; Alemania ITF Darmstadt 19 de julio 2013 Skip to main content
 

Alemania ITF Darmstadt 19 de julio 2013

1
(Leído 1859 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 08:58
Alemania - ITF Darmstadt 19-07-2013 15:00

Petra Uberalova vs Yana Sizikova

Pronóstico:
Gana Petra Uberalova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF 25k de Darmstadt (Alemania), en pista de arcilla.


No pensaba entrar en este partido, pero al ver las cuotas no puedo dejar de meter algo en favor de Petra. Pase lo que pase me parece algo exagerada una descompensación tan grande de cuotas así de salida.


Uberalova (890 WTA / 18 años), eslovaca, con una marca este año de 14/7, 10/5 en arcilla.

Viene de perder con K. Kucova (236), 7-6 6-4, en 1ªR del ITF 75k de Trnava (arcilla).

Aunque esto fue hace dos meses y después ha estado jugando en el circuito junior. En Roland Garros llegó a 3ªR, donde cayó con la semifinalista Konjuh, 6-7 6-4 6-4. Luego dos torneos en hierba; en Roehampton cayó en 2ªR ante Ostapenko, aunque hizo final en dobles junto a Bencic. En Wimbledon cayó en 2ªR ante la posterior semifinalista Chirico, 4-6 6-2 6-4, y en dobles llegó a semis de nuevo junto a Bencic.

Aquí ha superado a Czarnik (n/r), 6-7 6-2 6-2 y Korashvili (661), 6-4 2-6 6-4.




Sizikova (441 WTA / 18 años), rusa, con una marca este año de 18/11, 8/7 en arcilla.

Viene de perder con Vidal (n/r), 1-6 6-4 5-4 y ret., en el ITF 25k de Campinas (arcilla).

Aquí se ha impuesto a Kvatsbaia (571), 7-5 2-6 7-6, y Gorgodze (620), 4-6 6-4 6-2.



Copio lo que dije ayer sobre Petra.
Uberalova despuntó hace un tiempo como un gran talento pero varios problemas de lesiones, especialmente con su hombro, han ido frenando bastante su evolución. Apenas ha jugado hasta este año en el circuito pro. Y este año no pudo empezar hasta Febrero, jugando dos 10k en arcilla, y aún no estaba al 100%. Poco a destacar en sus primeros torneos En sus últimos torneos en arcilla, desde final de Abril, sólo ganó un partido, ante Benamar (485), 6-1 6-0, aunque sus derrotas fueron ante Gojnea (369), 1-6 6-1 6-4, Savchuk (184), 6-4 7-6, y Kucova.
Creo que ya en estos torneos se vio una mejoría en ella, mejoría que pienso ha ido refrendando con sus resultados en el circuito junior. Salió rápido en los GS, pero ante tenistas en forma y que llegaron muy lejos. Y ha podido disputar bastantes partidos de dobles, que siempre ayudan a recuperar ritmo.
Ha sufrido algo en sus dos partidos, cediendo la mitad de sus servicios (7 por partido) y concediendo 15 y 17 bp en ellos. Aún así los ha podido sacar adelante.


Sizikova es una joven jugadora con potencial y buenos golpes, pero aún un poco verde en determinados momentos y bastante temperamental, lo que le hace irse a veces de sus partidos (unido esto a su juventud). Entrena en Alicante, por cierto.
Este año hizo final en un 10k en hard como lo más destacado. Viene de dos torneos en arcilla en Brasil, ganando a Koch Benvenuto (618), 6-4 6-1, quien está bastante mal, y perdiendo con Hsu (257), 6-3 6-4, y por retirada ante Vidal. Aparte de eso, en arcilla, jugó los primeros meses del año. Su mejor victoria fue ante Ce (484), en 3 sets (la brasileña llegó a ese partido, que fue en Madrid, dos días antes desde Brasil). Cayó con Fernandez Brugues (332), Pfizenmaier (102), Kovalets (374), Naydenova (360) y Sliusar (n/r).
Aquí ha ganado a dos georgianas que llegaron a ser top400 pero ahora están algo peor rankeadas. Kvatsbaia venía de 5 meses sin jugar y Gorgodze llegaba de hacer semis en el ITF 25k de Aschaffensburg, tras 4 meses sin competir. Ambos partidos los ha resuelto en 3 sets, concediendo 14 y 12 bp en sus partidos, perdiendo su saque 9 y 5 veces.



No creo que merezca Petra salir a estas cuotas ante su rival de hoy, y por eso voy con ella. He leído que ayer el público estuvo bastante en contra de la rival de Sizikova, aplaudiendo cada fallo suyo porque su actitud era bastante molesta en la pista: quejas, rompió la raqueta,...y acabó algo desquiciada. Esto lo comento porque creo que pudo influir en parte en el hacho de que la rusa ganara ese partido.




