; Pronóstico Australia Australian Open ATP Hubert Hurkacz vs Daniil Medvedev Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open ATP Hubert Hurkacz vs Daniil Medvedev

1
(Leído 2274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:06 22/01/2024
A dónde vas? Espera que traigo uvas. Qué se basan los bookies en el último match?. Estamos ante uno de los mayores bombarderos del circuito ATP, luego podrá pasar lo que sea, pero que le den esta cuota a Hurkacz a más de 13'5 aces hay que entrar de cabeza. Ya digo que luego podrá ser o no pero creo que el polaco puede superar ampliamente los 13 aces o eso espero y a esta cuota lo veo un regalo. Seguramente irán subiendo la cantidad de aces así que hay que aprovechar.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:13 22/01/2024
Partido donde creo que va a estar caro hacer un break. Por eso pienso que si el partido se alarga podemos tener más de un tie break. Espero que el primer tie break sea en el primer set y que lo gane Hurkacz porque si ya en el primer set hubiera tie break y lo gana Medvedev dudo que Hurkacz levante cabeza. A @3'25 hay que probar sí o sí, con cabeza.
Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:25 23/01/2024
Pues sí, ya tenía marcado este partido entre ceja y ceja cuando repasamos el Torneo con Iván y aquí tenemos el cruce entre el frente - o frontón - ruso y el polaco Hubi Hurkacz.

Desde hace tiempo tengo un cariño especial por el polaco. Por varias razones, una de ellas que aún tengo en la retina, aquella rueda de prensa que lo solicitan en Montecarlo, llega allí y nadie le pregunta nada. Obviamente, además de parecerme una mierda - yo que sé, joder preguntadle algo - el tipo se lo toma con un humor increíble. Y dos - a colación de esto - es un tipo bastante ninguneado por la prensa y el gran público.

Os doy la razón, a veces se hace áspero de ver, pero creo que tiene más tenis y calidad de lo que a veces le criticamos.

La cuestión es que tenemos aquí un duelo con Medvedev, que de los cuatro favoritos es el que peores sensaciones me está dejando y con mucha diferencia. Vamos, que es probable que pasen los 4 de ranking, pero si veo alguien con opciones es al polaco. De hecho el ruso, para mí, debería de estar en casa si Ruusuvuori no tuviera un arcón congelador en su pecho. Durante varios sets fue mucho mejor que el ruso, que estuvo más fuera que dentro. Es cierto que luego despegó, pero me tocó verlo con el Nueces Borges y volví a ver esa versión incómoda del ruso, pero esta vez contra un rival muy inferior. Restando a 10 metros de la línea, algo ya demasiado habitual, molesto con el calor, molesto con todo...en realidad, lleva así un buen tiempo, parece que le joda jugar al tenis, pero...gana.
Sin embargo, yo me lo esperaba más Medvedev clásico en juego y lo veo vulnerable. Lo esperaba mejor. Es verdad que tiene capacidad de mejora, pero no sé...algo me dice que no está tan fino como otros años.

Y hostia, Hurkacz lo vi el partido entero contra Humbert, un jugador extremadamente peligroso y se cascó un partidazo. No sólo al saque como siempre, sino aguantando rallies, defendiéndose (se marca unos globitos a lo Murray más que buenos) y en esa defensa, como bien hacía el propio Murray, saber cuando ir a atacar con sus golpes planos. Es un jugador muy completo, difícil de romperle el saque, que sacar segundos muy tochos y con pocas DF, que es capaz de volear y terminar en la red...Un jugador jodido de ganar en pista dura. Otra cosa sería en arcilla, donde todo eso se vuelve más débil.

Hemos de sumar además un h2h de 3-2 para Hurkacz. Es sintomático. El juego de Medvedev es como es, o te sienta bien o te sienta mal y al polaco no parece molestarle. Sólo un enfrentamiento en GS, Wimbledon 2021, con un 3-2 para el polaco. Pero es que en los dos que ganó el ruso al menos le ganó 1 set y en Toronto fue un drama de tie breaks de proporciones dantescas que pudo ir para cualquier lado.

Y añadiré un handicap a tener muy en cuenta que me hace balancear algo más a favor del polaco. Hoy hemos visto que Djokovic aún jugando en la parte del día tarde ha sufrido una barbaridad con el tema del calor y humedad. He mirado tiempo para mañana y aunque la info de Melbourne no la tengo tan controlada, parece ser que mañana seguirá igual o peor, con más calor y humedad...e incluso con posibilidad de chubascos ocasionales.

No creo que cierren el techo, aunque nunca se sabe, creo que cerrar el techo no mata a nadie especialmente porque son dos jugadores que en indoor se defienden bien, pero prefiero que sea abierto y con mucha calor, porque perjudica mucho más al ruso como lo hemos visto en otras ocasiones. Podríamos decir que también al polaco, pero no lo tengo tan claro, este tipo ha ganado dos M1000 en Miami y Shanghai que son dos ciudades con un clima bastante pegajoso y con muchísima humedad....así que me da que Hubi no le molesta tanto este tema, y para mí, si es así, le da ventaja. Creo que el ruso se aplatana mucho más.

Con todo esto, me parece el único partido de Cuartos de Final en el que podría saltar la sorpresa dentro de ese cuarteto de favoritos.

Stake bajo por el bueno de Hubi, que en su ficha de la ATP dice que su ciudad favorita del año en torneos es...Melbourne. A demostrarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.