Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 13 de enero 2014
1 2 3
(Leído 2937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 10:15

Laura Robson vs Kirsten Flipkens
13-01-2014 01:00


Gana Kirsten Flipkens

1.5
Voy con la primera ronda del Open de Australia.Partido que a priori debería ser clargo para la jugadora belga. A continuación el análisis:Laura Robson es una joven prometedora jugadora británica d ...

Como decía no lo pude seguir pero verde al parecer sin sufrimiento. Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 12:18
Rojo el pick de Watson y rojo el pick de Uytvanck.

Partidos muy mal elegidos por mi parte.Me deje guiar más por el mal momento de forma de Hantuchova y Razzano y no por su mayor experiencia en este tipo de torneos.

Lo siento por los que me han seguido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 19:01

Julia Goerges vs Sara Errani
13-01-2014 04:45


Over 2,5 sets

2.62
Partido de WTA del Australian Open entre la italiana Sara Errani y Julia Goerges.Es cierto que Goerges está bastante lejos de su mejor nivel y que Errani es una luchadora nata, pero no me gustaria de ...

Rojo.   Ganó Goerges 6-3 6-2   La alemana completó un muy buen partido sin dar opciones a una Errani que tampoco estuvo demasiado acertada.    Yo creo que la apuesta estaba bien tirada, ya que el lay a Errani en hard era obligado, pero no contaba con que Goerges ganaría 2-0 y que Sara no plantease algo más de batalla.  A ver para la próxima...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.