Un saludo y suerte



Edito: ha caído la cuota de petra de 4.33 a 3.50 mientras escibía. Una pena, pero sigue siendo una cuota con valor.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Julio de 2013, 09:34
Te sigo puede ser un buen partido para hacer un buen trading en cuanto baje la cuota y asegurar beneficios, por cierto enhorabuena por este fulgurante comienzo de mes  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 09:37
La cuota ya está en 2.62 hace un rato.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 10:52
En Bwin la había cogido a 3,75, pero cuando fui ha aceptar la apuesta me dice que la apuesta ya no está disponible. Lo de las casas de apuestas es de vergüenza.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 12:13
Es una lastima como caen las cuotas... te sigo en bet365 a 2.5. Vamos a por el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 16:20
Eres un fenomeno!! Día tras día lo demuestras y hoy pillando este cuoton para ganar la nuestra en 2 sets!! Muy grande de verdad y muchas gracias por compartir tus conocimientos
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 16:22
Te dejo un aplauso. Muchas Gracias Crack  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 16:45

Petra Uberalova vs Yana Sizikova
19-07-2013 15:00


Gana Petra Uberalova

3.5
Cuartos de final del ITF 25k de Darmstadt (Alemania), en pista de arcilla.No pensaba entrar en este partido, pero al ver las cuotas no puedo dejar de meter algo en favor de Petra. Pase lo que pase me  ...
6-3 6-2 para Petra

Empezó *2-0 aunque Yana igualó a 2. Volvió a escaparse break arriba, *4-2, y tras dos breaks uno para cada lado cerró con su servicio el primer set.

En el 2º set se puso la rusa 0-2*, pero se repuso bien la eslovaca ganando 6 juegos del tirón y llevándose el partido por la vía rápida.

Una pena que por 10 minutos se nos escapara la cuota inicial de 4.33, pero igualmente salió una buena cuota y sin sufrir mucho.


Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
Profetadelasapuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 16:48

Petra Uberalova vs Yana Sizikova
19-07-2013 15:00


Gana Petra Uberalova

3.5
Cuartos de final del ITF 25k de Darmstadt (Alemania), en pista de arcilla.No pensaba entrar en este partido, pero al ver las cuotas no puedo dejar de meter algo en favor de Petra. Pase lo que pase me  ...
6-3 6-2 para Petra

Empezó *2-0 aunque Yana igualó a 2. Volvió a escaparse break arriba, *4-2, y tras dos breaks uno para cada lado cerró con su servicio el primer set.

En el 2º set se puso la rusa 0-2*, pero se repuso bien la eslovaca ganando 6 juegos del tirón y llevándose el partido por la vía rápida.

Una pena que por 10 minutos se nos escapara la cuota inicial de 4.33, pero igualmente salió una buena cuota y sin sufrir mucho.


Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron


Una aplauso y de los grandes, pillar una cuota así y que salga tan fácil tiene mucho mérito. Grande Thelo, una vez más.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
1
Enviado: 19 de Julio de 2013, 17:45
thelonious eres mas grande que america y mas que asia!! :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 17:51
Es el profeta. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 18:11
Es el profeta. ;D
¿que profeta? es Dios....... y mira que yo soy ateo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 18:59

Petra Uberalova vs Yana Sizikova
19-07-2013 15:00


Gana Petra Uberalova

3.5
Cuartos de final del ITF 25k de Darmstadt (Alemania), en pista de arcilla.No pensaba entrar en este partido, pero al ver las cuotas no puedo dejar de meter algo en favor de Petra. Pase lo que pase me  ...
6-3 6-2 para Petra

Empezó *2-0 aunque Yana igualó a 2. Volvió a escaparse break arriba, *4-2, y tras dos breaks uno para cada lado cerró con su servicio el primer set.

En el 2º set se puso la rusa 0-2*, pero se repuso bien la eslovaca ganando 6 juegos del tirón y llevándose el partido por la vía rápida.

Una pena que por 10 minutos se nos escapara la cuota inicial de 4.33, pero igualmente salió una buena cuota y sin sufrir mucho.


Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron


Y no quiero despedirme hoy sin valorar el esfuerzo y dedicación de este crack, que tenemos la suerte de tener entre nosotros. Vaya cuotón y que gran lectura del partido! Digno del mejor.
Enhorabuena y aplausazo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 19:34
Brutal! 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 20:13
De este tipo no me sorprende nada, vaya verdazo, culpa mia no meter a 2,62 cuando lo vi ya que pensé que no tenía ya valor, me ha sorprendido la contundencia del resultado. A seguir dándonos verdes crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.