Alemania - ITF Stuttgart 25-06-2013 11:30 Viktorija Golubic vs Sofiko Kadzhaya
Pronóstico: Under 18,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Nuevamente... espero que esta no me pille en fuera de juego, y creo que me he informado bien, por lo que si alguien tiene mas información, por favor, lo comente :D. Empecemos a analizar a nuestra perica, en este caso Viktorija Golubic, situada en la posición 324 del ranking, con una marca este año, 43/9, 20/4 en clay y un total de 101/49 en clay. Poco que decir de ella, viene de la ronda previa donde venció a Feldmer con una bicicleta (6-0 6-0), y viene de ganar el torneo de Brescia, por lo que... ¿que podemos comentar de ella? Y ahora vamos con nuestra querida, con nuestra Sofiko Kadzhaya. Actualmente situada en el ranking 1062 de WTA con tal solo 19 añitos de edad, por lo que algo se me pudo pasar de Junior. Tiene una marca este año de 1/0 en clay, y en total tiene 9/8 en este tipo de pistas. Viene de vencer en primera ronda a Rettich, 6-4 6-3, pero esta jugadora era su primer partido como jugadora profesional. En fin, que como dije con la otra, creo que nuestra querida Golubic, tiene mucha mas experiencia que la ucraniana y deberia ser un partido placido para ella. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea