; Pronóstico Alemania Marburg Carlos Berlocq vs Mats Moraing Skip to main content

Pronóstico Alemania Marburg Carlos Berlocq vs Mats Moraing

1
(Leído 309 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 01/07/2018
Buenas chavales! Me.voy ahora hasta Alemania a pronósticar este over de 21 juegos en el partido que jugarán el local (Moraing) y el argentino (Berloq) se juega en pista de Clay.
Vamos con la explicación, y esque veo un partido igualado aquí. El local Moraing es un jugador con gran saque, aunque en arcilla eso no lo es todo y puede sufrir al peloteo. Me dices que este pronóstico lo ponga hace 3 años más o menos y te digo que no. Pero esque Berloq no está en su mejor momento y la edad le da lo justo. Viene haciendo buenos torneos pero siempre se deja sets o se los alargan.
Con estos datos creo que veremos un partido con alternancias, nadie dominará y posiblemente se lleven un set cada uno.
Nada más que añadir, suerte a quien la siga y gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.