6-3 7-6
Pronóstico: Gana Roberto Bautista Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Termina hoy por fin el mejor torneo de tenis a escala individuales de este curso,han habido muchisimas sorpresas si,pero al final ha acabado bastante bien en el torneo.Partidazo el que jugaron djokovic y murray en la final de esta tarde,sin duda un partido para la historia. Pues bien,la vida sigue,y la semana que viene tocan 3 torneos bastante interesantes.Tras la gran alegria que me pegue esta tarde creo que voy a seguir posteando tenis pero solo a nivel ATP,ya que los challengers me parecen una verdadera payasada.Salvo algo que vea muy muy seguro no volvere a tocar esa disciplina. Pues bien,un cotejo que me gusta mucho para la primera jornada de este torneo mercedes de Hamburgo(Alemania) es el que van a enfrentar a Roberto Bautista y Tobbias Kamke. Kamke a pesar de jugar en casa lleva jugando unos meses al tenis relativamente malos,donni en hierba ni en torneos anteriores de tierra le han funcionado,un jugador que incluso en su mas esplendido estado de forma tampoco tiene calidad sobrante en el tenis. Sin embargo Roberto Bautista es todo lo contrario.El tenista espanol esta jugando a un altisimo nivel tanto en torneos de hierba que viene de jugar como Wimbledon,donde le tuvo contra las cuerdas al Ferrer o en torneos menores como fue el del pasado de Hertengobosch.Ademas tambien tiene numeros en torneos de tierra pre-wimbledon buenisimos.Se podria concluir que esta en un estado muy bueno de forma,ademas su mentalidad le acompana,ya que nunca da los partidos por perdido.Contrastandose con Kamke,que se viene abajo a la minima que no le salen las cosas. Veo un gran valor la cuota de nuestro Rober,por eso este sera el primer pick que lance para la semana que viene.Suerte y haber que tal sale!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea