; Alemania Marburg 29 de junio 2013 Skip to main content
 

Alemania Marburg 29 de junio 2013

1
(Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 23:48
Alemania - Marburg 29-06-2013 13:45

Maximo Gonzalez 0 - 2 Diego Sebastian Schwartzman

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Maximo Gonzalez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Duelo de argentinos en Alemania y a pesar de la cuotas igualadas y la diferencia de ranking a favor de Schwartzman, voy a ir con González.

Creo que Máximo está en un buen momento, 370 del ranking, como ya comenté en el pick que publiqué en su partido contra Naso en este mismo torneo

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/alemania-marburg-26-de-junio-2013/msg824900/#msg824900

el jugador argentino llegó a estar cerca del Top 50 en 2009, y estando lejos de ese nivel, sí que nos indica que calidad tiene. Por otra parte sus resultados de las últimas semanas nos muestran un nivel que nada tiene que ver con su ranking actual. Aquí ha ganado en dos sets tanto a Ouanna como a Naso, y en tres a un hueso duro como es Capdevile.

Por su parte, Diego, 138 del ranking, buena temporada ha realizado pero últimamente parece que ha bajado bastante su rendimiento. En RG Duckworth lo mandó para casa en las qualys, en Milan el 517 le ganó en dos sets, y aquí sufrió muchísmo ante un tenista local sin ranking 2-6 7-6(6) 6-4. Después a Andrej Martin le ha vencido más claramente.

No sé si hay mucho value en la cuota de Máximo dado el ranking de uno y otro y su temporada, pero creo que ganará el partido, a ver si hay suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 19:00

Maximo Gonzalez vs Diego Sebastian Schwartzman
29-06-2013 13:45


Gana Maximo Gonzalez

1.83
Duelo de argentinos en Alemania y a pesar de la cuotas igualadas y la diferencia de ranking a favor de Schwartzman, voy a ir con González.Creo que Máximo está en un buen momento, 370 del ranking, c ...
Pues vaya repasito que le han dado a Máximo y de paso a mí. Lo siento por los que lo seguisteis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.