; Alemania Mercedes Cup 11 de julio 2014 Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup 11 de julio 2014

1
(Leído 2681 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 21:31
Alemania - Mercedes Cup 11-07-2014 11:00

Roberto Bautista 2 - 1 Guillermo Garcia

   
 3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Ha salido a 1.75 aunque yo me he dado cuenta ahora cuando ya habia bajado pero sigo viendole valor porque considero superior a Bautista(23) contra Guillermo(32) en estos momentos.

Bautista esta siendo claramente la revelacion de la temporada rindiendo en cualquier superficie que juega y ya en la gira de tierra lo hizo bien porque realmente las derrotas fueron con Fognini en 2r de Montecarlo, con Nishikori en 2r de Barcelona, con Nadal en semis de Madrid, con Tursunov en 1r de Roma(la unica donde era favorito) y con Berdych en 3r de Roland Garros.

Hoy a priori tenia un debut facil contra Louk Sorensen pero Bautista ha perdido el 2º set 6-1 aunque luego le ha devuelto el 6-1 en el 3º set.Es normal que le faltara rodaje porque venia de la hierba donde gano s-Hertogenbosch y 3r de Wimbledon pero realmente no es que haya jugado tan mal el castellonense sino que Sorensen no fallaba nada.

Me deja muchas dudas Guillermo que gano 7-5 en el tercer set al debil Cecchinato flojeando muchisimo con el saque y hoy ha vuelto a sufrir muchisimo para ganar al debil Yann Marti por 7-6(13) 7-5 volviendo a flojear mucho con el saque aunque han sido ambos partidos sin TV pero sufrir tanto ante ese tipo de rivales no habla bien.

Guille es un jugador que suele rendir en estos torneos como el titulo de Casablanca o tambien este año unos cuartos en Montecarlo o 4r en Roland Garros pero ya en Wimbledon dejo dudas perdiendo en 1r con Lajovic y es un jugador que cuando esta sin confianza es una autentica maquina de errores no forzados.

Nunca se han enfrentado pero creo que la solidez de Bautista podra con el tenista manchego.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 21:40
Alemania - Mercedes Cup 11-07-2014 14:30

Lukas Rosol 2 - 1 Feliciano Lopez

   
 4-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Para nada veo favorito a Feliciano Lopez(24) contra el checo Rosol(48) siendo en tierra el torneo aunque un clay bastante rapido el de Stuttgart.

Rosol en este tipo de torneos flojitos suele ser muy peligroso como este año que ya hizo una final en Bucharest y es que estos clays rapiditos le vienen muy bien para su estilo de juego tan agresivo.

En 1r sufrio mas de la cuenta para ganar a una joven promesa como Alexander Zverev que venia de ganar un Challenger contra Mathieu pero hoy tenia un partido mucho mas complicado contra Kohlschreiber y el checo lo ha solventado muy bien jugando a un grandisimo nivel excepto a la hora de cerrar en el 2º set.

A mi Feliciano en tierra y en estos tipos de torneos no me da ningun miedo porque realmente solo se centra en tierra en Madrid y poco mas, ademas que sus carencias quedan al descubierto en la tierra.

Viene de hacer una gira de hierba espectacular pero hablamos de un tio que este año en tierra ha perdido con Alejandro Gonzalez en Houston, Dodig en Barcelona, Struff en Munich, Granollers en Roma o Donald Young en Roland Garros.

Hoy ha ganado porque se ha enfrentado a un Daniel Gimeno-Traver que entre que esta limitadisimo y venia a este torneo de paseo practicamente pues ha dado bastante pena pero creo que el estilo de juego de Rosol no le va a venir nada bien a Feliciano ya que es un jugador super agresivo.

Un Rosol con muchisima confianza tras cargarse a Kolschreiber y un Feliciano que realmente en arcilla es muy normalito y que va a sufrir con el juego tan agresivo de Rosol a la minima que no meta primeros saques.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 22:00
Alemania - Mercedes Cup 11-07-2014 11:00

Roberto Bautista 2 - 1 Guillermo Garcia

   
 3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
ATP de Stuttgart donde aquí voy a ir con uno de mis jugadores favoritos, pese a que en el debut no las tuvo todas consigo.
Bautista Agut, español de 26 años, 23 del ranking, es un jugador todoterreno y aunque rinde mejor en superficies rápidas compite bien en arcilla.
Su rival otro español Guillermo García López, a quien casualmente enfrentó hace pocos días por la Bundesliga, si bien es una competición que no corresponde a la ATP y por lo tanto no podemos saber la implicación de quienes juegan, su victoria fue contundente 6-1 6-2.
García López de 31 años, actual 32 del ranking, llega de ganar también con algunas dificultades, dejándose un set ante Cechinato y ganando a Marti 7-6 7-5. En abril había conseguido un gran resultado ganando el ATP de Casablanca y haciendo cuartos en Monte Carlo, pero desde entonces ha ido claramente a menos.
Voy con el joven español, tenista que está creciendo temporada a temporada y en este torneo además fue semifinalista el año pasado por lo que tiene muchos puntos por defender.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2014, 00:01
Alemania - Mercedes Cup 11-07-2014 12:45

Fabio Fognini 2 - 0 Santiago Giraldo

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Fognini gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Tras pensarlo bastante por la irregularidad del italiano me decido a entrar con él y es que Giraldo creo que tiene que ayudar bastante al que el 2-0 salga. Desde su retirada en Roma, el colombiano no ha vuelto a ser el de su quincena mágica de Barcelona y Madrid. Perdió claramente en RG ante Seppi, en hierba tampoco hizo nada, y aquí ha ganado a Delic en dos y Philip Davidenko (658) en 3.

Fognini defiende título aquí, es uno de los mejores jugadores del mundo en clay, y dependerá de su capacidad para no irse del partido el que gane en sets corridos. Ayer ganó por un doble 6-4 a Golubev, el mismo resultado nos vale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 01:27
Alemania - Mercedes Cup 11-07-2014 14:30

Lukas Rosol 2 - 1 Feliciano Lopez

   
 4-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vale que Feliciano haya ganado a DGT en la ronda previa (DGT señores, que se casó el sábado), pero que merezca ser favorito en este partido me duele en el alma. Es cierto que con la lluvia y el estado de la pista, la bola va rápida y esto para el juego del español le viene de lujo, ya que puede aprovechar mejro el saque y los golpes de derecha, pero no deja de ser tierra batida, donde su rendimiento siempre ha sido discreto durante toda su carrera. Hoy ante DGT, a poco que se alargaban los puntos, el toledano tenía las de perder.

Además en frente tiene a un Rosol que en los últimos torneos está creciendo en tierra, llegando a rodnas finales y con una seguridad inusual en él. Esta regularidad le ha hecho llegar en plenas garantías a este torneo, con confianza y mostrando un gran nivel, como se ha visto eliminando a dos jugadores locales (Kohls y Zverev, el mejor tenista alemán del momento y la mejor promesa) por la vía rápida. Tiene también su saque como arma y le veo superior en los peloteos.

Me fascina que vean favorito a Feli aquí hoy, ya que considero muy superior al checo y espero una victoria suya, incluso no me sorprendería que por la vía rápida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 01:33
Alemania - Mercedes Cup 11-07-2014 17:10

Federico Del Bonis 0 - 2 Mikhail Youzhny

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Federico Del Boni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Por muy fácil que haya ganado Youzhny a Mayer, me sigue chirriando ver a este Youzhny favorito en tierra. Es cierto que volvemos a decir que esta tierra es especial, muy rápida debido a la lluvia, pero de ahí a que sea favorito me cuesta. Como ya dije antes, el ruso ha tenido una temporada muy irregular y acumula 3-4 meses con un nivel bastante discreto, con apariciones muy malas en los grand slams y sin dar buenas en ningún momento.

Por su parte, Delbonis viene de sufrir más de lo esperado contra Becker, pero aquí defiende puntos importantes y siempre le gusta hacer buenos torneos. Tierra batida es su terreno y a pesar de las dudas de hoy (tuvo el partido controlado en el primer set, pero dos minutos de desconexión le costaron factura), yo creo que ofrece más tenis y más garantías que su rival.

Ver a Youzhny favorito en Stuttgart contra Delbonis me cuesta mucho y me chirría bastante, por lo que me parece necesario probar al argentino, quienes ya se enfrentaron en Roland Garros el año pasado donde ganó el ruso 3-1, en un partido donde quitando el primer set, fue muy igualado para ambos. Pero también es cierto que el año pasado el ruso estaba más en forma y el argenino aún no se había dejado ver por el circuito ATP.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 01:57
Alemania - Mercedes Cup 11-07-2014 17:10

Federico Del Bonis 0 - 2 Mikhail Youzhny

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Bien pues despues del verde que nos dio el coronel ayer voy a seguir confiando en el,ya dije antes del partido contra leo que de su fracaso en wimbledon,bien podia sacar fuerzas positivas y empezar desde cero el resto de la temporada ya que peor no lo podia hacer,o bien que se hundiera,pero que yo confiaba en que pasara lo primero,pues bien viendo el gesto tras ganar creo que es defnitivamente lo que se ha planteado,y esa victoria le va a dar mucha pero mucha confianza,y mas despues de ver que kolhs ha caido asi que su rival seria feli o rosol a los que veo ganables en tierra,con lo que ahora mismo su ilusion es poder llegar a la final y ganarla,ya que no tiene ningun rival imposible.

Esta tarde su rival sera otro argentino,el prometedor del bonis,un chico de 23 años que este año gano un titulo en tierra batida pero fue en indoor en sao paulo,a partir de ahi lo mejor fueron las semis de casablanca y la final de niza,casi todo lo demas derrotas y ademas derrotas duras y alguna de ellas contra rivales muy inferiores a youz en este tipo de superficie,asi que como dije en el primer partido,aqui lo que me cuenta es la cabeza del coronel,ya que estando centrado como creo que esta es superior a su rival al que ya gano en roland garros el año pasado por 6-3,6-7,7-5 y 6-4,es decir un partido igualado pero en el que termino imponiendose como creo que pasara en este.

Asi que aqui vamos a confiar en que el coronel sigue con su recuperacion de confiannza en un torneo que le trae buenos recuerdos y en un pais como es Alemania en el que siempre le han solido ir bien las cosas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 03:00
Alemania - Mercedes Cup 11-07-2014 11:00

Roberto Bautista 2 - 1 Guillermo Garcia

   
 3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de 1/4 de final de Stuttgart entre Roberto Bautista y Guillermo Garcia-López.

Partido en el que no veo claro favorito, aunque Roberto hoy en día sea más tenista que Guillermo, el manchego es siempre un rival temible en arcilla. Por eso aquí me decanto por el over de juegos, más teniendo en cuenta que la línea que tiene Luckia es un juego más baja que la de otras casas.

Ambos son en mi opinión tenistas con altibajos en los partidos, sobretodo Guillermo, al que no es raro que se le compliquen partidos ante rivales a priori asequibles, dejándose algún set por el camino. Bautista por su parte es similar, aunque más regular, peca a veces de lagunas en los partidos y tampoco es raro verle dejarse algún set que otro. En principio parece un partido igualado, en el que no me extrañaría ver 3 sets.

Si vamos a las estadísticas de ambos, los datos que nos arrojan son los siguientes: en 5 de los últimos 10 partidos de Bautista a 3 sets, se cumplió el over, mientras que Guillermo cumplió el over en 7 de sus últimos 10 partidos disputados al mejor de 3 sets. Como vemos, la tendencia de Guillermo a tener lagunas en los partidos de ve reflejada en las estadísticas.

Curiosamente no tenemos H2H entre ambos a nivel ATP, aunque si se han enfrentado este mismo año en la Bundesliga con un 2-0 (6-1, 6-2) para Bautista, que no nos serviría para sacar la línea propuesta por Luckia.

De todos modos, le tengo fé a la apuesta, siendo unos cuartos de final ambos deberían darlo todo y como ya sabemos, el saque de Bautista es sin duda su punto más débil y por ahi debería atacar el manchego. A su vez, Guillermo es un tenista de lagunas, pero que cuando está enchufado y domina con su revés a placer, es muy peligroso, por lo que sea en 2 o 3 sets, veo probable que se cumplan los 22 juegos que nos hacen falta.

Vamos entonces con el over 21,5 juegos @1.75, stake 2

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 13:46

Roberto Bautista vs Guillermo Garcia
11-07-2014 11:00


Over(+) 21.5

1.75
Partido de 1/4 de final de Stuttgart entre Roberto Bautista y Guillermo Garcia-López.Partido en el que no veo claro favorito, aunque Roberto hoy en día sea más tenista que Guillermo, el manchego es ...

Clin, clin, caja.   Partido muy similar a lo que esperaba.  Los partidos de Guillermo raramente acaban en dos sets xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 17:56

Roberto Bautista vs Guillermo Garcia
11-07-2014 11:00


Gana Roberto Bautista

1.62
Ha salido a 1.75 aunque yo me he dado cuenta ahora cuando ya habia bajado pero sigo viendole valor porque considero superior a Bautista(23) contra Guillermo(32) en estos momentos.Bautista esta siendo  ...

3-6 6-4 7-6(1) para Bautista.

Irreconocible el castellonense ante un Guillermo que no fallaba nada hasta que cuando perdia 2-4 el 2º set se ha puesto a jugar y a Guillermo le han entrado las dudas.

En el 3º set ha sido muy superior Roberto pero ha jugado muy mal los momentos clavers al resto y el manchego ha ido aguantando con su saque pero en el tiebreak se ha visto que Rober estaba siendo muy superior.



Lukas Rosol vs Feliciano Lopez
11-07-2014 14:30


Gana Lukas Rosol

2
Para nada veo favorito a Feliciano Lopez(24) contra el checo Rosol(48) siendo en tierra el torneo aunque un clay bastante rapido el de Stuttgart.Rosol en este tipo de torneos flojitos suele ser muy pe ...

4-6 6-3 7-6(4) para Rosol.

Primer set donde en el primer juego del partido se autobrekeaba el checo y ya le daba casi el set a Feliciano pero sufrir muy bien y aguantar el momento de desconexion de Feli.

Tercer set donde tambien estaba sufriendo pero con 4-4 brekeaba y sacaba para ganar aunque le entro el miedo como ayer contra Kohlschreiber.Tiebreak donde empezo 4-1 Feli pero ha acabado haciendo 6 puntos Lukas ante un desquiciadisimo Feliciano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2014, 19:16

Fabio Fognini vs Santiago Giraldo
11-07-2014 12:45


Fognini gana 2-0

2.1
Tras pensarlo bastante por la irregularidad del italiano me decido a entrar con él y es que Giraldo creo que tiene que ayudar bastante al que el 2-0 salga. Desde su retirada en Roma, el colombiano no ...
No sirve para salvar el día pero al menos una alegría, ganó Fognini bien, sin ceder el servicio y rompiendo el de su rival una vez en cada set.
Enhorabuena a quienes lo siguieron
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 20:03

Federico Del Bonis vs Mikhail Youzhny
11-07-2014 17:10


Gana Mikhail Youzhny

1.83
Bien pues despues del verde que nos dio el coronel ayer voy a seguir confiando en el,ya dije antes del partido contra leo que de su fracaso en wimbledon,bien podia sacar fuerzas positivas y empezar de ...
Bien pues gran verde el que nos ha dado el coronel,en un partido en el que ha estado muy serio y muy centrado,tanto en el saque como en el resto,y con algunos golpes buenisimos de su factoria personal,lo malo las muchisimas oportunidades de break que se ha dejado sin aprovechar,lo que incluso le hubiera podido valer un sustazo cuando con 5-5 del bonis tenia su unica opcion para romper de todo el set despues de no aprovechar el ruso 6,pero ahi el coronel metio un buen punto de saque,luego en el tie y el segundo set fue superior en todos los aspectos,la verdad es que si el pero es no haber sabido aprovechar las oportunidades con las que hubiera ganado mucho antes,tambien se puede decir que ese hecho nos ha dejado algo positivo y es verle centradisimo de cabeza,con lo que se convierte en un jugador peligrosisimo en estte torneo,y mas sabiendo que su rival es el checo rosol un jugador que esta en forma pero que no es para nada superior a youz en este tipo de pista,por lo que sus opciones de meterse en la final estan ahi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.