; Alemania Mercedes Cup 12 de julio 2014 Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup 12 de julio 2014

1
(Leído 1152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 01:24
Alemania - Mercedes Cup 12-07-2014 15:50

Lukas Rosol 2 - 0 Mikhail Youzhny

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Bien pues al igual que en suecia,tambien se ha llegado a las semis de este torneo en Alemania y entre los dos partidos que se juegan el que mas me llama es este,en el que voy a confiar en el coronel que ya nos ha dado dos verdes y este espero que sea el tercero,un youz que ya dije que aqui venia con la idea de haber hecho una raya tras el fracaso de wimbledon y empezar esta segunda parte de la temporada desde cero,sabiendo que peor no lo podia hacer y que solo podia mejorar,y esa es la sensacion que me esta dando en los partidos,con sus gestos,la verdad es que le veo centradisimo y a tope de motivacion,totalmente onfire,y sabe que meterse en la final de este torneo seria un gran espaldarazo a este nuevo inicio.

Como rival va a tener al checo rosol,un jugador que la verdad esta cuajando un buen torneo,ya que ha eliminado al jovencisimo zverev que es la gran promesa alemana,luego gano a kols y ya ayer eliminaba a feli en un partido en el que fue perdiendo siempre pero que al final termino llevandose lo que le habra dado confianza para las semis,pero tambien una buena dosis de cansancio tanto mental como fisico si el partido se alarga,asi que de cabeza veo mas fuerte a un youz que ha ganando bastante facil a sus dos rivales argentinos,asi que como sabeis de estos dias,y mas contra un rival como rosol que es el 48 del mundo y no tiene buenos numeros en tierra,si youz esta bien de cabeza y centrado,solo hay un favorito que es el,asi que no queda otra que volver a confiar en el para darnos su tercer verde.

Asi que hoy todos con el ruso a ver si repite su buen partido en el servicio y mejora en su unico pero que es el saber aprovechar las bolas de break si lo consigue pienso que el partido sera suyo y estara nuevamente en la final de un torneo jugado en estas tierras y que ya consiguio ganar hace muchos años.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 16:56
Otro que esta para irse al psicologo junto a Verdasco y Fognini.

4-1 y 2bp al resto tuvo Youzhny en el 1º set.

Ahora seguro que pierde el 2º set como Verdasco.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 17:34
Ha perdido, pero de lejos. Con la ventaja que tenía en el primer set. Desde luego, para hacérselo mirar. :-(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 17:40
bien pues partido muy pero muy decepcionante del coronel,que empezaba rompiendo dos veces el saque de rosol,y teniendo dos bolas de break para ponerse 5-1,la verdad es que aunque fuera ganando las sensaciones no eran buenas,estaba muy estatico en la pista,algo que se vio confirmado cuando perdio dos bolas,ante un rosol que a mi es un tenista que no me gusta pero que si le das cancha te puede matar y eso es lo que ha pasado,luego en el segundo cuando mejor estaba youz volvio a romper rosol y ya el coronel no volvio a hacer ni un solo juego,asi que rojazo que nos da,y fenazo en su ganancia de confianza,la final sera rosol contra nuestro roberto que hoy ha eliminado a fognini haciendo un gran partido y que a mi me parece el favorito para llevarse el titulo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.