Alemania - ITF Alemania F5 12-06-2013 12:30 Denis Yevseyev vs Tim Puetz
Pronóstico: Gana Tim Puetz 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Y en el mismo torneo también me la voy a jugar por el alemán porque es un tenista que personalmente me gusta bastante. La verdad es que dudo mucho que el ruso pueda ponerle en aprietos aunque nunca se sabe. Lo dicho, el alemán de 25 años me parece un jugador muy sólido. Cabeza de serie número 2 del torneo (287 ATP), cuenta con unos números en su carrera extraordinarios. 89-37, con 43-20 en tierra batida. Este año sus mejores números los acumula también en esta superficie con un 8-3. El alemán empezó en el 2006 su carrera y a mediados del 2007 se fue a EE.UU. a competir allí mientras cursaba sus estudios. De vuelta a Europa en 2010 empezó a despuntar nada más llegar haciendo en su primer año tras su regreso un 29-7 para seguir rindiendo a un nivel altísimo el siguiente (el año pasado) haciendo un 31-11. Es, como digo, un tenista capaz de arrasar a tenistas "de su nivel" y poner las cosas muy duras a otros que se suponen superiores. De hecho hace un mes en Ostrava puso a Rosol contra las cuerdas en segunda ronda (6-4, 7-6). Llevó a 3 sets a Vesely, a Authom o a De Voest. Algunas de sus pocas derrotas de este año. En tierra batida ganó un torneo Future a principios de año cediendo sólo un set y después perdió en los cuartos de otro Future ante Millot, primera ronda de otro ante Krstin (quizás la mayor sorpresa, aunque este joven serbio está empezando a decir cosas este año) y después en la segunda ronda del Challenger de Ostrava como ya dije antes. Como digo, desde que volvió de EE.UU. el alemán está mostrando un juego sólido y es difícil derrotarle lo que es un dato que corre a nuestro favor claramente. Además no veo que su rival sea nada del otro mundo. El kazajo Yevseyev (582 ATP) es cierto que no tiene malos números, pero tampoco una maravilla. Contando previas y demás 99-83, 51-37 en tierra batida. Es cierto que sus mejores resultados son en esta superficie pero no está de más decir que es en la que más compite con diferencia. Aún así este año ha perdido con Dimov, Sillanpaa, Biryukov y Kushakov. Las dos últimas (y más recientes) en 2 sets. Como vemos, lo único que ha conseguido es pasar algunas rondas en Futures de su país ante gente de nivel bastante discreto porque realmente no he visto un rival demasiado fuerte. Ganó a Horansky por doble 6-4 en uno de ellos y poco más. Como digo, en general su año no es bueno (10-12) aunque lo ha empezado a adecentar ahora en la tierra batida. Pero como ya digo, sin rivales de demasiada entidad. Voy a confiar en el alemán porque es un tío que me da mucha seguridad siempre que voy con él. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea