; Austria NÜRNBERGER Gastein Ladies 13 de julio 2011 Skip to main content
 

Austria NÜRNBERGER Gastein Ladies 13 de julio 2011

1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2011, 21:46
Austria - NÜRNBERGER Gastein Ladies 13-07-2011 14:15

Katerina Bondarenko 2 - 0 Johanna Larsson

   
 7-5 6-0
Pronóstico:
Gana LARSSON a Bondarenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Bueno, vamos a ver si Larsson me devuelve lo de Gajdosova. Parece que está en buena forma, con ganas y en estas circunstancias creo que debería imponerse a Katerina, que viene de ganar a Llagostera, pero es que Nuria no está precisamente en su mejor momento. Por lo demás Bondarenko nunca ha sido buena jugadora en tierra, le falta paciencia y físico si a la contraria le da por moverla. En principio Larsson creo que debería ganarle sin problemas y la cuota para mí es aprovechable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2011, 21:57
Austria - NÜRNBERGER Gastein Ladies 13-07-2011 14:15

Katerina Bondarenko 2 - 0 Johanna Larsson

   
 7-5 6-0
Pronóstico:
LARSSON gana 2-0 a Bondarenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Me vale la misma explicación del pick anterior, voy con la sueca con todas las consecuencias, si juega al nivel que ha demostrado en Bastad y ayer contra Gajdosova el 2-0 debería caer. Bondarenko este año prácticamente no ha jugado en tierra, y sus resultados han sido muy mediocres, creo que sería una sorpresa que ganara a Larsson, e incluso que le quitara un set

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 01:38
Austria - NÜRNBERGER Gastein Ladies 13-07-2011 14:15

Katerina Bondarenko 2 - 0 Johanna Larsson

   
 7-5 6-0
Pronóstico:
Gana Johanna Larsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Me voy a animar con una jugadora que durante esta epoca del año lo suele hacer bien como esta demostrando y ya demostro en 2010. La sueca es una jugadora que me gusta bastante y que si mejorase un poco mas podria lograr grandes resultados. Es una luchadora nata y nunca da un partido por perdido, algo que considero muy importante a la hora de apostar por una jugadora. En frente la menor de las Bondarenko es una jugadora bastante irregular y que vio cortada su progresion con la lesion que tuvo en 2010 y tras ella no ha recuperado el nivel que tenia. Este año ya se han visto las caras en la FED Cup, ccon victoria para la jugadora ucraniana en dos tie-break pero sobre pista dura, mientras que en el dia de hoy se enfrentan sobre el polvo de ladrillo, superficie que favorece ams a Larsson. En mi opinion la cuota tiene value y deberia bajar hasta ponerse en torno al 1,50 a medida que se aceruque el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 13 de Julio de 2011, 10:55
SInceramente creo que ya paso el tiempo de Larsson y que ahora esta totalmente sobreestimada por su "victoria" ante Jamila que hizo 10df.. dando muestras de su implicación,,...Bondarenko en cambio le gano a una española del top 100, sacó bastante mejor que la sueca en su partido  ya le ha ganado este año, en la cronica del partido dicen que machaco el debil reves de Larsson, por lo que al parecer sabe como jugarle...demasiados factores que le restan valor a la sueca... Ahora, para meter dinero en Bondarenko prefiero invertir lotería a ver si tengo tanta suerte como Fabra  ;D

Suerte a todos, pero cuidadín con los stakes...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 12:33
Austria - NÜRNBERGER Gastein Ladies 13-07-2011 15:30

Laura Pous Tio 2 - 0 Kristina Barrois

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Partido que considero bastante mas igualado de lo que las cuotas indican. S enfrentan la española Laura Pous y la alemana Kristina Barrois. Laura viene de dar el campanazo eliminando a Julia Goerges, pero tambien hay que tener en cuenta que es una jugadora irregular pero eso si, capaz de plantar cara a cualquiera si tiene un buen dia. En frente Barrois, una jugadora que pone mucha lucha y que no es nada comodo jugar contra ella. Es posible que el partido se vaya a 3 sets o por lo menos los sets sean igualados y disputados por lo que voy con el over 21,5 juegos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.