbledon.

Creo que la buena preparación y haberse adaptado ya a las pistas, el gustarle la hierba, haberle derrotado hace tan solo 1 mes en tierras holandesas por un claro 6-2 6-3, creo que hacen que Mahut sea claro favorito para llevarse este partido por la vía rápida, lástima no haber entrado antes a pronosticar porque la cuota del 2-0 había salido @2.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Julio de 2013, 20:25

Edouard Roger-Vasselin vs Ivo Karlovic
09-07-2013 17:00


Gana Edouard Roger-Vas...

1.53
Hace unos años atrás ni se me ocurriría entrarle a esta apuesta que el francés ganaría ante el gigantón Karlovic pero en esta oportunidad creo que esta cuota tiene bastante valor.Roger-Vasselin  ...

Las cuotas han bajado bastante. En Willian Hill a 1.40. Yo voy a probar con lbapuestas a 1.5. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 16:25
USA - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 09-07-2013 18:45

Edouard Roger-Vasselin 0 - 2 Ivo Karlovic

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta que me parece genial para hoy en USA. No quiero explayarme mucho porque creo que tampoco hay mucho que decir.

Se enfrentan 2 jugadores de gran saque y en una pista de cesped donde los saques se hacen aun mas dificiles de recibir.

Bet365 curiosamente, saca este +2.5 de Karlovic que a esta cuota ni me lo pienso y es que, seguramente veremos un partido sin nada de ritmo de juego donde ambos ganen sus saques y tal vez veamos algunos tiebreaks. Si Ivo pierde en 2 ties, la ganariamos y tambien es probable que gane algun set, asi que esta cuota y HA que nos dan para un sacador nato(Ni pensemos que quiebre algun game, seria casi un milagro a esta edad de Karlovic) me resulta una apuesta para un Stake grande.

Saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 16:58
USA - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 09-07-2013 18:45

Prakash Amritraj 2 - 0 Flavio Cipolla

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Prakash Amritraj
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.606
  • Stake:4
Veo aqui un duelo mucho mas desigual de lo que marcan las cuotas.

El indio Amritraj tiene en la hierba posiblemente su mejor superficie, esta 308º y si quiere subir puestos debe aprovechar estas citas. Lleva varios dias en Newport preparando el torneo. Hoy tendra un partido muy asequible ante Flavio Cipolla y es que el italiano tradicionalmente rehusa este tipo de superficie tan rapida, ademas, no me extrañaria que viniese a recoger el cheque.

En 2008 Amritraj jugo la final de este torneo, y parece ser un jugador apreciado por la organizacion ya que en esta edicion ha recibido una wild card. Vamos con el inidio a ganar esta tarde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 20:51

Edouard Roger-Vasselin vs Ivo Karlovic
09-07-2013 17:00


Gana Edouard Roger-Vas...

1.53
Cuota baja pero me gusta bastante y veo probabilidades de que salga. Es el primer partido de Karlovic desde hace casi 3 meses, hay que recordar que el gigantón croata sufrió una meningitis viral suf ...

6-7(5) 4-6 para Karlovic. No me arrepiento de haber hecho esta apuesta, había que probar la inactividad de Karlovic, lo malo es que el gigantón se ha sacado un partido al saque impecable con 22 aces y un 76% de los puntos al saque ganados. El primer set se ha decidido en el tie break, donde ERV ha cedido hasta dos puntos al saque y Karlovic al segundo minibreak no ha perdonado y ha cerrado el set. En el segundo set el francés dispuso de una bola de break, la cual desaprovechó, y Karlovic no perdonó con la que tuvo en el 4-4

Lo siento por los que me siguieron, y por los que siguieron a pato_uy
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 10 de Julio de 2013, 09:39

Edouard Roger-Vasselin vs Ivo Karlovic
09-07-2013 17:00


Gana Edouard Roger-Vas...

1.53
Cuota baja pero me gusta bastante y veo probabilidades de que salga. Es el primer partido de Karlovic desde hace casi 3 meses, hay que recordar que el gigantón croata sufrió una meningitis viral suf ...

6-7(5) 4-6 para Karlovic. No me arrepiento de haber hecho esta apuesta, había que probar la inactividad de Karlovic, lo malo es que el gigantón se ha sacado un partido al saque impecable con 22 aces y un 76% de los puntos al saque ganados. El primer set se ha decidido en el tie break, donde ERV ha cedido hasta dos puntos al saque y Karlovic al segundo minibreak no ha perdonado y ha cerrado el set. En el segundo set el francés dispuso de una bola de break, la cual desaprovechó, y Karlovic no perdonó con la que tuvo en el 4-4

Lo siento por los que me siguieron, y por los que siguieron a pato_uy


No pasa nada, la apuesta estaba muy bien tirada, lastima k el giganton tuvo el dia al sake, y con estos jugadores ya se sabe, si tienen el dia sacando lo tienes negro.
A por la proxima crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.