Alemania - ITF Leimen 15-02-2013 13:30 Antonia Lottner vs Laura Siegemund
Pronóstico: Gana Antonia Lottner Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 2 Cuartos de final del ITF 10k de Leimen (Alemania), en pista hard indoor. Lottner (794 WTA / 16 años), alemana, con una marca este año de 2/0, todo en indoor. Llegó al torneo gracias a una wc. Primer torneo del año a nivel pro. Viene de jugar en Australia dos torneos juniors (es la actual nº4 del mundo). En el Grado 1 cayó en la final ante Danilina (nº3) y en el AO cayó en cuartos de final ante Kontaveit (nº12). Ha superado a Mikulcic (641), 6-2 6-0, y Salnikova (653), 7-5 6-3. Siegemund (378 WTA / 24 años), alemana, con una marca este año de 8/1, todo en indoor. Es la seed nº2 del torneo. Viene de hacer final, el mes pasado, en Stuttgart, cayendo con Kimmelmann (440), 6-4 6-3. Se ha impuesto a Primorac (893), 6-2 6-4, y Borecka (596), 6-2 6-1. Buen inicio de año de Siegemund y marcha impecable para ella en el torneo, repaso incluido en su partido de ayer. Su ranking actual es engañoso, ya que suele moverse normalmente entre el 200 y 300. Este año sólo una enrachada Kimmelmann ha podido con ella y en sus 8 victorias tan sólo ha cedido 2 sets. Pero creo que Lottner le puede presentar batalla hoy. Es una de las mejores junior actuales y sólo tiene 16 años. Viene de hacer semis en RG, cuartos en Wimbledon, semis en el UsOpen y cuartos en el AO, por poner un ejemplo. Ya venció, en Octubre pasado y en indoor, a una veterana como la italiana Camerin (169) y llevó a 3 sets a Danilidou (95). Tenis y clase tiene para dar un susto en el partido de hoy. Está claro que la favorita es Siegemund, pero no creo que merezca por ello tanto desequilibrio en las cuotas. Un 2.5 para Lottner sería mi límite (y aún lo vería interesante) así que una cuota por encima de 3 la tengo que probar. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea