Alemania - ITF Bad Saulgau 30-07-2013 19:30 Laura-Ioana Andrei vs Katerina Siniakova
Pronóstico: Gana Katerina Siniakova Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 1ª ronda del ITF 25k de Bad Saulgau (Alemania), en pista de arcilla. Andrei (282 WTA / 25 años), rumana, con una marca este año de 23/11, 21/7 en arcilla. Viene de perder ante Schmiedlova (105), 6-2 6-0, en 1ªR del 100k de Biarritz (arcilla). Siniakova (328 WTA / 17 años), checa, con una marca este año de 19/8, 11/6 en arcilla, 8/5 en arcilla roja. Viene de perder ante Bencic (330), 6-1 6-2, en cuartos del 25k de Lenzerheide (arcilla). Andrei lleva una gran marca este año, pero casi toda conseguida en torneos menores. Sólo 3 de sus victorias en arcilla han sido ante top500: Fernandez Brugues (333), Ramialison (314) y Bua (419). Por contra ha cedido ante Jaksic (175), Tinjic (245), Zec-Peskiric (219), Skamlova (516), Bara (779), Pereira (100) y Schmiedlova. Algunas derrotas dentro de la lógica y otras con jugadoras que se presumían inferiores. Es una terrícola pura y experimentada, y está ahora mismo rondando su mejor ranking de siempre, pero obtiene sus mejores resultados en torneos menores. Su experiencia es su punto fuerte para hoy. Como digo lleva un buen año pero con matices. Siniakova es una de las mejores juniors actualmente. Eso si, no llega con unos resultados demasiado buenos últimamente. Lo último de ella ha sido esta semana pasada en el Campeonato de Europa junior (arcilla), donde cayó en cuartos ante la suiza Kennel (quien fue finalista). En dobles se alzó con el título, modalidad en la que también ha ganado este año RG y Wimbledon. Sin embargo en individuales salió en 1ªR en Paris y en 3ªR en Londres. Sus últimos resultados en el circuito pro también han sido irregulares. Ha perdido ante Hradecka (86) en 3 sets, Zahlavova-Strycova (120), Amanmuradova (171) y Morgosova (401), aparte de con la mejor junior del momento, Bencic. Aunque ha logrado victorias ante Pfizenmaier (108), Kris Pliskova (130) o Marcinkevica (269), como lo más destacado. Pese a que noto cierta irregularidad en la checa en los últimos meses, ante esta cuota entro con ella. Siniakova tiene mucha calidad y de momento ya ha dado muestras de lo que puede hacer. Andrei es una tenista ya veterana en el circuito ITF, pero creo que sólo esa experiencia juega en su favor hoy. Creo que a estas cuotas el valor está en Siniakova y yo no me quedo sin probarla. Stake 2.5-3 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea