; Alemania ITF Berlin 3 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Alemania ITF Berlin 3 de septiembre 2013

1
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 10:08
Alemania - ITF Berlin 03-09-2013 11:00

Oleksandra Piskun  vs Hollie Bees

Pronóstico:
Under 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Y aqui si no entro, me arrepentire, salga o no.

Piskun, Ucraniana, de 21 añitos de edad. 7/6 este año para ella en clay. Situada en el ranking 1083 de WTA. No es que la considere una grandiosa jugadora, pero veo que gana a quien debe... Hoy deberia vencer con cierta comodidad a la perica que tiene enfrente.

Vamos con la perica, Hollie Bees, britanica. Y ya con 29 añitos de edad... 0/2 este año para ella en clay, perdiendo ante jugadoras bastantes malas. Por ejemplo, Sian Payne , sin ranking, la venció en tres sets y tan solo a ganado ese partido en clay.

No se... creo que deberia ganar con cierta comodidad, y ante la linea alta que esta, creo que hay que entrar.

No me enrollo mas que hay mucho mas partido que analizar.

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 13:07
pepecharlie felicitaciones por el under 17,5 desgraciadamente no pud entrar , sabes algo del partido de piskun vs bess ??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 14:52

Oleksandra Piskun  vs Hollie Bees
03-09-2013 11:00


Under 18,5

1.9
Y aqui si no entro, me arrepentire, salga o no.Piskun, Ucraniana, de 21 añitos de edad. 7/6 este año para ella en clay. Situada en el ranking 1083 de WTA. No es que la considere una grandiosa jugado ...

6-1 6-1

Vamos!!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 14:57
pepecharlie felicitaciones por el under 17,5 desgraciadamente no pud entrar , sabes algo del partido de piskun vs bess ??

Muchas gracias!

Pues,... 6-1 6-1 :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.