; Alemania Mercedes Cup 13 de julio 2012 Skip to main content

Alemania Mercedes Cup 13 de julio 2012

1
(Leído 949 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 23:49
Alemania - Mercedes Cup 13-07-2012 13:45

Dustin Brown 0 - 2 Guillermo Garcia

0-6 3-6
Pronóstico:
¿Ganará Dustin Brown al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cuartos de final del torneo de Stuttgart entre el local Brown y el español Guillermo García López.

Sale Guillermo bastante favorito, pero pienso que no lo debería ser tanto. Probablemente sí que se lleve el partido, pero espero que no le sea tan fácil como dicen las cuotas.

Brown llega en buen momento, y además juega en casa. Ha eliminado en primera ronda a Davydenko y en octavos a Paire. Jugador un poco extraño, la verdad, pero con buen saque y algunos golpes buenos.
Aparte de haber llegado hasta aquí en este torneo, le presentó batalla a Ferrer en Wimbledon, y le puso las cosas complicadas. Pienso que biene en buena dinámica y eso le puede favorecer.

Guillermo ha eliminado a dos españoles, Rubén Ramírez y Andújar. Este año lo más destacable son unos cuartos de final en Casablanca. No es mal jugador sobre tierra batida, pero puede dejarse aquí un set perfectamente.

Me parece una cuota alta dadas las circunstancias. Brown en buen momento, juega como local. Esperemos que influyan estos aspectos y el alemán pueda ganar al menos un set.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 00:27
Alemania - Mercedes Cup 13-07-2012 13:45

Dustin Brown 0 - 2 Guillermo Garcia

0-6 3-6
Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Bueno pues seguimos con el mismo partido, y es que he visto la cuota tan alta que no me he podido resistir. Vale que se trata de tierra batida, pero es algo más rápida que las normales (Roland Garros, Roma, Monte Carlo...).

En los dos partidos de García López no ha habido tie break, pero en los dos de Brown sí que los ha habido. El alemán tiene un saque difícil de leer y eso le da mucha ventaja, aún en tierra. Stake mínimo pero que viendo esa cuota de 3.10 creo que debo probarla.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.