; Alemania Mercedes Cup 13 de julio 2011 Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup 13 de julio 2011

1
(Leído 1811 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 02:57
Alemania - Mercedes Cup 13-07-2011 11:00

Marcel Granollers 2 - 1 Andreas Seppi

   
 6-3 3-6 6-1
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Para mi, cuotas desajustadas, aún entendiendo el porqué...bueno, en según que casos.
Entiendo que Marcel llega de USA con la eliminatoria de la Davis, y presuponemos que cansado y de juerga, pero también podriamos presuponer lo mismo de Ferrer.
La cuestión es que al ponerle el partido el miércoles imagino que habrá podido quitarse el jet lag y aclimatarse a la pista. Realmente, el Granos con un partido de dobles, cansado cansado...no creo que llegue.
Eso lo entiendo. Ahora bien, el favoritismo de Seppi que le ha dado a todo el mundo, es cuanto menos curioso. Aún recuerdo como era uno de los jugadores menos querido por Rokavixa, y la verdad es que Seppi viene hinflado por su titulo de Eastbourne en hierba...pero el cartel era de órdago (Kamke, Young, Rochus, Kunitsyn y Tipsarevic). Lo cierto es que palmó un set contra todos, excepto Young, que lo llevó a un tie break. Es un torneo muy menguado por Wimbledon...recordemos que el semiretirado Haas le ganó un set en Halle.
Es cierto que Seppi sufre mucho por el tema de las lesiones, pero también este año El Granos ha tenido sus problemas con lesiones, y ambos parecen recuperados. Seppi lleva un 2-3 este año en tierra, y Granollers un 5-5.
El h2h es de 2-1 para Seppi, los dos de clay los ganó Seppi, y él ultimo lo ganó Granollers en el Open USA.
Granollers si no se borra, que todo podría ser, pero no creo que esté su ranking para borrarse ni de la lista de Vodafone, es un guerrillero, es como un Ferrer en malo, que le va a devolver muchas bolas, y obliga a hacer un punto de más al contrario, y Seppi no es muy fiable, además, de sus subidas a la red a meter presión.
Entiendo el favoritismo de Seppi, pero yo creo que el partido puede ser más igualado de lo que parece si Granollers tiene intención de lucharlo, y creo que la linea de juegos es más que interesante para el over en este caso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 03:01
Alemania - Mercedes Cup 13-07-2011 20:00

Guillermo Garcia-Lopez 1 - 2 Lukasz Kubot

   
 6-4 4-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido con caracteristicas similares al DGT-Kubot del otro día, así que voy a ir con la misma apuesta.
El razonamiento es parecido, solo que GGL debería de ser mejor rival que DGT, pero Kubot llega en una racha muy buena, y GGL es capaz de lo mejor y de lo peor. Sin embargo, GGL tiene mejor saque que La Travelo, pero también es peor restador. Kubot tiene un gran saque y resta decentemente. Sin embargo, desde el fondo, GGL debería ser superior.
Por lo tanto, partido igualado, con ligero favoritismo para GGL, pero del que no me fio, y creo que la linea de juegos, puede salir en dos sets, y seguro en tres sets.
Veo un partido bastante disputado, y yo creo que si llegan al tie break en una manga, lo tendriamos practicamente conseguido.
El h2h es de 1-0 para GGL en el Open USA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 09:56
Alemania - Mercedes Cup 13-07-2011 13:30

Pablo Andujar 2 - 1 Albert Montanes

   
 2-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Albert Montanes Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tras ir con Monty en 1a ronda, donde hizo una buena remontada hoy vuelvo a confiar en el por los mismos motivos. Sus ultimos torneos no le permiten dejarse ir aqui, donde vencio el año pasado y defiende muchos puntos por lo que por lo menos unas semifinales deberia de firmar. El otro dia su partido ante Simon parece que no fue demasiado bueno, perdiendo muchas veces el servicio pero lo importante es que lo saco adelante. Hoy tiene un jugador de menos calidad que el frances como es Andujar y aunque tampoco es un chollo creo qu Monty deberia de imponerse. Por lo tanto voy con la victoria de Montañes con el handicap de -2.5 juegos ya que me parece una linea bastante asequible.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 13 de Julio de 2011, 10:16
Seppi debe ganar bien a Granollers que lleva una semana preparando dobles en pista dura....mientras el italiano ya estaba en alemania con la tierra de la bundesliga...no hay mucha historia....para combinar

El Anjudar MOnatñes...dos españoles claycourters...en principio me gusta mucho la cuota de Andujar que este año ya le gano en Casablanca...Monty tuvo un 52% de primeros ante Simon y si vuelve a sacar así Pablito lo saca de la pista...Monty esta sobreestimado porque defiende titulo y gano a un Simón que en tierra sufre con los que la devuelven más que él...definitivamente veo bastante value en Andujar....asi que sera mi dog del día en Stuttgart

Chardy Giraldo, a no ser que lo pueda ver,...pasalacabra...

Stebe no creo que tenga la misma suerte con Foginni que con Fixdenko (me gustó mucho lo de Betfairdenko jajajaja)...el italiano jugo la davis por lo que aprovechara la inercia de la buena forma...

GGL - Kubot...no me fiio un pelo del albaceteño de Montemar...no me dice nada la borrada del feo Stepanek y Kubot esta en gran forma...de ir con alguine lo haria con el polaco, pero no siendo televisado creo que paso de este partido...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 12:25
Alemania - Mercedes Cup 13-07-2011 20:00

Guillermo Garcia-Lopez 1 - 2 Lukasz Kubot

   
 6-4 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Lo cierto es que no entiendo del todo las cuotas para este partido y me he decidido a probarlo. Kubot no lo viene haciendo nada mal y se encuentra con bastante confianza tras hacer un buen Wimbledon y tambien un buen Roland Garros. En frente tiene a GGL, un jugador muy irregular y que si bien puede ganarle o dar un susto a cualquiera no creo que merezca salir como favorito. Si Kubot mantiene un buen nivel de servicio tendra muchas opciones de llevarse la victoria y la cuota superior al par considero que merece la pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 13:28
Ala, pues over en el partido de Granollers, y la explicación perfecta, lástima no tener webs para meter en simple al Granos, que ganó el partido.

Destrozando combinadas el Seppi...menudo elemento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 13:45
Al loro con Monfils....

Miraba de reojo su marcador, y creo que iba 5-2 en el segundo...cuota 60 para Hanescu.

Le remonta Hanescu y van al tie break...con 7-6 en el tie break y servicio Monfils, termina perdiendo el tie 9-7....ahora la cuota de Hanescu a 3.2

Menudo trading el que lo haya cogido...este Monfils es la polla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 13:56
Al loro con Monfils....

Miraba de reojo su marcador, y creo que iba 5-2 en el segundo...cuota 60 para Hanescu.

Le remonta Hanescu y van al tie break...con 7-6 en el tie break y servicio Monfils, termina perdiendo el tie 9-7....ahora la cuota de Hanescu a 3.2

Menudo trading el que lo haya cogido...este Monfils es la polla.

Break Hanescu y cuota 1.4 por el rumano.... :o :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 13 de Julio de 2011, 13:58
Ya, yo tambien lo miraba pero con dos ojos pq lo tengo en una combi con Bozoljac y Ebdeb que ganaron ayer en Aptos.... :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 14:26
A casa Monfils...... ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 13 de Julio de 2011, 14:59
Se me han escurrido unos cuantos leuros en unos minutos...y eso que los creia bastante asegurados...lo que remonta Pervak lo mata Seppi y Monfils me bolwapea una wapa wapa...en fin  a ver si me remonta Monaco o si no ya lo que sorprendan Andujar o Chardy para arreglar el día...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 13 de Julio de 2011, 15:34
Que espectaculo estan dando Monty y Andujitar..4-2 con 5 breaks...lamentable  ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2011, 15:41
Le he metido a que Monty gana 2-0, a 1.73 y con 5-2 en el primero, espero no gafar a Montañes.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2011, 16:41
Le he metido a que Monty gana 2-0, a 1.73 y con 5-2 en el primero, espero no gafar a Montañes.....

Vaya ojo que tengo, Andujar se llevó el segundo, y va camino de llevarse el partido......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.