; Inglaterra Wimbledon 29 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 29 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 18:25
El ucraniano es de lo más sobrevalorado, el problema para Ferrer es contra Dodig, ahí si que podemos buscar oportunidades como meter fuerte al hándicap para Dodig, aparte de Dodig ganador del cuarto se debe pagar de lujo
Profetadelasapuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 18:44

Grega Zemlja vs Juan Martin Del Potro
29-06-2013 15:30


Grega Zemlja hándicap +7.5 juegos

1.8
Otra apuesta que no puedo dejar de hacerla, a pesar de que hay algo en mi interior que me dice que la fallaré. Zemlja, jugador esloveno de 26 años, rankeado en el puesto 55 de la ATP. Viene de derro ...

Lo siento por los que la siguieron, creo que estuvo bien tirada. Partido muy igualado en los dos primeros sets con posibilidades de ganarlos para Zemlja pero no supo jugar los momentos decisivos. Lo del tercer set no tiene comentarios, decidió que ya no había que correr más y el solito tiraba todas las bolas fuera para terminar rápido y jodernos el hándicap cuándo parecía casi hecho.

Delpo se medio lesionó cuando terminaba el partido. Hay que estar atentos para un posible lay en la próxima ronda...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 19:06
me da muy mala pinta este juego de ferrer de ir ganando el set 5-2 y va y lo pierde en tie break.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 20:58
a ver si gana Ferrer...porque como dice Gonzal puede ser interesante si le sobrevaloran la siguiente ronda ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 21:05
a ver si gana Ferrer...porque como dice Gonzal puede ser interesante si le sobrevaloran la siguiente ronda ...

Y aunque pasara Dolgo veo un 3-0 de Dodig o un under, Dolgo ha llegado aquí ganando a rivales sin nivel y no puede con un Ferrer mermado que está como está, de la próxima no creo que salga el Ferru, hay que buscar victoria de Dodig y hándicap que encima no se ha desgastado nada hoy. El over no me lo jugaría por si Dodig lo ventila en sets corridos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 22:09
a ver si gana Ferrer...porque como dice Gonzal puede ser interesante si le sobrevaloran la siguiente ronda ...

Y aunque pasara Dolgo veo un 3-0 de Dodig o un under, Dolgo ha llegado aquí ganando a rivales sin nivel y no puede con un Ferrer mermado que está como está, de la próxima no creo que salga el Ferru, hay que buscar victoria de Dodig y hándicap que encima no se ha desgastado nada hoy. El over no me lo jugaría por si Dodig lo ventila en sets corridos.
tb hay jornada de descanso, asi que ferrer seguro que se mejora, asi hay que entrar con prudencia. Tambien se lesiono del tobillo youthny...pero mira. Habra que informarse sobre el entrenamiento de mañana
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:47

Colin Fleming/Jonathan Marray vs Frantisek Cermak/Michal Mertinak
29-06-2013 12:30


Fleming/Marray handicap -1,5 sets

1.95
Partido de segunda ronda en el cuadro de dobles masculino de Wimbledon que enfrenta a la pareja formada por los británicos Colin Fleming y Jonathan Marray (32º y 15º del ranking respectivamente) fr ...

Victoria en 3 sets de los británicos que nos da el verde cómodamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:52

Richard Gasquet vs Bernard Tomic
29-06-2013 14:00


Gana Richard Gasquet Hándicap Asiático -4.5

1.85
Partido de tercera ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al francés Richard Gasquet (9º de la ATP) y al australiano Bernard Tomic (59º de la ATP). Y voy con la victoria de Gasquet  ...


Kevin Anderson vs Tomas Berdych
29-06-2013 14:30


Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático -5.5

2
Partido de tercera ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al sudáfricano Kevin Anderson (23º de la ATP) y al checo Tomas Berdych (6º de la ATP).Y voy con este hándicap en el que Be ...


Feliciano Lopez vs Tommy Haas
29-06-2013 15:45


Over(+) 40.5

1.8
Partido de tercera ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al español Feliciano Lopez (32º de la ATP) y al alemán Tommy Haas (13º de la ATP).Nos encontramos con un partido con 2 ten ...

Y 3 rojos con muy mala fortuna. Primero un Gasquet que se encontró con un Tomic fortísimo especialmente con su saque, y luego la mala suerte de Berdych que volvió a ganar una vez más a Anderson pero le faltaron 2 juegos para cumplir el hándicap y Feli que vio cortada su racha ante Haas a pesar de ganar el primer set e increiblemente disputando 4 sets no se cumplió el over por sólo medio juego en un partido que le faltó el tiebreak que en la gran mayoria de sus partidos Feli tiene.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 19:29

David Ferrer vs Alexandr Dolgopolov
29-06-2013 12:00


Gana Alexandr Dolgopol...

4
Hoy tengo que probar a la princesita!Dolgopolov, es el tipico jugador que es un claro ejemplo de jugador al que no hay que meterle en primeras rondas de torneos, pero al que creo que cuando van pasand ...

Pues no pudo ser, no pude seguir el partido como me hubiera gustado , estuvo cerca, ya que estuvo 2-1 en sets, y en el ultimo set pasó de desperdiciar un BP dolgo con un error no forzado a regalar un break y ahi se esfumó el partido, pero asi es Dolgo de imprevisible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.