; Alemania Mercedes Cup 12 de julio 2012 Skip to main content

Alemania Mercedes Cup 12 de julio 2012

1
(Leído 1138 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 10:30
Alemania - Mercedes Cup 12-07-2012 11:00

Bernard Tomic 0 - 2 Thomaz Bellucci

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Vamos aquí con el bueno de Bernard Tomic porque a mi juicio no hay tanta diferencia entre ambos. Sí es cierto que Bellucci parte sobre el papel con una buena ventaja por disputarse el encuentro en tierra batida, pero no lo es menos que esa ventaja se enjuga en gran parte al ser Tomic mucho mejor jugador que el brasileño, más completo y ya ha demostrado que bastante más regular.

Tomic va mejor en pistas duras, pero siempre he dicho que por sus características va a terminar rindiendo bien aquí. No hay que olvidar que tiene solo 19 años y está en crecimiento, pero por su estilo de juego va a adaptarse más pronto que tarde a esta superficie. Ya se ha demostrado este año consiguiendo 7-7, cuando hasta la fecha solo había disputado tres partidos en polvo de ladrillo, con otras tantas derrotas.

Bellucci no me inspira además confianza como para pensar que es inaccesible. El brasileño es uno de los tenistas más irregulares del circuito y no atraviesa su mejor momento. Es cierto que la pasada semana arrasó en el challenger de Braunschweig, pero ayer no me gustó nada ante el débil Robin Kern y no le veo tan favorito como para que no pueda saltar aquí la sorpresa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 12:27
Alemania - Mercedes Cup 12-07-2012 11:00

Jeremy Chardy 1 - 2 Cedrik-Marcel Stebe

6-4 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos a volver a confiar en Chardy en su partido de segunda ronda de Stuttgart ante el local Cedrik-Marcel Stebe.

El francés es un habitual en este tipo de torneos menores sobre tierra batida, no tiene malos resultados. Este año alcanzó las semifinales en Viña del Mar, y además llegó a cuartos tanto en Acapulco como en Casablanca. También destaca una final en el challenger de Túnez. En primera ronda se deshizo fácil del alemán Reister, con una cuota parecida a la del partido de mañana.

Cedrik-Marcel Stebe suele moverse más por pistas duras, pistas rápidas. En primera ronda sorprendió a Kubot en tres sets. Pero la verdad es que este año no está siendo nada bueno para él, cayendo prácticamente siempre en las primeras rondas. Sobre tierra batida, lo más destacable este año es una segunda ronda en Bucarest.

Así pues, veo bastante superior al francés. La cuota pienso que debería estar algo más baja, y supongo que estará así por la condición de local de Stebe.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 13:09
Me gusta el pick, pero no me fio lo suficiente para entrarle a victoria simple, yo me esperaria a que salga el ha porque puede que lo necesite para ganar y va a ser bastante alto visto lo, en mi opinion, disparatada de la cuota puede ser un +3.5 o asi perfectamente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 14:41
Es que Tomic lleva una temporada pésima. No ha ganado un partido ni en hierba que se supone que es donde puede rendir más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 15:01

Bernard Tomic vs Thomaz Bellucci
12-07-2012 11:00

Gana Bernard Tomic

3.75
Vamos aquí con el bueno de Bernard Tomic porque a mi juicio no hay tanta diferencia entre ambos. Sí es cierto que Bellucci parte sobre el papel con una buena ventaja por disputarse el encuentro en t ...
Desde luego el valor está en la cuota de Tomic, aunque tal y como está Tomic no me fio. Suerte con el pick

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.