; Alemania Itf Hechingen 5 de agosto 2013 Skip to main content

Alemania Itf Hechingen 5 de agosto 2013

1
(Leído 701 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 10:12
Alemania - Itf Hechingen 05-08-2013 12:00

Weronika Kajdan vs Lisa Sabino

Pronóstico:
Under -17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos a Alemania donde encontramos a una perlita alemana con unos números dignos de análisis, vamos primero con dicha perla.

Weronika Kajdan (s/r) Alemana de 15 años: Pues bien no tiene ranking wta, pero es que tampoco lo tiene a nivel junior, vemos que a su nivel (bajisisimo tiene que ser), tiene un 4/7 ganando a chicas muy jóvenes con peores números que ella, todo esto el año pasado, este año lleva 2 partidos perdidos en 2 qualis contra jugadoras que no destacan a nivel junior y por resultados 6-4 6-2 Steur, Julyette (s/r junior) y 6-2 6-2 con Pratesi, Martina (1110) junior. En fin no se si yo con mi revés cortado le podría arrancar algún set a la alemana ;)

Lisa Sabino (762) Suiza de 27 años : Llego a ser por el 2009 la (314), este año en clay lleva un pobre 5/7 pero en este tipo de pista lleva en total en aceptable 184/118 donde juega la mayoría de sus partidos, los partidos con jugadoras top 500 esta perdiendo pero vemos con las que rondan el 1000 endosa victorias contundentes.

En fin mas que el estado de forma de Lisa que puede que no este en su mejor momento, es un lay a la joven alemana que por lo que indican sus pobres números no creo que pueda plantarle cara a una jugadora consagrada en el circuito. Con un doble 6-3 todos contentos.

Tomamos este under que me parece mas que probable, suerte a todos.

Pd = arrgghhh mientras redactaba a bajado un juego, aun asi la veo buena.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 10:20
Vaya por dios, la cogi a -18.5 a 1.83, y en menos de 5 minutos a bajado a -16.5  a 2.1, esta claro que ha perdido valor pero todavía me parece buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 12:42
Madre mia que carrusel de breaks, si Lisa no amarra sus saques me la como con patatas, 3-5 y saque para Lisa a ver que tal pq ya le ha roto 2 veces la joven alemana.  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 12:57
Pues me la comi  :o ya van 5-5, Lisa llega peor de lo que me pensaba, no podía imaginar que una jugadora consagrada en el circuito pudiera padecer tanto contra una junior sin ranking, los números de Weronika me presuponían una paliza de la suiza, pero no, y es que la alemana le ha roto 3 veces, pues nada de todo se aprende.

Menos mal que bajo muy rápido la cuota y no la seguisteis, algo es algo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 23:13

Weronika Kajdan vs Lisa Sabino
05-08-2013 12:00

Under -17.5

1.83
Nos vamos a Alemania donde encontramos a una perlita alemana con unos números dignos de análisis, vamos primero con dicha perla.Weronika Kajdan (s/r) Alemana de 15 años: Pues bien no tiene ranking  ...

Una de cal y una de arena, cual es mi sorpresa que vengo de trabajar y veo que el partido ha acabado 7-6 6-0 para Lisa, pues por un juego, puesto que yo la cogi a -18.5, aunque cuando la  iba a publicar cambio a 17.5 y mas tarde a -16.5, tenia mucha confianza en esta pero Lisa ha estado horrible al saque, hasta 4 breaks en el 1er set, y luego en el tie hubieron sp para ambas, en el 2º se ve que Lisa se puso las pilas ( ya no servia de nada ). En el pick de Kubicikova tuvimos la suerte que aquí no tuvimos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.