Alemania - ITF Koln 18-06-2013 12:00 Antonia Lottner vs Maria Fernanda Alves
Pronóstico: Maria Fernanda Alves Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Y ya para terminar... y aqui ahora si espero explicarlo con mas detalle. Si, es cierto que preveo un partido igualado entre ambas jugadoras, y mas viendo que Lottner es local y luchara ante su publico, pero creo que nuestra Brasileira puede dar guerra. Antonia Lottner, germana con tan solo 16 añitos, y ya situada en el ranking 638. Jugadora que si no entiendo mal mis datos, es bastante de pistas mas duras. Con un balance de 10/6 para este año, 3/4 en clay y 7/2 en indoors. El balance en pistas clay es de 10/11, mientras que en pistas como indoors tiene un 20/8. Por lo que se prevee una jugadora peligrosa al saque, pero que en el peloteo, puede carecer de paciencia. Nuestra querida brasileira, Alves, a partir de ahora. Situada en el ranking 394, con un balance este año de 9/6 en clay y 13/12 en total. Balance en clay a lo largo de su carrera de 163/133. Jugadora por tanto experimentada en este tipo de pistas a sus 30 añitos de edad, casi doblando en edad a la señorita que tendra enfrente. Pienso que, como digo, si Alves, se plantea un partido donde impere la paciencia, tendra mucho ganado, y a una cuota muy al par... he de entrar. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea