; Alemania ITF Leimen 13 de febrero 2013 Skip to main content
 

Alemania ITF Leimen 13 de febrero 2013

1
(Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 02:52
Alemania - ITF Leimen 13-02-2013 12:00

Julia Kimmelmann vs Tadisiya Morderger

Pronóstico:
Under 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy a poner también esta apuesta antes de acostarme ya que la línea creo que tiene value.

Nos vamos al ITF de Leimen (10K) sobre pista dura indoor.

Julia está que se sale en este comienzo de año. Esto le ha hecho colocarse en el mejor ranking de siempre (440) después de conseguir un magnífica 13-1 desde el inicio de año. Además se nota su buen momento de forma ya que en dobles va por el mismo camino con 9-1.
Empezó ganando el 10K de Stuttgart en hard indoor viniendo desde la previa. Arrasó a todos sus rivales menos a Anjla Prislan en cuartos. Al resto las dejó por debajo incluso de la línea que os propongo hoy, salvo en la final a Siegemund que la dejó en 19 juegos totales. Pero esta chica ya es de un nivel competitivo importante dentro de los ITF.

Más tarde ganó el ITF de Kaarst sobre la misma superficie. En 3 de sus 5 partidos bajó de 18 juegos totales. Y sólo le robaron un set (Golubic). Después se fue a Grenoble, ya un ITF de 25K. Subió el nivel y los resultados fueron parecidos, llegando hasta semis donde Zanevska tuvo que sudar mucho para eliminarla. Por el camino arrasó literalmente. Desde la previa a cuartos sólo en un partido pasó de 18, y se quedó justamente en 19. En cuartos consiguió eliminar a Pliskova, que ya es mucho.

Y ahora inicia este ITF de Leimen en la misma superficie y condiciones. Yo intuyo que va a volver a arrasar hasta cuartos/semis.

Su rival es una chica de 15 años que apenas ha empezado en el circuito. Viene de la previa con algún resultado meritorio pero para el nivel de la actual Kimmelmann es bastante poco. En su único ITF de este año (también en Kaarst) consiguió pasar la previa pero cayó ante Koenig 1-6 2-6 en primera ronda. Y Koenig actualmente no es una rival demasiado a tener en cuenta.

Un 6-3 6-3 y todos contentos. Me parece una línea buenísima viendo como está de onfire Julia.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 13:53

Julia Kimmelmann vs Tadisiya Morderger
13-02-2013 12:00


Under 18,5 juegos

1.72
Voy a poner también esta apuesta antes de acostarme ya que la línea creo que tiene value.Nos vamos al ITF de Leimen (10K) sobre pista dura indoor.Julia está que se sale en este comienzo de año. Es ...

Al menos esta salió según lo previsto. 6-2, 6-1. Sólo ganó un juego al saque Morderger. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:04

Julia Kimmelmann vs Tadisiya Morderger
13-02-2013 12:00


Under 18,5 juegos

1.72
Voy a poner también esta apuesta antes de acostarme ya que la línea creo que tiene value.Nos vamos al ITF de Leimen (10K) sobre pista dura indoor.Julia está que se sale en este comienzo de año. Es ...
Muy buena javierrrr. Anoche antes de acostarme vi tu pronóstico, y aparte de que me gustó era un under/over, que sueles clavarlos.
La dinámica de Julia, ahora mismo, había que aprovecharla. 20 partidos y 19 victorias, casi nada. Aunque cuando ha empezado 0-2* he pensado que igual venía de realax tras tanto tute que lleva, pero el parcial posterior ha dejado claro que no  :D

Gracias!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:03

Julia Kimmelmann vs Tadisiya Morderger
13-02-2013 12:00


Under 18,5 juegos

1.72
Voy a poner también esta apuesta antes de acostarme ya que la línea creo que tiene value.Nos vamos al ITF de Leimen (10K) sobre pista dura indoor.Julia está que se sale en este comienzo de año. Es ...
También le metí tras leer tu pick, me uno a las felicitaciones y agradecimientos. Buen análisis y encima verde, poco más se puede pedir ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.