Alemania - ITF Stuttgart 24-06-2013 12:00 Ivonne Cavalle-Reimers vs Dominique Wahl
Pronóstico: Under 18,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Voy a ir con esto. Partido que enfrentara a nuestra española, nuestra querida Ivonne contra la germana Wahl. El motivo basico de este pick es obviamente, que se enfrenta una española, y por tanto una jugadora que domina a la perfección el polvo de ladrillo, contra una jugadora que apenas tiene experiencia, y toda experiencia, a sido bastante negativa. Empecemos por la española. Situada en el ranking 591 de la WTA, tiene un balance este año de 12/8, 10/7 en clay, y un balance total de 111/72 en polvo de ladrillo. Con 21 añitos muy frescos, tiene mas experiencia que su rival en este tipo de superficies. Continuemos con el motivo basico de mi pick. Dominique Wahl, sin ranking, tiene un balance total este año de 2/8, 0/4 en clay y lo que es mas bonito, 1/18 en toda su carrera en esta superficie. Por lo que el que solo haya ganado un partido en toda su vida como jugadora de clay, me parece motivo mas que suficiente para pensar que no pondrá en ningun momento en apuros a la nuestra. Este año no ha ganado ni un solo set, y para mas inri, a sumado 5 juegos en el total de los 5 partidos disputados en esta superficie. Ademas, en todos los partidos a permitido algun rosco... En fin, a medida que escribo, me da mas motivo para meter algo mas... jaja. Total, que yo voy con la española :p
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea