; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Benoit Paire vs Denis Shapovalov Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Benoit Paire vs Denis Shapovalov

1
(Leído 1378 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:03 04/07/2018
Partido entre Paire y Shapovalov sobre la hierba de Wimbledon.

Cuota demasiado elevada por la victoria del frances como para no probar suerte con ella, Paire es un tenista capaz de lo mejor y de lo peor, imprevisible yo diria. Pero está superficie le va como anillo al dedo, le veo un tenista capaz de ganar a cualquiera si está concentrado, pero claro ese es su gran problema y es por eso el valor de la cuota.

Shapovalov es uno de esas promesas de la Atp pero que no termina de dar ese salto de calidad, perdiendo muchas veces con rivales inferiores y cometiendo siempre errores muy fáciles. Creo que saldrá más presionado al partido y si Paire empieza concentrado le puede derrotar.

Como digo Shapovalov está mejor rankeado pero para mi si ambos estan al 100% Paire es mejor tenista, por lo que apuesto por su victoria esta vez.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 04/07/2018
Linea que me parece bastante asequible para este partidazo.

Veo ligeramente favorito a Paire, que creo que se va a acabar imponiendo, pero veo un partido muy igualado donde es bastante probable que veamos 5 sets o 4 con algun tie break.

Paire está haciendo una gran temporada en hierba. Estuvo a punto de ganar a Federer en Halle, ya que dispuso de unas cuantas bolas de partido en un tie break espectacular que se acabó decidiendo por milimetros.

Tambien ha ganado a Fritz y Johnson. Dos buenos jugadores en estas pistas. Derrotas entendibles como he dicho con Federer y la otra ante Berdych.

Aqui ha ganado en primera ronda a Jung en tres sets.

Shapo ha ganado sorprendentemente a Chardy en primera ronda. Por lo demas, no ha hecho mucho en esta gira sobre grass. Derrotas bastante entendibles ante Müller o Mischa Zverev, pero tambien perdió contra pronostico frente a Gunneswaran.

Ambos se suelen complicar la vida y suelen ir muchas veces a partidos largos y disputados. Son inestables, sobretodo Paire, aunque últimamente estamos viendo al frances mucho mas centrado en su juego.

A un partido a dos sets me lo pensaria dos veces antes de ir al over, porque cualquiera de los dos seria capaz de tirar el partido a la que vaya perdiendo. Pero esto es un grand slam, lo que tambien supondrá especial motivación.

Ademas, quien pierda el primer set, no verá la remontada tan cuesta arriba y sabe que tiene otra vida en caso de perder también el segundo set, por lo que este over debería salir bastante facil, y mas en esta superficie donde los tie breaks son bastante frecuentes.

Me espero pues un partido muy igualado y la verdad es que no me imagino una victoria en tres sets a favor de nadie. En caso de ir a 4 sets, la apuesta ya estaria practicamente dentro.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:01 05/07/2018
Vamos con este partido entre Paire y Shapovalov donde buscamos que el primer set acabe 7-5 ó 7-6, a una cuota bastante jugosa.

Principalmente vamos a basarnos en la estadistica, donde tenemos muy buenos numeros, veamos los ultimos partidos de cada jugador, mirando el primer set.

Por parte de Paire:

Vs Jung. 7-5 / 7-6 /6-4
Vs Sam Querrey. 2-6 / 6-7
Vs Broady 6-7 / 6-3 / 7-10
Vs Roger Federer 3-6 / 6-3 / 6-7
Vs Steve Jhonson 7-5 / 7-6
Vs Tomas Berdych 6-7 / 4-6
Vs Taylor Fritz. 6-7 / 6-3 / 6-2

7 partidos ha disputado en hierba desde el 13 de Junio, y en 5 partidos han superado la linea de juegos prevista para el primer set. En total 18 sets ,superando la linea en 10 de ellos.

Ademas, si echamos la vista atras, vemos que el año pasado, en los ultimos 8 partidos sobre hierba, supero esta linea de juegos del primer set en 4 de ellos.

Jugador que cuando esta fino al saque, y tiene ganas de jugar, da bastante guerra y no es sencillo arrebatarle un juego, menos todavia sobre hierba.

Por parte de Shapovalov, ha disputado este año 5 partidos sobre hierba, superando esta linea contra dos buenos sacadores como Muller y Gunneswaran.

La temporada pasada en Wimbledon, disputo dos partidos sin contar el de fase previa, contra Edmund y Berdych, y en los dos se llego al tie break en el primer set.

Jugador que promete, con un saque bastante aceptable, mucha movilidad de piernas y muy buenos winners. Espero que sus juegos vayan rapidos, y no ceda ningun break en este primer set, y si lo hace que sea con el 5-5.

Por ultimo, miramos un enfrentamiento entre ambos, hace casi dos meses sobre la arcilla de Madrid, donde el primer set se lo llevo Shapovalov por 7-6.

No hay mucho mas que decir, los numeros acompañan. Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:01 05/07/2018
Vamos con este partido entre Paire y Shapovalov donde buscamos que el primer set acabe 7-5 ó 7-6, a una cuota bastante jugosa.

Principalmente vamos a basarnos en la estadistica, donde tenemos muy buenos numeros, veamos los ultimos partidos de cada jugador, mirando el primer set.

Por parte de Paire:

Vs Jung. 7-5 / 7-6 /6-4
Vs Sam Querrey. 2-6 / 6-7
Vs Broady 6-7 / 6-3 / 7-10
Vs Roger Federer 3-6 / 6-3 / 6-7
Vs Steve Jhonson 7-5 / 7-6
Vs Tomas Berdych 6-7 / 4-6
Vs Taylor Fritz. 6-7 / 6-3 / 6-2

7 partidos ha disputado en hierba desde el 13 de Junio, y en 5 partidos han superado la linea de juegos prevista para el primer set. En total 18 sets ,superando la linea en 10 de ellos.

Ademas, si echamos la vista atras, vemos que el año pasado, en los ultimos 8 partidos sobre hierba, supero esta linea de juegos del primer set en 4 de ellos.

Jugador que cuando esta fino al saque, y tiene ganas de jugar, da bastante guerra y no es sencillo arrebatarle un juego, menos todavia sobre hierba.

Por parte de Shapovalov, ha disputado este año 5 partidos sobre hierba, superando esta linea contra dos buenos sacadores como Muller y Gunneswaran.

La temporada pasada en Wimbledon, disputo dos partidos sin contar el de fase previa, contra Edmund y Berdych, y en los dos se llego al tie break en el primer set.

Jugador que promete, con un saque bastante aceptable, mucha movilidad de piernas y muy buenos winners. Espero que sus juegos vayan rapidos, y no ceda ningun break en este primer set, y si lo hace que sea con el 5-5.

Por ultimo, miramos un enfrentamiento entre ambos, hace casi dos meses sobre la arcilla de Madrid, donde el primer set se lo llevo Shapovalov por 7-6.

No hay mucho mas que decir, los numeros acompañan. Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:54 05/07/2018
Hola amigos mañana partido entre paire y shapovalov, quiero comenzae diciendo que antes de el torneo tenia serias dudas de shapovalov no encontraba su juego en esta superficie, pero el partido contra chardy me dio la contra...planteo un gran juego de fondo,intratable con su saque y solido de cabeza fue su mejor version,paire es un jugador que cuando quiere jugar es brillante y cuando no...ni hablar es el peor, normalmente no tocaria este partido pero quien vio el primer partido de paire me dara la razon jugo mal gano con lo minimo ya que al frente tenia un debil rival que ni hizo frente pero no es todo tiene problemas en la rodilla izquierda y tuvo que ser vendado y le da muy poca movilidad,no podra hacer frente a los rallys que vendran de shapovalov que tiene un revez muy rapido, esperemos se de la logica y salga el verde que al frente tenemos un lesionado y poco solido de cabeza.
Vamos por la verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.