; Alemania Mercedes Cup 14 de julio 2013 Skip to main content

Alemania Mercedes Cup 14 de julio 2013

1
(Leído 979 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 02:47
Alemania - Mercedes Cup 14-07-2013 16:00

Fabio Fognini 2 - 1 Philipp Kohlschreiber

5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Número de sets - Justo 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Para este partido voy a usar el mismo argumento para mis dos apuestas, que Fognini ganará al menos un set, y que el partido se va al tercer set.

Para mí, es un encuentro más igualado de lo que ofrecen las cuotas, al menos el Lbapuestas, porque en otras si están las cuotas ocmo yo las veo, rozando siendo el par la victoria de Fognini.

Los dos llegan en un estado de forma impecable, derrotando a todos sus oponentes por 2-0. Tiene algo a favor Philipp y es que el público irá con él ya que es alemán, pero ya demostró Fognini que eso no le afecta venciendo a Haas por 6-2 y 6-4.

Idénticos caminos los de los dos jugadores, quizás sigo dándole más valor al camino del italiano más que nada por esa victoria tan contundente ante un rejuvenecido Haas, que lleva un año, repito, buenísimo.

Por ello, el valor lo veo en la cuota de Fognini pero no en la victoria, por que quien se llevará el encuentro no lo tengo nada claro, pero si que creo que no será por ningún 2-0 de nadie. Por ello, mis apuestas serán que fognini al menos ganará un set y que el partido se irá al tercer set.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 02:48

5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
fognini ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Para este partido voy a usar el mismo argumento para mis dos apuestas, que Fognini ganará al menos un set, y que el partido se va al tercer set.

Para mí, es un encuentro más igualado de lo que ofrecen las cuotas, al menos el Lbapuestas, porque en otras si están las cuotas ocmo yo las veo, rozando siendo el par la victoria de Fognini.

Los dos llegan en un estado de forma impecable, derrotando a todos sus oponentes por 2-0. Tiene algo a favor Philipp y es que el público irá con él ya que es alemán, pero ya demostró Fognini que eso no le afecta venciendo a Haas por 6-2 y 6-4.

Idénticos caminos los de los dos jugadores, quizás sigo dándole más valor al camino del italiano más que nada por esa victoria tan contundente ante un rejuvenecido Haas, que lleva un año, repito, buenísimo.

Por ello, el valor lo veo en la cuota de Fognini pero no en la victoria, por que quien se llevará el encuentro no lo tengo nada claro, pero si que creo que no será por ningún 2-0 de nadie. Por ello, mis apuestas serán que fognini al menos ganará un set y que el partido se irá al tercer set.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 04:03

5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Fabio Fognini es un tenista con mucha calidad y que tiene como mejor superfície la tierra batida. Ahora mismo es el número 31 del mundo, pero hay un dato que puede sorprender a mucha gente : no tiene ningún título ATP. Es más, únicamente ha disputado dos finales. Jugadores mucho peores han ganado algun título, y eso que el italiano suele disputar torneos de bajo nivel en algunas ocasiones, pero no hay manera.

Eso es probablemente debido a su irregularidad, ya que puede ganar a cualquiera en un día inspirado, pero también puede caer ante cualquier rival. Si rebobinamos tres meses atrás lo podemos comprobar. Llegó a semis en Montecarlo ganando en dos sets a Berdych y a Gasquet, para dos semanas después caer en Oeiras ante Pablo Carreño. Aún así, está haciendo un gran año en tierra batida, perdiendo ante Ferrer, Nadal, Djokovic... derrotas normales.

Si Kohlschreiber no sale más favorito es precisamente por el torneo que está haciendo Fognini, aún no ha cedido ningún set(pese a que estuvo a punto con Alexander Ward(nº382) en primera ronda. Pero sobre todo, por su victoria ante Tommy Haas, primer cabeza de serie. Pero es que Haas, a parte de desaprovechar las 5 bolas de break de las que dispuso, me da que tenía en la cabeza el torneo en Hamburgo de la semana que viene(su ciudad natal y donde defiende 300 puntos de su final en 2012), así que a Stuttgart vino a rodarse un poco y a adaptarse a la superfície, pero no creo que estuviera en su cabeza disputar el torneo e intentar ganarlo, con el cansancio que eso conlleva. Porque no me explicó ese resultado tras hacerle un 6-0 a Gulbis en la ronda anterior.

El factor psicológico es muy importante, y si Fognini no ha ganado ningún título le puede pesar. Es más, el año pasado cayó en las dos únicas finales que ha disputado en su carrera, en dos partidos que podía ganar y acabó apalizado por Simon en Bucarest y por Klizan en San Petersburgo, haciendo 7 y 5 juegos respectivamente.

De Kohlschreiber me gustaría destacar que se crece en su país, es la sexta final que disputa en Alemania, y ya ha ganado 3(sin contar dos finales y otro título en Dusseldorf, competición que era por equipos hasta este año). Es otro jugador irregular, pero cuando llega a rondas finales hay que tenerle en cuenta. Y tampoco ha perdido ningún set en este torneo(Langer, Monfils, Hanescu). Sobre todo quiero destacar el 6-4 6-4 a Monfils, que venía de barrer a Flo Mayer dejandole en 3 juegos con un muy buen tenis. Kohlschreiber salía a cuota 3 y ganó fácil.

El h2h es de 2-0 para el alemán, que además ganó ambos partidos por 2-0, las dos el año pasado, 7-5 6-2 en Hamburgo(tierra) y 6-2 6-2 en Toronto(dura).

Con estos condicionantes, veo demasiado alta la cuota de bet365 en relación a otras casas, y creo que el alemán se llevará otro título en su país, mientras que Fognini se quedará sin estrenar su palmarés.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Julio de 2013, 12:43

5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pues vamos con Fabio Fognini que puede conseguir aquí su primer título ATP, que es lo que realmente me hace confiar en su victoria, además de que lleva un torneo prácticamente perfecto.
En su contra, decir que juega contra Kohlschreiber, que juega en casa, con mejor ránking que él y con H2H 2-0 para el alemán.
Aún así, confío en el italiano, que ha mejorado mucho su juego en los últimos meses y que no ha cedido ni un set en todo el torneo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 22:53

Fabio Fognini vs Philipp Kohlschreiber
14-07-2013 16:00

Gana Philipp Kohlschre...

1.66
Fabio Fognini es un tenista con mucha calidad y que tiene como mejor superfície la tierra batida. Ahora mismo es el número 31 del mundo, pero hay un dato que puede sorprender a mucha gente : no tien ...

7-5 4-6 4-6 ganó Fognini, consiguiendo así el primer título de su carrera. No he podido seguirlo bien así que nada, pero lástima que iba set arriba el alemán. En el último set parecía que remontaba pero Fabio aguantó el saque con *5-4 y se acabó.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.