; Alemania Mercedes Cup 15 de julio 2011 Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup 15 de julio 2011

1
(Leído 1528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2011, 10:53
Alemania - Mercedes Cup 15-07-2011 14:00

Juan Carlos Ferrero 2 - 0 Marcel Granollers

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Marcel Granollers (ESP) al menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas! el que viera el partido de ayer vs Youzhny ya sabrá porqué hago esta apuesta. Que manera más descarada del ruso de tirar un partido, y nuestro Juan Carlos aguantando el chaparrón. Esos regalos de tantos golpes estampados a la red, no se lo va a conceder Marcel, que suele ser bastante sólido con su saque y con sus subidas a la red. Los gestos de ayer de nuestro ex-numero 1 evidenciaban que no se encuentra demasiado bien fisicamente. Suerte, y que gane el mejor!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2011, 11:19
Alemania - Mercedes Cup 15-07-2011 14:00

Juan Carlos Ferrero 2 - 0 Marcel Granollers

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Ayer Juan Carlos estuvo brillante. En el primer set se vio una lucha intensa por parte de ambos que se decantó del lado del ruso por pequeños detalles como esa bola que tocó caprichosa la red para alojarse en el campo de Ferrero. A continuación, cuando parecía que la falta de ritmo podría pasarle una mala jugada, el escenario cambió. El valenciano confirmó el buen tenis que había practicado en el primer set y lo refrendó con un set donde apabulló a Youzhny. Jugó profundo, le tuvo siempre muy lejos de la línea y sirvió a un gran nivel. Hizo lo mismo en el tercer set donde pudo vencer incluso por más margen.

A Granollers no le vi ayer, pero desde luego que si Ferrero juega a un nivel similar el catalán no tendrá nada que hacer. Las armas de Marcel son la derecha y el juego cerca de la red. En el intercambio no tiene demasiadas opciones, y como no juegue con un porcentaje alto de primeros va a sufrir incluso con su saque. Ayer Ferrero restó los segundos de Youzhny de maravilla, y Marcel no es mejor en este aspecto que el ruso.

En resumen, veo a Ferrero, si logra mantener el nivel de ayer, muchos peldaños por encima del bueno de Marcel. Voy con hándicap de juegos porque puede dejarse un set apretado, pero si empieza a carburar saldrá fácil este verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2011, 12:10
Alemania - Mercedes Cup 15-07-2011 16:00

Cedrik-Marcel Stebe 0 - 2 Pablo Andujar

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Andujar gana 2-0 a Stebe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Andújar se puede llevar el torneo tal y como ha quedado el cuadro. Stebe no debería ser un problema para avanzar ronda. Stebe ha vencido a Davidenko y a Fognini sí, pero el ruso ya sabemos a lo que juega y el partido el italiano hizo lo posible para irse a casa, así que poco nos dicen esas victorias, en cambio Andújar le remontó un partido a Montañes jugando muy bien. El año pasado se enfrentaron también en clay y en alemania y venció el alemán, pero creo que el Andujar de este año es bastante mejor y aquí tiene una buena oportunidad para ampliar palmarés.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 13:52
Alemania - Mercedes Cup 15-07-2011 17:30

Lukasz Kubot 2 - 1 Santiago Giraldo

   
 7-5 5-7 6-3
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Aunque el otro dia fui con Kubot ante GGL y m fue bien, eso si remontando el partido. Hoy considero que el polaco deberia de hacer ya las maletas ya que no siempre sus rivales le van a dar la oportunidad de remontarles. Ademas, tras su buen Wimbldon y aqui pasar dos rondas considero que el cansancio deberia de notarlo un poco ya. En frente tiene al colombiano Santiago Giraldo, un tenista que hace un tiempo puse como no bet pero parece que ultimamente ha recuperado esas ganas por hacer algo. Viene de cargarse a Melzer en 1a ronda y ayer elimino a Chardy tras perder por 6-1 el primer set. Yo confio en que gane el jugador sudamericano ya que es mucho mas claycourter que Kubot, quien dependera abstante de su servicio, ademas de todo lo comentado del posible cansancio y el rendimiento que viene en decadencia del jugador polaco en sus ultimos partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 15 de Julio de 2011, 14:01
Como comento en otro hilo yo creo que el que estuvo cerca de irse fue Giraldo...pero esa suspensión del partido creo que le benefició mucho y Chardy, que no esta  muy bien amueblado recibió un break y , se fue del partido,...

Por otro lado Kubot parece estar muy en forma, la bola le esta corriendo, esta sacando y subiendo muy bien,  DGT y GGL son similares (o mejores)  a  Giraldo y ganó a ambos...considero que no es rentable ir contra él...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 14:05
Como comento en otro hilo yo creo que el que estuvo cerca de irse fue Giraldo...pero esa suspensión del partido creo que le benefició mucho y Chardy, que no esta  muy bien amueblado recibió un break y , se fue del partido,...

Por otro lado Kubot parece estar muy en forma, la bola le esta corriendo, esta sacando y subiendo muy bien,  DGT y GGL son similares (o mejores)  a  Giraldo y ganó a ambos...considero que no es rentable ir contra él...


Yo creo que le puede ganar perfectamente. Kubot hasta hace 4 semanas era un sin mas del circuito y por hacer un decente Roland Garros y un buen Wimbledon tampoco va a ser el nuevo Federer y menos rozando la treintena. Aun asi si es por joderme ganara hoy a Giraldo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 15 de Julio de 2011, 14:11
Me parece un caso similar a Folliciano...igual ha encontrado la regularidad en las faldas de un nuevo entrenador o en  los pechotes de una nueva  mujer..nose, el caso es que me dio muy buenas vibraciones el otro día...y como bien dices arriba a Giraldo es de los nobet... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 14:12
Alemania - Mercedes Cup 15-07-2011 17:30

Lukasz Kubot 2 - 1 Santiago Giraldo

   
 7-5 5-7 6-3
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El polaco está en un gran momento de forma, parece que la 2º mitad de la temporada la está encarando con buen juego y físico. En la primera mitad apenas tuvo resultados destacables, lo que le ha obligado a jugar las previas para acceder a los torneos importantes lo que le ha puesto las duracell.

Tiene muy buen saque, variandolo consiguiendo que el rival no sepa donde le va a llegar y de esa manera no estar esperando en el mismo sitio la bola, además de que a la mínima le gusta subir a la red. Giraldo no es un tenista que le guste ir a la contra, lo que le puede provocar cometer más errores no forzados al verse obligado a jugar profundo para que el polaco no suba a la red. Ayer sufrió muchísimo para ganar a Chardy, que precisamente no está en su mejor momento, y cedió hasta 11 bp, mientras que el tuvo 6 de las cuales aprovechó 3.

Con GGL Kubot tan sólo cedió 5 bp a Guille, y Kubot aprovechó 4 de las 6 que tuvo. Demuestra que está muy seguro al saque y que aprovecha bien los bp (excepto con Feli en Wimbledon xD), asique voy con él.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 14:16
Me parece un caso similar a Folliciano...igual ha encontrado la regularidad en las faldas de un nuevo entrenador o en  los pechotes de una nueva  mujer..nose, el caso es que me dio muy buenas vibraciones el otro día...y como bien dices arriba a Giraldo es de los nobet... ;)

Si, yo no suelo entrar en partidos de Giraldo. Pero bueno por todo lo comentado y porque yo tambien me baso mucho en mis sensaciones creo que hay valor en ir con Giraldo. Dicho esto, hara el ridi y me dara en las narices ::) ::)

Aun asi, recordemos que Kubot fue remontado por Feli en Wimbledon en un partido en el que Feli dio bastante pena. Espremos que Kubot mantenga esa linea  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 17:28
Alemania - Mercedes Cup 15-07-2011 17:30

Lukasz Kubot 2 - 1 Santiago Giraldo

   
 7-5 5-7 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4.5
Realmente es una freebet más alta, pero tampoco voy a poner un stake más alto porque no es justo, ni si se gana ni si se pierde.
Aquí voy a jugar un poco con el cálculo de probabilidades. 8 partidos se han jugado entre Alemania y Suecia, y ningún partido se fue a 3 sets, y solo 1 de ellos (Almagro) se superó por un juego el over, todo fueron unders. Es cierto que los partidos eran muy desequilibrados, pero no todos, y aún siendo así, lo normal es que alguno fuera por inercia a los 3 sets.
Así que por probabilidades nos queda este (el de Ferrer pinta un 2-0 chupado) para ver un partido disputado, y es que además las cuotas ya nos dicen que podría serlo, cuotas igualadas. Además, he ido con el over en los 2 partidos de Kubot y me dieron verde.
Considero que son jugadores con ciertos altibajos, y que juegan a rachas en los partidos, por lo que no me extrañaría que fueran a 3 sets. Parto de la base que tal y como se ha quedado el cuadro, y en esta ronda, no va a haber borradas, salvo lesión o molestias, y van a intentar pasar la ronda. El h2h es 1-0 para Kubot, pero como digo, considero a estos dos jugadores, en clay, con un nivel bastante similar. Además, podría salir el over en 2 sets, si se cierran en marcadores altos.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 15 de Julio de 2011, 19:19
Kubot acaba de pedir fisio...probable sobrecarga en el antebrazo...hora de salir... :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 19:28
Kubot acaba de pedir fisio...probable sobrecarga en el antebrazo...hora de salir... :o

tampoco es que se le este notando a la hora de jugar. A mi me esta gustando mas Kubot, tiene mucha mas confianza y cada vez que sube a la red, una vez empezado el punto, casi siempre acaba del lado del polaco. A ver como acaba este 2do set. 6-5 Giraldo saca Kubot
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 19:33
Kubot acaba de pedir fisio...probable sobrecarga en el antebrazo...hora de salir... :o

tampoco es que se le este notando a la hora de jugar. A mi me esta gustando mas Kubot, tiene mucha mas confianza y cada vez que sube a la red, una vez empezado el punto, casi siempre acaba del lado del polaco. A ver como acaba este 2do set. 6-5 Giraldo saca Kubot

por hablar... set para Giraldo 7-5...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 20:30
Kubot acaba de pedir fisio...probable sobrecarga en el antebrazo...hora de salir... :o

tampoco es que se le este notando a la hora de jugar. A mi me esta gustando mas Kubot, tiene mucha mas confianza y cada vez que sube a la red, una vez empezado el punto, casi siempre acaba del lado del polaco. A ver como acaba este 2do set. 6-5 Giraldo saca Kubot

por hablar... set para Giraldo 7-5...

Acabó ganando comodamente el 3er set. El polaco se ha mostrado muy serio, hace siempre su tenis, no se desespera por fallar ya que sabe que es lo que tiene que hacer, y cada vez que subia a la red Giraldo veia un muro...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.