Alemania - ITF Stuttgart 26-06-2013 17:00 Myrtille Georges vs Natalija Kostic
Pronóstico: Gana Georges Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Creo que Myrtille es más favorita de lo que dice la cuota, está más hecha como tenista y sin ser nada del otro mundo, creo que actualemente está habituada a jugar a un nivel más alto. Myrtille, 256 del ranking, 23 años, bastante habituada a jugar en clay, aunque sus resultados fuera de torneos menores no son muy buenos. Desde mayo solo juega en clay, acumulando un 6-7, teniendo que decir que la mayoría de sus derrotas son con gente de mejor ranking que ella, como Khromacheva (198), Rus (156) en tres sets, Babos (99), Pennetta (166), Panova (150) o Minella (92), esta dos últimas en tres sets. Entre las victorias destacar a Dushevina (163) y Kalabina (279). Kostic, 18 años, 428 del ranking, sin experiencia apenas en torneos de este nivel. Desde abril juega solo en clay, perdiendo ante la 655, 490, Gamiz (284), 602, 940, 619, 571, además la mayoría de ellas en dos sets, especialmente las más cercanas en el tiempo muy claras. Viene de hacer final en un torneo holandés pero ganó a gente muy menor, y perdiendoen la final ante Pera (571) a la que hizo 3 juegos. Ayqe ganó en Stturgat a la 685 en tres sets. Con cuotas tan igualadas me quedo con Myrtille
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea