Alemania - ITF Alemania F20 16-10-2012 14:00 Marek Routa - Matthew Pierot
Pronóstico: Ganador Matthew Pierot Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Os comento: Marek Routa (n/r), 17 años, 2/0 este año en indoor y en su carrera 2/1. El total de su carrera, sin contar fases previas, es 2/3 entre todas las superficies. Viene de pasar la fase previa eliminando a un jugador sin ranking y al 1827 ATP. Es la primera vez que se clasifica para una primera ronda en su carrera. Matthew Pierot (870 ATP), 22 años, 2/1 este año en indoor, los únicos de su carrera. Sus 2 victorias en esta superficie han sido ante el 1566 ATP y un jugador sin ranking, pero lo que me ha hecho decantarme por este tenista es que perdió ante T, Nieminen (338 ATP, 19/11 indoor) el dia nueve de este mes por un 6-4 7-6 poniendole en bastantes apuros. El total de su carrera entre todas las superficies 30/21, y este año ya ha empezado a jugar Challengers en tierra. Voy a inclinarme por Pierot viendo su trayectoria creciente y sabiendo además que está mas acostumbrado a jugar estos partidos. Para Routa será la primera vez que dispute una primera ronda y creo que acusará los nervios y su inexperiencia. la cuota de 1.72 me parece interesante para probarla, Saludos y suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea