Alemania - ITF Alemania Futures F17 04-10-2013 13:00 Hannes Wagner vs Neil Pauffley
Pronóstico: Hannes Wagner Casa de apuestas: Cuota: 4.33 Stake: 1 Y sino lo pruebo reviento. Llevo pensandolo durante toda la mañana, y no me voy a quedar sin probar esta cuota que creo que tiene mucho mucho value, aunque es obvio en que no será facil y que posiblemente Neil meta una paliza a nuestro niño. Bueno dejemos el victimismo que aqui lo hago porque creo que puede ganar. Neil Pauffley, britanico y vencedor del titulo el año pasado. ¿Asustados eh? Balance para el este año de 26/27 y 5/8 en pistas Indoors. Viene de dos partidos muy intensos. En estos dos partidos se fue hasta los 3 sets. Paul Woerner (57 junior) estuvo apunto de enviarle a casa. En el tercer set se fueron al tiebreak, por lo que aparte de lo ajustado que estuvo ante este jugador, hoy llegará cansado. Vamos ahora con nuestro niño. Hannes Wagner, germano, por tanto local. 18 añitos. Situado ya a su pronta edad en la posicion 1658. En junior esta situado en la posicion 53, por lo que si ayer nuestro otro germano estuvo apunto de enviarle, veo hoy tambien opciones incluso mas, ya que como digo, habra cansancio acumulado. Llega mucho mas descansado, y de vencer a Daniel Masur (1205 ATP) en dos sets. En la siguiente ronda se enfrentó a Tim Nekic (684) y venció tambien en dos sets ajustados. Como nota, decir que nuestro chaval, ayer salio por encima de @5 y venció en dos sets y ante Masur por encima de @2.5 y tambien venció en dos sets. Os digo que en principio cuando vi la cuota/linea del over estaba en 18,5 iba a entrar de cabeza. Si no entro ahora, a la linea 20,5 es porque veo mucho mas value a esto obviamente. En fin… Vamos Hannes!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea