6-4 6-0
- Pronóstico:
- Gana Pablo Andujar
- Casa de apuestas:
- Cuota:2.5
- Stake:3
A priori, para mi existe valor en esta cuota por Andujar. De ser la primera final de Pablo no hubiera ido con él, pero habiendo jugado ya una final en Casablanca, y habiendo ganado, esa parte la tenemos más cubierta. Siempre es una final, y los nervios afloran, y aunque tanto Ferrero como Andujar sufrieron contra Kubot y Del Bonis, considero que Kubot era mucho más complicado para pasar a la final.
Ferrero se planta en una final después de una vuelta complicada por lesiones, y no voy a decir que no quiera ganar la final, pero desde luego, ni en sus mejores sueños cuando empezó el torneo se planteaba estar en la final, por lo que pase lo que pase, le va a llenar de fuerzas. Sin embargo, son muchos partidos de tirón, y los últimos largos, y creo que puede pasar factura al Mosquito, aunque lo suele compensar con su gran clase y técnica, pero Andujar es un jugador que le responderá mejor su físico, y que puede hacer más daño a Ferrero. Desde luego, aunque Ferrero pueda ser el favorito, creo que la sorpresa puede saltar ya que Ferrero no va a estar al 100%. Es cierto que Ferrero al 50% gana a la mayoría, pero quizá pueda no ser suficiente ante un Andujar que este año ya le hemos visto partidos de muy alto nivel.