; Alemania ITF Alemania F5 12 de junio 2013 Skip to main content

Alemania ITF Alemania F5 12 de junio 2013

1
(Leído 1076 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 03:03
Alemania - ITF Alemania F5 12-06-2013 12:30

Denis Matsukevitch vs Simon Ede

Pronóstico:
Gana Denis Matsukevitch 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a la primera ronda de este ITF en Essen, Alemania. Torneo disputado en tierra batida en pista descubierta.

La realidad es que veo un partido muy claro para el ruso, si bien nunca ha terminado de ser un jugador muy irregular. Por ello no voy a subir el stake habitual porque nunca se sabe, pero ya digo que debería ser un partido cómodo para Denis.

Matsukevitch es un jugador muy experimentado a estos niveles donde se ha pasado casi toda su carrera con pequeñas incursiones a los Challenger. Su primera mitad de año no ha sido demasiado buena, aunque tampoco ha disputado demasiados partidos. No obstante donde mejores resultados ha sacado es en tierra batida. En mi humilde opinión creo que la mejor superficie para su juego es la pista dura indoor pero eso ya es otra cosa. De todos modos, hablando en términos generales es un jugador de bastante nivel en torneos menores. Podría tener mejor números realmente pero ya sabemos todos que en los torneos disputados en Rusia (los que más juega Denis) se juntan muchos jugadores de calidad ya que los soviéticos son uno de los países donde más tenistas competitivos se forman. Actualmente en la cumbre del tenis apenas tienen representación pero en niveles menores siempre veremos jugadores rusos de buen nivel por todos lados. Esto yo creo que ha hecho que los números de Matsukevitch en general sean más discretos, ya que la competencia es alta.

Simon Ede es un qualy australiano de 21 años que tiene un nivel tenístico bastante más discreto. De hecho se ha clasificado para el cuadro porque sus dos rivales fueron bastante facilitos. El local Kandt y el lituano Puodziunas que ambos tienen unos numeritos de aúpa... Y aún así fueron partido muy igualados. En el cómputo general de resultados (contando previas) ni siquiera cuenta con el 50% de victorias (72-77) y la verdad es que el nivel de sus rivales tampoco era muy alto ya que la gran mayoría de esos partidos son de previas. Sus resultados en superficies lentas y rápidas son similares, igual de malos por así decirlo. En cuanto se le cruza un rival de un nivel mínimo (y todos peores que el ruso en mi opinión) cae en 2 sets sin mucha dificultad. En tierra batida lleva un 2-4 este año. Las 2 victorias, las 2 de esta previa. Y después 4 derrotas ante Baldi, Rosenholm, Pauffey y Page. Y sólo consiguió rascar un set. Como veis, nada del otro mundo. Viendo todos los partidos de su carrera apenas puedes destacar un jugador el que haya ganado. Alex Bolt cuando tenía 17 años o Jerome Inzerillo el año pasado. Pero ya digo que tampoco son para tanto ni mucho menos.

Creo que el ruso ganará por la vía rápida. Quizás Ede plante algo más de batalla en algún set pero yo creo que debería sucumbir.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 03:28
Alemania - ITF Alemania F5 12-06-2013 12:30

Denis Yevseyev vs Tim Puetz

Pronóstico:
Gana Tim Puetz 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Y en el mismo torneo también me la voy a jugar por el alemán porque es un tenista que personalmente me gusta bastante. La verdad es que dudo mucho que el ruso pueda ponerle en aprietos aunque nunca se sabe.

Lo dicho, el alemán de 25 años me parece un jugador muy sólido. Cabeza de serie número 2 del torneo (287 ATP), cuenta con unos números en su carrera extraordinarios. 89-37, con 43-20 en tierra batida. Este año sus mejores números los acumula también en esta superficie con un 8-3. El alemán empezó en el 2006 su carrera y a mediados del 2007 se fue a EE.UU. a competir allí mientras cursaba sus estudios. De vuelta a Europa en 2010 empezó a despuntar nada más llegar haciendo en su primer año tras su regreso un 29-7 para seguir rindiendo a un nivel altísimo el siguiente (el año pasado) haciendo un 31-11. Es, como digo, un tenista capaz de arrasar a tenistas "de su nivel" y poner las cosas muy duras a otros que se suponen superiores. De hecho hace un mes en Ostrava puso a Rosol contra las cuerdas en segunda ronda (6-4, 7-6). Llevó a 3 sets a Vesely, a Authom o a De Voest. Algunas de sus pocas derrotas de este año. En tierra batida ganó un torneo Future a principios de año cediendo sólo un set y después perdió en los cuartos de otro Future ante Millot, primera ronda de otro ante Krstin (quizás la mayor sorpresa, aunque este joven serbio está empezando a decir cosas este año) y después en la segunda ronda del Challenger de Ostrava como ya dije antes. Como digo, desde que volvió de EE.UU. el alemán está mostrando un juego sólido y es difícil derrotarle lo que es un dato que corre a nuestro favor claramente.

Además no veo que su rival sea nada del otro mundo. El kazajo Yevseyev (582 ATP) es cierto que no tiene malos números, pero tampoco una maravilla. Contando previas y demás 99-83, 51-37 en tierra batida. Es cierto que sus mejores resultados son en esta superficie pero no está de más decir que es en la que más compite con diferencia. Aún así este año ha perdido con Dimov, Sillanpaa, Biryukov y Kushakov. Las dos últimas (y más recientes) en 2 sets. Como vemos, lo único que ha conseguido es pasar algunas rondas en Futures de su país ante gente de nivel bastante discreto porque realmente no he visto un rival demasiado fuerte. Ganó a Horansky por doble 6-4 en uno de ellos y poco más. Como digo, en general su año no es bueno (10-12) aunque lo ha empezado a adecentar ahora en la tierra batida. Pero como ya digo, sin rivales de demasiada entidad.

Voy a confiar en el alemán porque es un tío que me da mucha seguridad siempre que voy con él.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:22

Denis Yevseyev vs Tim Puetz
12-06-2013 12:30

Gana Tim Puetz 2-0

2
Y en el mismo torneo también me la voy a jugar por el alemán porque es un tenista que personalmente me gusta bastante. La verdad es que dudo mucho que el ruso pueda ponerle en aprietos aunque nunca  ...

No pudo ser, es roja tuvo 5-4 y 6-5 para ganar el partido y perdió el tie 7-6, una lástima
pr23
Enviado: 12 de Junio de 2013, 16:04
¿Cómo quedó el partido de Matsukevitch? En el live de la ITF lleva bastante tiempo 1-1 en el primer set.

Gracias, un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 17:04
Ambas rojas, que desastre
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 17:14
6-1 6-1 ha perdido el ruso. Ese resultado me parece imposible a no ser que jugara con un brazo.

Lo del partido de Puetz otra broma de mal gusto... no sé cuantas veces habrá perdido el servicio cuando iba break arriba...

Parece que me vacilan. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 17:20
6-1 6-1 ha perdido el ruso. Ese resultado me parece imposible a no ser que jugara con un brazo.

Lo del partido de Puetz otra broma de mal gusto... no sé cuantas veces habrá perdido el servicio cuando iba break arriba...

Parece que me vacilan. ;D

Yo no vuelvo a entrar con este jugador ni con zhyrmont ni izmailov. aún recuerdo la que nos liaron en aquel torneo en uzbekistan hace más de un mes, hay que tener mucho cuidado con estos jugadores del este, me parece imposible que pueda perder 6-1 6-1, ha tenido que borrarse por completo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.