; Alemania ITF Stuttgart 25 de junio 2013 Skip to main content

Alemania ITF Stuttgart 25 de junio 2013

1
(Leído 766 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 10:48
Alemania - ITF Stuttgart 25-06-2013 11:30

Viktorija Golubic  vs Sofiko Kadzhaya

Pronóstico:
Under 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nuevamente... espero que esta no me pille en fuera de juego, y creo que me he informado bien, por lo que si alguien tiene mas información, por favor, lo comente :D.

Empecemos a analizar a nuestra perica, en este caso Viktorija Golubic, situada en la posición 324 del ranking, con una marca este año, 43/9, 20/4 en clay y un total de 101/49 en clay. Poco que decir de ella, viene de la ronda previa donde venció a Feldmer con una bicicleta (6-0 6-0), y viene de ganar el torneo de Brescia, por lo que... ¿que podemos comentar de ella?

Y ahora vamos con nuestra querida, con nuestra Sofiko Kadzhaya. Actualmente situada en el ranking 1062 de WTA con tal solo 19 añitos de edad, por lo que algo se me pudo pasar de Junior. Tiene una marca este año de 1/0 en clay, y en total tiene 9/8 en este tipo de pistas. Viene de vencer en primera ronda a Rettich, 6-4 6-3, pero esta jugadora era su primer partido como jugadora profesional.

En fin, que como dije con la otra, creo que nuestra querida Golubic, tiene mucha mas experiencia que la ucraniana y deberia ser un partido placido para ella.

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 10:53
Ya no encuentro el partido en bet... si no te seguiría  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 10:55
Ahh ya está, que estaba en clasificación... te sigo pero no le doy porque ha bajado ya a 1.72
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 10:55
Esta en la sección de clasificacion.

ITF Sttutgart - Femenino - Clasificacion

;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:30
Parece que va a salirte sobrado, enhorabuena, yo finalmente no me atreví a seguirte ya que Golubic no suele dar palizas habitualmente y ayer ya en primer ronda pillé una y no me esperaba que otro día consecutivo arrasase, veía uno de los sets más igualado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:33
Parece que va a salirte sobrado, enhorabuena, yo finalmente no me atreví a seguirte ya que Golubic no suele dar palizas habitualmente y ayer ya en primer ronda pillé una y no me esperaba que otro día consecutivo arrasase, veía uno de los sets más igualado

Espera que aun he visto cosas peores :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:46

25-06-2013 11:30

Under 18,5

1.83
Nuevamente... espero que esta no me pille en fuera de juego, y creo que me he informado bien, por lo que si alguien tiene mas información, por favor, lo comente :D.Empecemos a analizar a nuestra peri ...

6-2 6-1 para la nuestra
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:55

25-06-2013 11:30

Under 18,5

1.83
Nuevamente... espero que esta no me pille en fuera de juego, y creo que me he informado bien, por lo que si alguien tiene mas información, por favor, lo comente :D.Empecemos a analizar a nuestra peri ...

Gran verde pepe, muchas gracias por los pronósticos!! Te llevas un aplauso.

A seguir así, un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.