; Alemania ITF Leimen 12 de febrero 2013 Skip to main content
 

Alemania ITF Leimen 12 de febrero 2013

1
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 10:16
Alemania - ITF Leimen 12-02-2013 13:30

Martina Borecka vs Kathinka Von Deichmann

Pronóstico:
Gana Martina Borecka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
1ª ronda del ITF 10k de Leimen (Alemania), en pista hard indoor.


Borecka (596 WTA / 21 años), checa, con una marca este año de 3/2, todo en indoor.

Viene de caer, hace algo más de dos semanas, ante Kimmelmann (440), 6-2 7-6.


Von Deichmann (663 WTA / 18 años), de Liechtenstein, sin debutar este año.

Hace su debut en la temporada en este torneo.


Veo algo exagerada la cuota de Borecka, así que voy con ella.

Von Deichmann hizo un buen 2012, con una marca de 22/7, pero sólo jugó en indoor un torneo (6/3 en arcilla, 15/3 en hard, 1/1 en indoor). Precisamente fue aquí en Leimen su única aparición bajo techo, también en su debut en la temporada. Cayó en 2ª ronda de la qualy, tras ganar a una alemana de 15 años y caer ante Miko, una húngara de 19 años, actualmente sin ranking.

Borecka hizo un 11/10 el año pasado en indoor (y 15/9 en 2011). En 2012 alguna buena victoria, ante jugadoras mejor rankeadas, como Bowtell (483) o Kerkhove (308) por ejemplo, y el resto las esperadas ante rivales menores o peor rankeadas. Sus derrotas, salvó un par ante dos juniors (y ambas en 3 sets), fueron ante gente de más nivel, como Vrljic (236), Hogenkamp (198), Murray (263), Zanevska (196), Van Uytvanck (193), Gatto-Monticone (331), Marcinkevica (243) o Piter (353).
Este año ha iniciado con 3 victorias, ante Lehnert (432) y dos rivales asequibles. Sus dos derrotas esperadas, ante Smitkova (288) y Kimmelmann (440), quien acumula un 18/1 este año en indoor.

Con esto quiero decir que, dentro de sus limitaciones, Borecka se suele mostrar bastante regular. Sin victorias ni derrotas de escándalo, por norma general.

Además este va a ser el primer partido de la temporada para Von Deichmann, y siempre es complicado arrancar. Más cuando su rival ya viene rodada de dos torneos el mes pasado, también en indoor y en Alemania, y ya tiene cogido el ritmo de competición.

No digo que Borecka tenga que ganar hoy, pero si me parece que, teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente, las cuotas están demasiado descompensadas. Von Deichmann tuvo un año prometedor en 2012, pero siendo inicio de año para ella no veo que tenga que salir tan de favorita. Pienso que Borecka podría tener opciones, aunque sólo sea por mayor experiencia en la superficie y ritmo de competición, así que veo el valor de su lado en este caso.


Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 11:59
Tras unos movimientos entre 2.75 y 2.5, ahora la cuota de Borecka ha bajado a 2.25.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:44

Martina Borecka vs Kathinka Von Deichmann
12-02-2013 13:30


Gana Martina Borecka

2.62
1ª ronda del ITF 10k de Leimen (Alemania), en pista hard indoor.Borecka (596 WTA / 21 años), checa, con una marca este año de 3/2, todo en indoor.Viene de caer, hace algo más de dos semanas, ante  ...
6-2 6-4 para Borecka.

5-0 y saque tuvo en el primer set, aunque le costó cerrarlo un poco más. En el segundo arrancó 3-0 y saque, pero Von Deichmann remontó hasta igualar a 3 y tener servicio a su favor. Allí llegó un nuevo break de la checa, que mantuvo ya hasta el final.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:14
Sin comentarios!!!!!! :o :o
Vaya dia me has dado hoy amigo!!! La cogí a 2.25 en Bwin!!!
Una vez más y no me cansaré MUCHAS GRACIAS!!!! De Verdad tio!!! Y no lo digo x decir, ni porque hoy me haya ido tan bien la cosa.........sino que admiro el trabajo y el tiempo que dedicas a aportar tus conocimientos y buenisimos  pronosticos para que los demás podamos compartirlos y aprovecharnos de ellos..... G R A C I A S!

Saludos, APLAUSAZO y a seguir igual crack!!!!

PD: Espero verte pronto en la OT!!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:25
Sin comentarios!!!!!! :o :o
Vaya dia me has dado hoy amigo!!! La cogí a 2.25 en Bwin!!!
Una vez más y no me cansaré MUCHAS GRACIAS!!!! De Verdad tio!!! Y no lo digo x decir, ni porque hoy me haya ido tan bien la cosa.........sino que admiro el trabajo y el tiempo que dedicas a aportar tus conocimientos y buenisimos  pronosticos para que los demás podamos compartirlos y aprovecharnos de ellos..... G R A C I A S!

Saludos, APLAUSAZO y a seguir igual crack!!!!

PD: Espero verte pronto en la OT!!!!!!!!!
Gracias por tus comentarios, de verdad que se agradece saber que sirve de ayuda mi aportación. De eso se trata este foro, de poder compartir y beneficiarnos mutuamente.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:38
Estás totalmente onfire Thelonious. Me alegro un montón.

A seguir así crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.